FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE DIFICIL ES LLORAR!!

Ir abajo 
+8
SUGARLILA
dudu
SINDY
Lola
nena
MARIA54
Liss
Magdalena
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:50 am

No se si alguna vez os ha ocurrido, pero a mi me parece que la vida cuando repartió los guiones a interpretar me toco el de mujer que puede con todo, esa que parece que nada le afecta y que siempre tiene fuerzas, pero ya comprenderéis que nada mas lejos de la realidad , por eso supongo que aprendí a sonreír incluso en los peores momentos, durante aquellos largos años del alceimer de mi madre, que además tenia que combinar el cuidar de ella con atender también a mi padre, suegra, hijos y marido además de mi trabajo dentro y fuera de casa, mi alma se recubrió de una dura coraza que me impidió llorar y deshogarme, supongo que era necesario para que todos los demás pudieran seguir con normalidad sus vidas, ahora cuando miro dentro de mi misma me doy cuenta que tengo demasiadas lagrimas atrasadas pero no me resulta ya fácil soltarlas, no se si esto es normal o simplemente soy “rara” . Ahora con mi enfermedad (totalmente incomprendida como ya sabemos) a veces cuando paso noches enteras sin dormir llena de dolores y de impotencia me gustaría poder llorar y hacerlo durante horas pero… ya no se como hacerlo.
Tengo un gran sentido del humor y doy gracias por ello y también por no ser depresiva pero aunque se que sonreír es muy importante os aseguro que llorar a veces también lo es.
Esperando vuestro consejo os mando un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:32 am

niña llora que es bueno,,todas emos pasado ,
por tienpos malos y tienpos malisimos ,
pero no pasa nada tu palante y si quieres llorar llora es bueno y a horras agua Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Laughing Laughing Laughing Laughing Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:54 am

magdalena eso de no poder llorar tambin es malo por que se queda dentro todas las penas y pareces mas dura de lo que realmente eres
habeces es bueno llorar yosoy de lagrima facil y mas si estoy depre como hoy que ha venido mi hijo y su pareja y ella me ha dicho ayyy que carilla haces de cansada y casi me pongo a llorar y ahora estoy llorando porque desde ayer no sube mi nieta me enfade con mi hija y dice el refran que si dices las verdades se acaban las amistades como estoy tan elfadada ni ganas tengo de bajar y ella no la sube y se lo he pedido pero solo me pone excusas
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 55
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:55 am

magdalena guapa yo no te puedo ayudar pues soy de lagrima facil,pero reirse a carcajada tambien desahoga,un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:57 am

La verdad que nena tiene razon yo ayer con la juerga que nos pegamos de reir note mucho alivio incluso dormi toda la noche cosa rara en mi,pero llorar a veces se hace necesario,se siente mucho alivio despues.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:00 am

magdalena cielo llora cuanto quieras que llorar
tambien es necesario y despues te sientes
mejorrrrr besos preciosa
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:00 am

Gracias a todas , sois un encato,un muaaaaaaaaaaaaaak muy grande para todasssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:04 am

besos para ti tambien preciosa
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:08 am

A ti maría decirte que siento mucho que lo estes pasando tan mal, hay dolores mas grandes que los de nuestro cuerpo,entiendo lo que estas pasando, un gran abrazo y animo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:09 am

LLORAR ES BUENO PORQUE NOS desahogamos, pero yo prefiero estar como tu, no estar tan deprimida y reir mas.
Al estar con depresion desde que nos pasa algo o a alguien, me afecta mucho, Y me desrrumbo enseguida, y cuando estoy mas alegre, me va mejor, paso mas de las cosas y soy mas fuerte, yo no me disgustaria por eso, ya veras que cuando el cuerpo te lo pida de verdad lloras, yo con ver un drama en la tele lloro, soy muy sensible me iba mejor cuando reia besossssssssss.


maria siento mucho por lo que estas pasando animos besossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:13 am

Cielo llora, yo tambien tengo motivos hoy para llorar, pero al mismo tiempo que lloro escribo en el foro y me rio.
Llora y suelta, te sentiras mejor.
Magdalena cuenta con el apoyo las que estamos aqui.
Besos cariño
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:50 am

