| buenass a todasss | |
|
+4Anablue Liss la gata MARIA54 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: buenass a todasss Mar Oct 21, 2008 8:24 am | |
| hola guapas hoy no he entrado asta hace un rato porque estoy llena de dolores y mucha fatiga como no puedo seguir os veo mañana haber si estoy mejor porque asta la mejilla derecha me esta doliendo y el dolor me va pasando hacia la cabeza
he leido que se ha ido una como no he estado en el foro no me he enterado quien pero por lo que dice sindy me da a entender que asido mabel, si es asi lo siento muchisimo la echare de menos me gustaba leer sus post de broma con dudu marife cuidate me consta que no estas muy bien
buenas noches chic@s haber si mañana estoy mejor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: buenass a todasss Mar Oct 21, 2008 8:31 am | |
| Que descanses y mañana estaras mejor. besos y buenas noches |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: buenass a todasss Mar Oct 21, 2008 8:36 am | |
| QUE PASES BUENA NOCHE MARIA UN BESO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: buenass a todasss Mar Oct 21, 2008 9:05 am | |
| Maríaaaaaaaaaaaaaa mejoraté preciosaaaaaaaaaaaaaaa.... |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: buenass a todasss Mar Oct 21, 2008 9:12 am | |
| MARIA QUE TE MEJORES CORAZON ,,, CUIDATE QUE EL TIENPO ESTA CHUNGO | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: buenass a todasss Mar Oct 21, 2008 9:16 am | |
| ojos de mar cuidate y descansa para mañana | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: buenass a todasss Mar Oct 21, 2008 9:03 pm | |
| muchas gracias princesassss hoy me he levantado un poco mejor que ayer pero de momento he decidido que no me voy ala piscina por si acaso lo dejare para el viernes por que hoy no quiero abusar y despues me en cuentre peor que tengais un buen dia | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: buenass a todasss Mar Oct 21, 2008 10:29 pm | |
| Pobrecita mi Mariquilla que está ella malitaaaaaaaaaaaa. Cariño cuidate mucho, no te esfuerces, descansa mucho. Un besito muy fuerte mi niña | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: buenass a todasss Miér Oct 22, 2008 5:52 am | |
| maria como estas deseo que mejorrr besosssss preciosa | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: buenass a todasss Miér Oct 22, 2008 6:04 am | |
| gracias dudu y lola estoy mejor de dolores pero muy cansada y un poco depre sera el dia que esta gris como yo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: buenass a todasss Miér Oct 22, 2008 6:09 am | |
| me alegro que estes mejor la depre es por que estamos en otoño cuidate preciosa un besito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: buenass a todasss Miér Oct 22, 2008 6:16 am | |
| Vamos Maria que puedes,animate es el otoño |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: buenass a todasss Miér Oct 22, 2008 6:26 am | |
| maria ojos lindos espero que estes mejor guapa el dichoso otoño no esta fastidiando a todo@ haber si se aclara el tiempo nos aclaramos nosotras un beso de aucar y un abrazo de algodon | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: buenass a todasss Miér Oct 22, 2008 9:44 pm | |
| Mi niña de ojos lindos y transparentesssssssssss espero que estes muchos mejor preciosa. Entra y dinos como te sientes anda cariño, que todas te vamos a mimar Un besito muy tierno y dulce para ti | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: buenass a todasss Jue Oct 23, 2008 11:59 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: buenass a todasss Jue Oct 23, 2008 12:21 pm | |
| craciasss a toda hoy he estado en la cama no tenia ni fuerzas para meterme en internet ahora parece que estoy un poquito mejor haber mañana que es lo que pasa para mi el otoño es criminal me da tristeza y depresion y si lo junto con la fatiga esty echa un trajo que no vale ni para limpiarse los zapatos haber si pasan estos dias tan inestables y sale el sol y yo con el fijaros mi depre como esta que me he quitado la foto del avatar por que me miraba y pensaba que esa no era yo tan guapa y alegre que estoy mas triste y feaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: buenass a todasss Jue Oct 23, 2008 12:53 pm | |
| Maria cariño mucho animo . El otoño esta pegando fuerte. Cuidate y descansa ya veras como pronto estas recuperada. Muchos besos cariño |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: buenass a todasss Jue Oct 23, 2008 5:50 pm | |
| MARIA ...TU MALITA Y NOSOTRAS SIN ENTERARNOS. PONTE BUENA QUE PRIMERO NOS BAMOS DE COMIDA O CENA Y DESPUES PREPARAMOS LAS COSAS PARO EL ROCIO BUSCATE TRAJE Y PONLO PARA QUE NO AYAN DOS IGUALES
BESOS... | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: buenass a todasss Jue Oct 23, 2008 8:59 pm | |
| maria corazon espero que estes mejor y vuelvo a repertir que tu fea nunca animo guapa y mejorate un besito muy calido | |
|
| |
| Tema: Re: buenass a todasss Jue Oct 23, 2008 10:41 pm | |
| María la de los ojos transparentes y lindos. No digas que estás fea que con esa cara no se puede decir eso. Tu eres muy linda por dentro y por fuera. Venga cariño a ver si el tiempo se estabiliza y tu te mejoras. Cuidate mucho preciosa y un besito muy tiernecito para ti | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: buenass a todasss Vie Oct 24, 2008 12:55 am | |
| maria guapa espero que estes mejor y que prontoo se te pase un beso y muchos animos para ti |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: buenass a todasss Vie Oct 24, 2008 11:02 am | |
| maria animo, como puedes desir que estas fea con lo guapa que eres con esos lindos ojos, dejalos brillar de alegria, tienes una bonita familia, unas nietas que son preciosas, difruta de ellas no dejes que te vensa la depresion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenass a todasss | |
| |
|
| |
| buenass a todasss | |
|