FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| quien no me quiere aqui | |
| | Autor | Mensaje |
---|
antoniocordobes fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 46 Localización : cordoba Empleo /Ocios : libre Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: quien no me quiere aqui Dom Jun 17, 2012 10:30 am | |
| no entiendo por que lo temas que abro los quitan el otro dia me preguantaba chary creoq ue es las rubita de la foto con la mascarilla no se si es ella quien los quieta
si no se me quiere aqui que me los digan clarito
que no vuelvo a entrar pero vamos que aqui hay gente muy buena con la que e habaldo y yo creo que en ningun momento e ofendido a nadie ni nada por el estilo
a ver este loq ue dura pero soy perseberante si lo quitan los vuelvo a poner besoss
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: quien no me quiere aqui Lun Jun 18, 2012 10:41 pm | |
| mirra antonio aqui tonterias las justas ayer te hemos contestado a tu post si no sabes buscarlos ,los pones en mal sitio y luego hay que cambiarlos no tenemos nosotros la culpa antes de hablar en ese tono de voz mejor preguntas no te parece? SI ALGUIEN NO TE QUISIERA AQUI YA ESTARIAS FUERA Y AHORA VUELVO A DEJARTE EL POST DNDE SE TE CONTESTA ,,ADEMAS SI EN TU PERFIL PONES QUE TE LLEGEUN LAS CONTESTACIONES A TU CORREO TE LLEGARAN DESDE DONDE ESCRIBAS Y ASI NO BTENDRAS PROBLEMA EN BUSCAR TE DEJO EL ENLACE Y A PROPOSIYO CHARY NO ES RUBIA Y NJORMALMENTE TE ASEGURO QUE SI ALGUIEN ES BANEADO ( EXPULSADO) ES POR MI NO POR ELLA , los administradores hablamos sobre el comportamiento de las personas y de momento ahora mismo acabas de equivocarte de nuevo van dos , creoq ue debes de pedir disculpas, no tenemos por que estar contestandote y tu diciendo a todo el que te lee que sino se te quiere aqui antes de eso quizas lo primero y logico que hay que `pensar es que acabas de eentrar en el foro y lo mas probable es que no sepas muy bien como funciona aqui te contestamos ayer pincha y veras todas tus cosas y la explicacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ahora mismo este tema lo voy a dejar donde lo escribiste , pero esta en el apartado de informaciones de fibromialgiua y sfc y deberia de estar en varios o en mensajes de todo tipo creo que o empiezas a pedir disculpas o mal vamos empezando desde el principio a pensar que alguien te esta haciendo la puñeta por cierto ¿ eres el toni de mi facebook? un saludo Por cierto acabo de entrar en tu perfil y tienes puesto NO AVISARTE LAS RESPUESTAS EN EL CORREO? sino quieres que se te avise ,no te quejes | |
| | | inmalr fibronela
Cantidad de envíos : 81 Edad : 56 Localización : barcelona Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: quien no me quiere aqui Mar Jun 19, 2012 2:01 am | |
| Antonio ami me pasa igual que ati,no me aclaro y abro post donde no van,pero no te lo tomes a mal,por que no se te va a querer por aqui? Todos los que estamos aqui pasamos por lo mismo y estamos deseando poder saber si los demas compañer@s les pasa lo mismo que a uno,cuantos mas seamos mas nos apoyamos y nos ayudamos!!
Animo y a cuidarse mucho. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: quien no me quiere aqui Mar Jun 19, 2012 6:02 am | |
| LO SIENTO ANTONIO, SIENTO MUCHO QUE PIENSES QUE YO HE QUITADO TUS POST CUANDO LO QUE HE HECHO HA SIDO BUSCAR POR EL FORO EN LOS SITIOS EN QUE HABÍAS ESCRITO Y PONERTE LOS ENLACES EN EL MENSAJE DONDE ME PREGUNTAS POR TUS "ANUNCIOS" PARA QUE LOS VIERAS Y FUERA FÁCIL PARA TI LOCALIZARLOS DE NUEVO...