MARIA CORAZON ANIMATE QUE LOS IJOS LOS MANDA DIOS Y LOS AGUANTAMOS NOSOTRAS
MI NIÑA. NO TARDARA MUCHO EN SUBIR EN CUANTO NECESITE ALGO
ANIMATE QUE TE MANDO AMI JEFE,,,QUE DIFICIL ES LLORAR!! Angell10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:14 am

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:25 pm

Magdalena bonita, es normal si has reprimido tu llanto tanto tiempo, ahora si ya no lo reprimes saldrá poquito a poco, no te preocupes. Te digo lo que las chicas te dicen, rie mucho que también descarga muchas tensiones y relaja todo el cuerpo.
María cuanto siento que sufras preciosa, pero no te preocupes que tu hija en cualquier momento subirá y hablareis. Venga cariño no te deprimas.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:52 pm

magadalena como dice mis compis llorar es bueno descarga el alma ya sabes donde estamos para ser tu consuelo y apoyo
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:50 pm

me parece que reprimir los sentimientos no es bueno , despues pasa el tiempo y se forma una coraza y ahi ya se vuelve imposible expresar los sentimientos con naturalidad....
en estos casos yo creo que lo mas indicado es una terapia que te ayude a soltar las represiones que seguro estan clavadas en lo mas profundo de tu alma....
no es facil , hay que trabajar....si quereis tener una mejor calidad de vida...hay que trabajar para romper las cadenas....
reprimir los sentimientos no es bueno ,
trata de soltar esas lagrimas ,
pero si no puedes hacerlo busca ayuda calificada...
los conflictos internos no se arreglan con la sola voluntad por mas que trates y trates , necesitas ayuda calificada....
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:32 pm

Magdalena, ya quisiera yo no llorar, o al menos llorar la mitad de lo que he llorado en mi vida.
Ahora mismo estoy escribiendo y apenas veo el teclado, veo borrosas las letras. Llevo desde los 17 años llorando (ni no todos los días, dia sí día no y el del medio, casi siempre) y no exajero de verdad. Cuando no, por una cosa, por otra, pero esto no se acaba nunca, ya te digo, hoy día tengo 49 años y sigo igual LLORANDO yo pensaba qu se me acabarian las lagrimas, pero no, tenía unas pestañas muy largas y apenas me quedan. Cuando no lloro por problemas, lloro por dolor, pero el caso es llorar, y queman Magdalena, las lagrimas queman cuando se deslizan por la cara y duele mucho y escuece y......no se que es peor LLORAR O NO LLORAR, pero o estoy CANSADA DE LLORAR, me duele el ALMA y no soy pesimista si es lo que estas pensando.....Y desahoga? no se, si, puede.....te salen por necesidad, por si solas, porque explotas, con todo lo que llevas dentro. Esto es lo que me pasa a mí.
Lo siento, pero este es mi caso o forma de actuar en cuanto a las lagrimas, sin poder hacer otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:23 pm

Tengo tu misma edad y desgraciadamente tambien demasiados motivos para llorar,sobre todo por este infierno de enfermedad que no tiene solución, pero tienes razón, si malo es no hacerlo nunca tambien lo es hacerlo continuamente y esque está claro que encontrar ese punto intermedio es complejo por no decir imposible, yo soy alegre por naturaleza y positiva pero... la vida me ha dado y me da demasiadas bofetadas que cuesta asumir, de todas formas creo que lo importante esque de una u otra manera no dejemos que esto acabe con nosotras, somos muchas luchando por salir adelante y ten por seguro que algun día lo conseguiremos.
Un beso muy grande y como se suele decir aqui ... VAMOS COÑO!!!!
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:32 am

