FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA ANNA LA GORDITA BELLAAAAAAAAA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: PARA ANNA LA GORDITA BELLAAAAAAAAA Mar Oct 21, 2008 1:52 am | |
| Donde están esos ojitos azules preciososssssssssssssssssssss. Ana informanos si sigues engordando jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que cuantas sillas necesitas para sentarteeeeeee,
Que eres una princesita preciosaaaaaaaaaa Un besoooooooo gordo gordo (pero no como tu de gordo, mucho más gordoooooo) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ANNA LA GORDITA BELLAAAAAAAAA Mar Oct 21, 2008 1:57 am | |
| hola hipo estoy aqui con mis 5 sillass pues estos dias he comido mucho y e engordado un poco jajaaaa, ya no cojo por la escalera y me ha puesto un cubo de le vasura con una grua de la obra para subirme a casa jajaaaaa |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA ANNA LA GORDITA BELLAAAAAAAAA Mar Oct 21, 2008 1:58 am | |
| Madre mía madre míaaaaaaaa Annaaaaaaaaaa controla esos kilossssssssssssss que vas a dejar a toda la familia sentandose en el suelooooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ANNA LA GORDITA BELLAAAAAAAAA Mar Oct 21, 2008 2:00 am | |
| ya los tengo estan pensando de irse y dejarme sola por que ocupo todo el espacio del piso, y ya no entran ni al ordenador, vamos ni yo a escribir de lo gordos que se me han puesto los dedos jajaaa |
| | | almudena fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 73 Localización : extremadura Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: PARA ANNA LA GORDITA BELLAAAAAAAAA Mar Oct 21, 2008 3:08 am | |
| Hola ana como estas me alegra berte poraqui un, beso sabes quien soy ?? no engordes TANTO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA ANNA LA GORDITA BELLAAAAAAAAA Mar Oct 21, 2008 4:04 am | |
| Ana que te tienes que poner a rreguimen, jajaja, me gusta veros por aqui guapas. Almudena se bienvenida a nuestra casita. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA ANNA LA GORDITA BELLAAAAAAAAA Mar Oct 21, 2008 4:07 am | |
| anna controla esos kilos mujerrrrrrrrrrrrr no ves que despues cuesta mucho perdelorrrrrrrrrrr jajajajaj | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ANNA LA GORDITA BELLAAAAAAAAA Mar Oct 21, 2008 5:06 am | |
| almudena bienvenida dime quien eres guapa qu no voy a dormir esta noche jajaaaa lola yo no me pongo a rejimen que luego me pasa lo quue a nena que me dais ambre contanto hablar de comida jajaaaaaaa y que bienen las navidades y ese turroncito hayyyyy |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ANNA LA GORDITA BELLAAAAAAAAA Mar Oct 21, 2008 5:31 am | |
| nuria mandame mejor sillas por que estas ya las tengo un poco rotas jajaa pero que sean comodas heeee |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ANNA LA GORDITA BELLAAAAAAAAA | |
| |
| | | | PARA ANNA LA GORDITA BELLAAAAAAAAA | |
|