A VECES CREO QUE NO VALE LA PENA PREOCUPARSE POR LO QUE LES OCURRE A LOS DEMÁS E INTENTAR SOLUCIONARLES LO MEJOR POSIBLE EL PROBLEMA QUE TIENEN PARA QUE PUEDAN SEGUIR PARTICIPANDO DEL FORO A PESAR DE QUE EN ESTE MOMENTO ESTEMOS PASANDO POR UNA DE LAS PEORES CRISIS POR CULPA DEL ESFUERZO QUE NOS SUPONE LUCHAR POR EL RECONOCIMIENTO DE LAS ENFERMEDADES DE SENSIBILIZACIÓN CENTRAL...
HOY HABÍA ENTRADO OPTIMISTA Y HE SUBIDO VARIOS POST DE CHISTES PARA ALEGRAROS UN POQUILLO EL DÍA, SIN EMBARGO ME ACABO DE ENCONTRAR CON ÉSTE Y SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE SEGUIR ESFORZÁNDOME...
POR CIERTO, NO SOY RUBIA, SOY MÁS QUE ESO... TENGO EL PELO BLANCO DE HABER VIVIDO MUCHO Y DE HABER SUFRIDO MUCHO TAMBIÉN...
UN BESAZOOOOOO A TOD@S | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: RE: quien no me quiere aquí Mar Jun 19, 2012 6:53 am | |
| Hola Chary, siento ke para un día que tenmos buenos, y con lo os esforzais por este foro, te hayas encontrado con el mensaje de antoniocordovés. Te mando este enlace, porque puede ofender a alguien, pero a gusto te lo mandaba a antoniocordovés, tio te has pasado mucho bueno espero que te haga volver a sonreir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un besazo | |
| | | inmalr fibronela
Cantidad de envíos : 81 Edad : 56 Localización : barcelona Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: quien no me quiere aqui Mar Jun 19, 2012 7:32 am | |
| Chary siento mucho que el mensaje de antonio te haya desmoralizado,la verdad es que hay personas muy ingratas en la vida,creo que jose no se entera de la parte tecnica del foro,algo que tambien me pasa ami! y que no tienen mayor importancia,eso si las formas son muy importantes y en esta caso han sido muy inadecuadas.Por mi parte egoitas te animo a que sigas luchando y ayudandonos con todo el trabajo que haceis por tod@s,trabajo no reconocido y nada valorado,para mi veros luchar y seguir pese a todas los obstaculos que ponen,me anima a seguir vuestro ejemplo,lo digo muy enserio!! cada dia por mucho que me duela o por muy cansada que este,me levanto y gracias a este foro o bien el facebook con dori,no me quedo en cama,algo que estoy segura que terminaria agravando mi estado.Y todo lo que estoy aprendiendo sobre esta enfermedad y como sobrellevarla gracias a vuestra labor.Gracias por todo!! besos Chary
mucha suerte y salud a tod@s | |
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Re: quien mo me quiere aquí Mar Jun 19, 2012 10:16 am | |
| Hola Chary, Antonionicordovés, e inmalr, siento haberme enfadado tanto antonio, pero esto es una lucha y creo que aquí, se intenta (por lo menos por mi experiencia) ayudar, entender, aconsejar............ y me ha parecido muy injusto, Lo que están haciendo, es un muy buen trabajo, y un esfuerzo muy grande. inmalr, admiro tu paciencia, pero yo estoy como tod@s ,saturadísima, y cuando me pilla el mal momento, no sé mantener la paciencia, e incluso la educación. Lo siento, y menos mal que tú has sabido, mantener las formas. Yo me subo, me cabreo, me bajo y me arrepiento, y luego el remordimiento de conciencia, seme come. Bueno haber si podemos, apartar el tema, y seguimos hacia delante. Besos a [email=tod@s]tod@s[/email], sobre todo a Chary, ya que creo que es a la que más le ha dolido. Tema apartado.Besos de | |
| | | antoniocordobes fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 46 Localización : cordoba Empleo /Ocios : libre Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: quien no me quiere aqui Mar Jun 19, 2012 11:47 am | |
