FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Carta a un amigo Lun Oct 20, 2008 8:58 pm
Querido amigo:
En honor a los años que nos conocemos, te escribo esta carta de amistad para hacerte saber los buenos sentimientos que te prodigo dentro de mi corazón.
Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañero de los sinsabores, compinche de las alegrías. En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntos edificar un mundo perfecto, un oasis sagrado en el que pudieramos ser nosotros mismos y descansar en la confianza y la comprensión. A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar. No cedimos ante los compromisos, la falta de tiempo, el trabajo. Siempre pudimos encontrar un momento en el que juntarnos a comulgar y a compartir nuestras experiencias. Y eso es importante, importantísimo.
Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrio por dentro pensando "no estoy solo, tengo un gran amigo en el que apoyarme". La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos solo. Tuve momentos de franca desesperación en los que tu mano salvadora llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera. Hoy, mirando hacia atras, me maravillo de esas experiencias, casi lloro con nostalgia y admiración por tu fortaleza y tu dedicación. No se cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú en este planeta y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino.
Si hay algo divino en los seres humanos es la capacidad de apiadarse, de ayudar, de levantar al caído. Es lo mas maravilloso que pueda haber sobre la tierra. Lo mas maravilloso para el que practica la amistad tanto como para el que la recibe. En mi caso me hizo darme cuenta que no estaba solo en el mundo, que es tal vez uno de los mayores sentimientos de de desolación que puedan existir. No sentirse solo es ser feliz, es sentirse protegido, es saber que a alguien le importa lo que te esta sucediendo. Piénsalo por un instante, no es increible. Parece algo sencillo pero en realidad es de una profunidad y una complegidad insondable. Hay muchas personsas solas y sería estupendo que comprendieran que un gran amigo es una fuente inagotable de amor y calor. Y que mas vale prestarle atención a eso que a cualquier otra cosa en la vida pues ¿Que clase de vida tienes sino aun en medio de la riqueza? Hacer un culto de la amistad es la obra mas grande que puede emprender un hombre y eso es lo que hemos hecho nosotros. Sembrar, cultivar y dejar que florezcan miles de moemntos mágicos.
Hace mucho tiempo que quería decirte todos estas cosas pero probablemente un estúpido sentimiento le impide a dos amigos demostrar su afecto con palabras. De cualquier manera sabemos lo que cada uno siente por el otro sin que medien las palabras. Cuento con que abrazos, miradas de entendimiento y complicidad, gestos y acciones han sabido expresar durante nuestra amistad lo que ahora te escribo en esta carta.
Te mando un fuerte abrazo y un saludo desde el fondo de mi corazón, y espero que te haya gustado mi primera carta de amistad. Prometo que no será la última.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Carta a un amigo Mar Oct 21, 2008 12:24 am
Que bonita esta carta, me ha encantado Marifé.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Carta a un amigo Sáb Oct 25, 2008 5:49 am
Carta a un amigo
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: a mi amiga.... Sáb Oct 25, 2008 7:06 am
Última edición por Admin el Sáb Oct 25, 2008 7:49 am, editado 1 vez
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Carta a un amigo Sáb Oct 25, 2008 7:39 am
Que linda es la amistad, pero que dificil de sobrellevar.
Tema: Re: Carta a un amigo Sáb Oct 25, 2008 8:11 am
La verdadera amistad no se ve con los ojos se siente con el corazón , cuando existe confianza, comprensión , secretos , lealtad y momentos compartidos. La amistad es un sentimiento que raramente se encuentra en la vida, pero cuando se haya, causa un profundo impacto en nuestro bienestar, nuestra fortaleza y nuestro caracter. Cuando dos personas han compartido, sus pensamientos , sus sueños, sus alegrías y temores.Cuando han abierto sus corazones... Cuando dos personas se conocen lo suficiente como para descubrir la tristeza... Los ojos de una sonrisa...o la felicidad en el brillo de los ojos.. Cuando han compartido tantas risas y cuando el dolor del otro en ocasiones provoca lágrimas... Cuando dos personas creen la una en la otra...y siempre son sinceras entre sí... Puedes tener la seguridad de que comparten una amistad..para toda la vida... Estas en mis sueños y mis pensamientos..hay que seguir adelante ...ánimo... Un amigo de verdad siempre esta a tu lado cuando te sientes mal.. El cariño ..la confianza y estima es inmensa.. Siempre comprenden que uno quiere estar sólo... Lo mejor de todo es compartir con ellos , todo lo bueno y lo malo.. Y aún lo mejor de todo es que estan contigo aunque no tengas razón.. Si estas triste , siempre buscan la manera de hacerte reír.. Se preocupan por tu salud... Te hacen sentir grande e importante... Buscan contigo la solución a tus problemas... A salir de las depresiones... Siempre tienen un abrazo para tí...
Hoy tambien mi abrazo , mis sentimientos , mis recuerdos , de esos duros momentos que has pasado a mi lado son para tí . Gracias por ser como eres y ...punto!
( para mi amiga maricarmen)
Invitado Invitado
Tema: Re: Carta a un amigo Sáb Oct 25, 2008 8:19 am
La verdadera amistad no se ve con los ojos se siente con el corazón , cuando existe confianza, comprensión , secretos , lealtad y momentos compartidos
Gela yo te llevo en el corazon
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Carta a un amigo Sáb Oct 25, 2008 8:20 am
Graciassssssssssssss, eres muy grandeeeeeeeeeee
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Carta a un amigo Sáb Nov 26, 2011 1:34 pm
Esta noche , es una noche muy triste para mi, mi mejor amiga esta mala y esta delicada, y yo se que me necesita,
su hija hoy llorando me pidio, que fuera a su lado, ahi dios mio que e de hacer, si en momentos
tan duros de mi vida,no puedo cojer ese avion , que ella cojio por mi , y se vino conmigo,
a estado en las buenas y las malas conmigo, y la quiero mas que a mi vida , pero hoy le falle
ella sabe que le falle, ella nunca leera esta carta, y algun dia me gustaria que la lellera,
esta carta que va llena de amor para ella y por ella.
