FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola a todasss | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: hola a todasss Lun Jul 28, 2008 12:04 am | |
| hola chicas me acaba de llegar la postal de Rosa como me ha echo mucha ilusion la he llamado,ya se marchaba para el pueblo, como no ha tenido tiempo de entrar en el foro me ha pedido que os diga, que el Eviss le han dado baja asta Octubre, que os mandes muchos besitos que nos echara de menos
pd fran para ti tan bien muchos besos departe de rosa valencia | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: hola a todasss Lun Jul 28, 2008 10:56 am | |
| gracias maria por informanos eres un cielo un besote |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola a todasss Lun Jul 28, 2008 8:09 pm | |
| gracias maria muy buena reportera | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola a todasss Lun Jul 28, 2008 9:20 pm | |
| de nada corazones aqui estoy para lo que os haga falta millones nooooooooo por que no tengo un beso | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: hola a todasss Mar Jul 29, 2008 12:29 am | |
| joooooooooooooo maria que guapa estas en el avatar nuevo y tus nietas preciosas un besazoooooooooooo que abuela mas joven y radiante de felicidad un besitooooooooooooo |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola a todasss Mar Jul 29, 2008 11:13 am | |
| gracias maria y mabel tiene razon estas muy guapa con tus nietas besos para ti y tus niñas besitossssssssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todasss Mar Jul 29, 2008 11:19 am | |
| Gracias María! y desde luego aquí se te ve mejor y estas muy guapa y tus nietas son muy lindas.. |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: hola a todasss Miér Jul 30, 2008 3:22 am | |
| gracias niñas pero estoy pelenado con la pequeña que no queria hacerse la foto pero lo con seguimos me hacia ilusion estar con las dos por que la mayor se da cuenta cuando biene que su prima esta conmigo cuando escribo a mis amigas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todasss | |
| |
| | | | hola a todasss | |
|