| primero y ante todo pedirle mil veces perdon a chari aunque el dia que escrubi eso no era mi mejor dia no tengo excusa por mi subida de tono
de todas formas no era mi intencion insultarte ni faltaarte el respeto yo no soy asi y si me dejais seguir entro ovosotras y me vais conociendo os dareis cuenta como soy
lo que pasa que yo escribi eso ahi y lo vi durante muchos dias en el mismo sitioal no verlo supuse que lo habian quitado y al volver a escribir a mudarlo tambein pues ya mi mente escribio sin medir conscuencias
los de aviso por mail si te digo la verdad ni lo e visto pero ahora lo mirere
pero de verdad que no queria ofender a nadie yo se perfectamente lo que duele cuando te ofenden sin razon y no lo hago me e equivocado
de nuevo os pido a todas mil perdoner lo del heladito poquita gracia me ha echo pero bueno quizas me lo merezca
buenas noches
me gustaria que que pudieseis sentir lo que yo siento en algunas ocasiones y no dudo que vosotras tambien los sentis
alejados del mundo sin una palabra de aliento y si biene a cuento diciento alguien tu lo que tienes es todo de la cabeza ahi veces que se pierden los papeles y hasta la cabeza auqneu vuelvo a repetir que nada justifica lo que yo ya habia escrito
y CHARI POR FAVOR PERDONAME | |
| Tema: quien no me quiere aquí Mar Jun 19, 2012 9:11 pm | |
| Hola antoniocordovés, he leido tus disculpas, y yo me quiero disculpar contigo, yo también soy nueva, y también pongo los mensajes donde no tienen que ir. Lo que me parecía increible, es que pensases que aquí no te queremos, ya ke por lo que he visto, y yo misma he hecho, es lo que hicieron y hacen conmigo. Darte la bienvenida, mandarte enlaces para que te ayudasen con lo tuyo, tener muchísima paciencia con nosotros los nuevos, y las horas que meten aquí, Chary, Marife y todas las demás son horas de sú tiempo ke a veces y con los dolores y demás no tiene que ser fácil, ni agradable muchas veces. Sobre lo del el "polito", pues mira me estaba enseñando mi hija, ha poner fotos, me metí en una pagina de google, y me salió ese, y seguido leí tu mensage, no ha estado bién te pido disculpas, pero al igual que lo que te pasó a tí, ayer no era un buén día para mí, no hay ninguno bueno tú lo sabes, pero ayer fué especialmente malo. Bueno espero que este tema termmine aquí, y sigamos siendo amigos/as. Un beso de . Agur. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: quien no me quiere aqui Miér Jun 20, 2012 3:03 am | |
| GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS DE APOYO...
Antonio acepto tus disculpas... sé que es muy difícil vivir con esta pesadilla, pero ya es hora de que empecemos a darnos cuenta de que no todo el mundo está en nuestra contra... espero que sigas con nosotr@s pues aquí le abrimos las puertas a todo el que quiera entrar con respeto hacia los demás, ya verás como poco a poco aprendes a moverte por el foro y a saber dónde se esconden aquellas cosas que creemos desaparecidas...
Os felicito por la humildad que habéis demostrado tanto tú como Arantxa al disculparos por vuestro "mal momento", la verdad es que estamos pasando por un mal momento tod@s y por eso mismo debemos de medir nuestras palabras pues tod@s estamos enfermos y sabemos el daño que podemos llegar a hacernos...
El Equipo de Administración ha decidido cerrar este post para que no se puedan añadir más comentarios, sin embargo sí que se puede acceder a él para leerlo...
CON ESTA MEDIDA EL TEMA QUEDA ZANJADO...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien no me quiere aqui | |
| |
| | | | quien no me quiere aqui | |
|