FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUE DIFICIL ES LLORAR!!

+8
SUGARLILA
dudu
SINDY
Lola
nena
MARIA54
Liss
Magdalena
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

QUE DIFICIL ES LLORAR!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:43 am

GAVAG
se muy bien de lo ke hablas , se ke es dificil la situacion , hay muchos nombres y apeyidos ke son peores ke lo ke tu puedas ser,alomejor es ke ellos son tan malos ke intentan convencerte de ke tu eres la mala
no los hagas ni caso , convencete a ti misma ke ienes defectos como todo el mundo pero ke la maldad de esas personas te influyen y eso es lo ke tienes ke evitar
evita todas esas personas ke dicen de ti ke eres la mala y veras ke encuentras el cariño verdadero en otras
se tu misma , convencete cada dia y veras como se refuerza tu autoestima no hagas caso de los demas , tus haztos son los ke se ve deverdad donde pecas o no , mirate y si tu res mejor ke ellos apartate de ellos
te doy todo mi apoyo , se ke teniendo depresion puedes ser muy manipùlable
un abrazo y suerte
mirate los ojos tan dulces ke tienes y veras ke no tienen ninguna malicia
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:49 pm

Gracias amigas, gracias.
Rosa, ya se que esto es una experiencia, pero es que no escarmiento, se ve que llevo un cartel en la frente que pone "jilipollas" y ale, Quiti cae como tal. Es que soy muuuuuuuuy tontaaaaaaaaaaaa y me fio demasiado de la gente, que invecil soy, no aprenderé nunca.
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:05 pm

gavag y todas/os y para mi tambien
mientras permanezcamos unidos en esta casita vamos a ir viendo como le hacemos para ir mejorando nuestra calidad de vida . HAY QUE TOMAR CONCIENCIA DE QUE YA NO ESTAMOS SOLOS
cariños
fran
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:40 pm

GAVAG NO ERES TONTAAA ,EH? SEGURO QUE ERES BUENAAA ,NO LO OLVIDES ,SI OLVIDAS ESO LA GENTE QUE SABE QUE PUEDE CONTIGO NO TE DEJARA EN PAZ ,YA SE QUE ES DIFICIL PERO EN MI PUEBLO HAY UN DICHO QUE ES ¨MAS VALE PONERSE UNA VEZ ROJA QUE CIENTO DESCOLORIDA¨,POR TU INTEGRIDAD FISICA Y PSIQUICA TIENES QUE ENCONTRAR LA FORMA DE DEFENDERTE,BESOSSS.

MAGDALENA JAMIDA LLORAR ES MUUUUUUUUU SANO,YO AUNQUE ME RIO MUCHISIMO PORQUE TAMBIEN TENGO BUEN HUMOR ,DE VEZ EN CUANDO ¨ME TOCA¨ Y ME DOY UNAS PECHAS A LLORAR QUE ME QUEDO TAN AGUSTO ,,Y ASI LUEGO ME PUEDO REIR MEJOR.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! - Página 2 I_icon_minitime

QUE DIFICIL ES LLORAR!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2