FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 9:35 am
Preciosa miles de Felicidades que tus añitos no te pesen pero te llenen de felicidad. No pierdas esa sonrisa y encanto que tienes. Junto a toda la familia y tu novio te deseo la maxima felicdad
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 10:17 am
Taraaaaaaaaaaaa Cumpleaños felizzzzzzzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzzzzz te deseamossssssssssssssss todasssssssssssssss cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 10:32 am
FELIZ EN TUDIA QUE DIOS TE VENDIGA
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 10:36 am
Jajajajajajajaj que me meooooooooo con Liss jajajajajaja M,e parece que tambien tiene alucinaciones, que en ve de poner en la tarta TARA le pone SARA jajajajajajajaja Que diaaaaaaaaaaa llevamos jajajajajajajajaja
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 10:37 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 10:38 am
felicidades taraaaaaaaaaaaaaaa pero que estais fumandoooooooooooooooooooooo jajajajajajajajja
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 10:39 am
QUE POCO SENTIDO DEL UMOR.. COMO YA TENIA EL NONBRE Y NO LA RECOJIERON ME LA DEJARON MAS BARATA Y LO QUE INPORTA ES EL DETALLE..
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 10:41 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO LISSSSSSSSSSS POR DIOSSSSSSSS ACUESTATEEEEEEEEEEEEEEEEE
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 10:43 am
Tara, que pases un gran día!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Liss fibrocolaborador
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 10:46 am
TIENES RAZOM,,,ROSA ME ACUESTO PETARDA
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 10:50 am
Tara! feliz cumpleaños y que cumplassssssssssssssss muchossssssssssssss mássssssssssssssssssssss....
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 10:57 am
muchas felicidades
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 11:21 am
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 11:36 am
Una lagrima tuya apagran mil estrellas, dos que tus hojos derramaran apagaran tu sonrisa. Tara por favor no llores, y alumbra con tu sonrisa el mundo y la vida. Verte triste me destroza. me apaga, me aniquila no dejes que eso suceda. Levantate y camina. Tomamè de la mano y sientete viva. Que la tristeza no existe cuando hay un alma como la tuya. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tara fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 47 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 8:59 pm
gracias de todo corazon por vuestras felicitaciones me haceis sentir verdaderamente privilegiada y lo soy por rodearme de gente asi como vosotr@s por que en los momentos duros me transmitis toda la paz del mundo y por que en los momentos de alegria estais tambien a mi lado, gracias de todo corazon me encantaria dedicaros mil versos, por ser como sois, y sobre todo hacer una gran fiesta en la cual no faltarian las risas, ni los rayos del sol.muchas gracias mis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] besos ya son 31 añitos jajajajajajaja
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Mar Oct 21, 2008 9:11 pm
tara creo que llego tarde al cumple me habreis guardado un trozito de tartaaaaaa
31 añitoooo quien los pillara sin penas ni doloresss cuidate corazon eres muy joven y la vida te sonrie ser siempre positiva te mando 31 tirones de orejasssssss 10 x 3 = 30 mas 1
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Miér Oct 22, 2008 12:50 am
felicidades tara , no he visto hasta ahora este mensaje
''cuidate bonita!!
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Miér Oct 22, 2008 1:15 am
heeeeeeeeeeeeeee que falto yo muchas felicidades cosa guapa
tara fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 47 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Miér Oct 22, 2008 1:48 am
gracias de todo corazon por vuestras felicitaciones, en los momentos duros estais y en los momentos de alegria tambien gracias con el alma.un beso muy grande para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] soletes
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Miér Oct 22, 2008 1:53 am
tara felicidades guapa un beso y espero que lo pases bien
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Miér Oct 22, 2008 6:37 am
hola Tara hoy cumples un año mas y van 31.... deseo sinceramente que hoy en este dia especial estes pasando bien en compañia de quienes te aman.... y mañana despues del cumple todo siga como hoy....como una fiesta muchos cariños.... fran
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Miér Oct 22, 2008 7:45 am
tara vale mas tarde que nunca
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: TARAAA FELICIDADESSS PRECIOSAAA Miér Oct 22, 2008 7:51 am
YO TARDE COMO SIEMPRE
TARA ,31 AÑITOS,,,QUIEN LOS PILLARA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
bueno tara te habri un post porque no habia visto este, te buelvo a felicital,fue todo un placer hablar contigo, espero que lo agamos mas veces besitossssssssssss