Querida amiga sabes que te quiero y que siempre estoy contigo, y estas muy dentro de mi corazon
ahora cuando mas me necesitas , no puedo estar a tu lado , por no poder cojer ese avion
por los motivos que tu sabes , que el medico me lo a prohibido, cariño tu no me fallas nunca
y yo te falle, perdoname no tengo perdon, por que tu no dudaste en venirte conmigo
lo felices que estuvimos esa semana inolvidable para las dos, sabes que te quiero y te llevo en mi
corazon, te prometo desde aqui que si dios me lo permite , y con la ayuda de los medicos
nada mas pueda ayi estare , amiga hermana cuanto te quiero y como te extraño, sabes que tus hijas son las sobrinas que me entienden y me comprenden, las que se preocupan por mi dia a dia
lo que las de mi sangre , jamas se preocupan de mi, amiga eres unica para mi, y me duele, que en tan duros momentos estes tan mal y no poder estar a tu lado, cariño mio te quiero como amiga como hermana , como te quiero, ahora estas durmiendo y yo aqui , mi dulce amiga
solo puedo decirte que te querre toda mi vida y un dia mas , y si dios me lo permite
que sea pronto cuando nos volvamos a encontrar y podernos abrazar, quiero que sonrias , no quiero verte triste, me duele todo mi alma y tengo el corazon destrozado y llorando de dolor ,amiga perdonme , amiga te quiero mucho y dios quiera que pronto nos volvamos a encontrar.
PARA MI AMIGA DE MI CORAZON, TE QUIERO CON TODA MI ALMA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Carta a un amigo Dom Nov 27, 2011 10:26 am
Yoana e leido tu carta y te doy mi opinion no te preocupes. se por lo que tu dices que son como hermana y ella save que tu no puedes. no te lo puede tener a mal yo con solo una llamada me conformo cuando estoy mal, el saver quese acuerdan de mi. te tiene al otro lado del telefono, tu apoyo tu cariño tambien le llega...
ya llegara ese dia que esten guntas, para mi la amistad es muy importante,y valoro mucho una amistad como la vuestra.
las felicito y difruta mucho de ella un gran abraso para las amigas...
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Carta a un amigo Dom Nov 27, 2011 11:05 am
YOANA MI OPINION ES MAS O MENOS COMO SINDY SI ELLA ES TU HERMANA DEL ALMA SABE EL PORQUE NO ESTAS ALLI ,ES IMPOSIBLE ESTAR CUANDO EL CUERPO MANDA ,SE QUE A TI TE DUELE MAS QUE A ELLA SEGURO PUES TU LA NECESITAS AL IGUAL QUE ELLA A TI NO TE PREOCUPES Y TODO LLEGA BESOS GUAPA
Tema: Re: Carta a un amigo Dom Nov 27, 2011 8:20 pm
Yoana una no siempre puede hacer lo que le gustaría, si es de verdad tu amiga ella lo va a entender asi que no te preocupes y más en tu situación
Entiendo de lo que hablas a mi me esta pasando lo mismo con una persona ala que me encantaría visitar en este momento , hace ya meses que no esta bien y auqnue no lo muestre a la vista de todos yo lo se, uno siempre siente si te necesitan
a mi tambien me gustaría coger un avión hacia el sur , pero no puede ser
no te desanimes ,ella lo comprendera
llamala por telefon , que sepa que estas ahi, y seguiras estandolo, es lo único que puedes hacer de momento
un beso cuidate ¡tu no estas fallando a nadie preciosa!
para mi amgia decirle que algún día yo tambien cogere ese avión y le dare la sorpresa de aparecer en una tierra lejana para mi , pero cercana por quien esta en ella
un beso para todos
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Carta a un amigo Jue Dic 08, 2011 7:12 am
MARIFE, YOANA... LAS CARTAS SON PRECIOSAS
HE CAMBIADO EL COLOR AZUL AL BLANCO PARA QUE SE LEAN MEJOR´´´
UN BESAZOOOOOO
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Carta a un amigo Jue Dic 22, 2011 1:35 pm
Muchas gracias a todas , a cada una de vosotras
Simplemente gracias,
Hoy la extraño mucho y la hecho de menos.
la necesito a mi lado, y no puede estar
llevo todo el dia pensando en ella en todo lo que la quiero .
ella nuuca lo vera y me siento mal, por que hoy mi sueño se rompio otra vez, no creo que ese avion lo pueda cojer jamas, y ella me esta esperando , se me parte el alma , no se lo puedo decir.
PERO SI LE PUEDO DECIR AMIGA , HERMANA TE QUIERO CON TODO MI CORAZON.
MariFe cariño no tardes mucho en cojer ese avion , ella te esta esperando en esas tierras tan bonitas y llenas de amor por ella, Vuela pronto a reunirte con ella,
muchos besitos para todas, CUIDAROS MUCHO.GRACIAS POR TODO.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Carta a un amigo Vie Dic 23, 2011 8:49 pm
Jó ...snifff...snifff...que Cartas más bonitasssssssssssss ..
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Carta a un amigo Mar Feb 24, 2015 1:21 pm
Que cartas mas bonitas... Al leerlas me he emocionado... Chicas como os quereis... Alegrais mi vida.. Con estas cartas tan..... Sin palabras.. Besotes