la fibromialgia de por si ya es una pesada cruz y si no tomamos medidas con nuestra vida , esta enfermedad comienza a ramificarse y los sintomas se empeoran
si buscais en todos los informes que se han colgado (aportes de Marife y de algunos de nosotros) vereis que uno de los items mas importante es la TERAPIA COGNOCITIVA
yo vivi casi 50 años atrapado en crisis de euforia o de dolor victima de una psicosis maniaco-depresiva sin poder tener ninguna clase de control sobre mis emociones
cuando conoci la FIBROMIALGIA se me aclaro el panorama
me ayudo mucho el Dr Cardozo un medico deportologo para optimizar el funcionamiento de mi cuerpo
tambien el Dr Dei Castelli neurologo para hacerme los estudios de rigor
el Dr Ortiz gastroenterologo con las dietas y la forma de alimentarme
pero la TERAPIA COGNOCITIVA me ayudo muchisimo en cuanto a que pude aceptar mi enfermedad y desenvolverme en la vida sin entrar en crisis emocionales
os recomiendo leer los ultimos archivos que colgo Marife , estan muy buenos
Ale , a tomar el toro por las astas y comenzar con un programa serio que nos ayude a salir todos los dias un poquito de este mar de dolor en que nos encontramos
Animo ! !
Se puede ! !
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:48 am

aca teneis un post muuuuy clarito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:16 am

Gracias Fran por tu interes y ayuda, yo ya asumo mi enfermedad (casi siempre) lo que pasa es que arrastro una depresión de 7 años que se va complicando con nuevos problemas y ya sabes que para esta enfermedad los problemas y los nervios es justamente lo peor, ya que empeoramos.
Así que ya sabes Magdalena, aunque quiera ser positiva y decir ANIMO COÑO!!!. YO PUEDO!!!! SOY LA MEJOR!!!! NO VAN A PODER CONMIGO!!!!......la realidad es que sí que pueden conmigo y me vengo abajo, porque llega un momento que te cansas de luchar y seguir recibiendo más bofetadas que se te agotan las fuerzas, que ves como si todo estubiese en contra tuya......y LLORAS!!!! lo siento.
U beso tambien para tí.
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:27 am

No digas eso!! se muy bien de que hablas y en mi caso hay un culpable con nombre y apellidos y aun asi solo miro al frente,nos tienes a todas que sabemos por lo que estas pasando, si nos arropamos mutuamente nos daremos algo de "calor" ,yo estoy en la asociacion de aqui y me son de muuuucha ayuda, no me quitan los dolores pero... son magnificas y tienes esta casita que tampoco esta nada mal,usa todo lo bueno que tienes a tu alcance, si te para a mirar a tu alrededor veras que es mas de lo que pensabas, ANIMO! y cuenta siempre que lo necesites con nosotras. un besote preciosa!
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:41 am

Tambien en mi caso hay un culpable con nombre y apellidos y despues de casi 26 años casi salgo con los pies por delante, de donde vivía, y ahora dos años y medio después cuando parecía que iba bien la cosa.....otra vez tiene nombre y apellidos el culpable, por eso digo, qe no hacen mas que ponerme zancadillas, o tal vez soy yo, que soy un bicho raro o un fracaso de persona, no se.
Me voy aver si puedo dormir, tengo la cabeza que me va a estallar.
Gracias por estar ahí. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:28 am

Todos y cada uno de nosotros deberíamos agradecer a la vida por todo lo vivido y lo que nos falta por vivir; dejar lo negativo y desarrollar una conciencia de gratitud, así lo negativo dejaría de existir. Creo que con esta actitud, convertiríamos por arte de magia, los momentos trágicos y de tristeza…, en etapas de experiencia y aprendizaje.

Gracias a Dios Rosa vuelve a ser la que era. No como la gente me quiera calificar.
Me quiero y me querre.
El mejor amigo es uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:38 am

Chicas que estamos aquí para ayudarnos, apoyarnos, querernos y darnos mucho calorcito con unos inmensos abrazos y unos besazos muy fuertes.
Un beso muy baboso y un abrazo muy muy cálido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE DIFICIL ES LLORAR!! Empty
MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES LLORAR!!   QUE DIFICIL ES LLORAR!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE DIFICIL ES LLORAR!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» no se si llorar o reirme
» DORMIR Y LLORAR..
» NO SE SI REIR O LLORAR
» VIDEO ESPECIAL PARA LLORAR MIRARLO POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: