| lo que es un amigo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: lo que es un amigo Sáb Ene 17, 2009 4:23 am | |
| esto me lo a mandado una persona ala que adoro lo pongo por si algien no sabe lo que significa la palabra amistad lo aprenda UN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ:
SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS Y LE PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA, PODRÍA SER MILLONARIO.
SI TUVIERA 500 MIL AMIGOS, LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS PARA UNIR AL PAIS.
SI TUVIERA 200 MIL AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARÍA CON UNA SONRISA.
SI TUVIERA 25 MIL AMIGOS LA EMPRESA DE TELÉFONO ME CORTARÍA LA LÍNEA CADA VEZ QUE CUMPLIERA AÑOS.
SI TUVIERA 6 MIL AMIGOS ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6 MIL NIÑOS.
SI TUVIERA MIL AMIGOS TENDRIA DOS MIL MANOS PARA MÍ SÓLO.
SI TUVIERA 365 AMIGOS PASARÍA CADA DÍA DEL AÑO CON UNO DE ELLOS.
SI TUVIERA 100 AMIGOS TENDRÍA 100 CONSEJOS.
SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRIA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD.
SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ.
PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO) NO NECESITARÍA TENER MÁS.
HAY QUIENES QUIEREN TENER UN MILLON DE AMIGOS,CUANDO TÚ SÓLO VALES MILLONES.
POR ESO TE QUIERO Y TE CUIDO.
SEGURAMENTE ALGUNAS PERSONAS EN LAS QUE EN REALIDAD QUIERAS MUCHO POR SER IMPORTANTES PARA TI , SE SENTIRÍAN FELICES DE LEER ESTA CARTA...
RENVÍALA A AQUELLOS QUE CONSIDERES TUS AMIGOS, INCLUYÉNDOME A MÍ (SI ME CONSIDERAS TU AMIGO).
'AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS... VIENEN SOLITOS'. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: lo que es un amigo Sáb Ene 17, 2009 4:28 am | |
| gracias guapa me a quedado claro, un habrazo fuerte. te lo reemvio. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: lo que es un amigo Sáb Ene 17, 2009 4:32 am | |
| guapa tu y toda entera que te quiero mi dulce sindy | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: lo que es un amigo Sáb Ene 17, 2009 5:16 am | |
| Los amigos a veces no necesitan palabras Solo con mirarse se dicen mil cosas y comparten una manera especial de ver la vida. Los amigos, a veces, se dicen palabras duras, discuten, se hieren y se reconcilian con un abrazo. Los amigos siempre dicen la verdad, aunque duela, aunque no sea sencillo. Los amigos son dos almas que aprenden juntas la sinceridad, la solidaridad, la alegría. Tu y yo somos amigos (as), y quiero que esta amistad nunca termine. Por eso, necesitamos estar de acuerdo en ser siempre sinceros el uno con el otro, en compartir nuestros buenos y malos momentos, en la necesidad de señalar y de reconocer nuestros errores. Tu y yo somos amigos y esta amistad es uno de los tesoros mas grandes de la vida. Aprendamos juntos a conservarla, a cultivarla y crezcamos con ella. GRACIAS POR SER MI AMIGO/A¡¡¡ GRACIAS POR ESTAR EN MI VENTANITA TODOS LOS DIAS¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: lo que es un amigo Sáb Ene 17, 2009 5:25 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: lo que es un amigo Sáb Ene 17, 2009 10:57 am | |
| amen jajjajajajajaj que malona eres | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: lo que es un amigo Sáb Ene 17, 2009 1:56 pm | |
| A mi también me ha quedado claro Sugar, también te lo reenvío a tí y a todas mis amigas, pero sólo a mis amigasssssssssssssssssss. Anablueeeeeeeee jajajaja que bueno oye y si quien quiere volverme la vida imposible no tiene huevos, se le puede infectar el wachinaig jajajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: lo que es un amigo Sáb Ene 17, 2009 3:48 pm | |
| PERO BUENO ...
mis chicas son como dice nuestra bruji malismassssssssssssss de la muerte jajaja el wachinaig, pobrecitassssssssssssss joo que a mi me da pena , sean como sean, no lo puedo evitar, al menos dejarles un flus flis de esos ( insectricida) jaja pobrecillas eso debe de picarrr uyyyyyyyyyyyyy buff ni pensarlo quiero jajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: lo que es un amigo Sáb Ene 17, 2009 3:49 pm | |
| y ahora dejandonos de bromas ....
preciosas reflexiones
para mi mis amigos son tan importantes que les he de mimar cada dia, sin sus mimos no podria vivir, no desperdicies tu tiempo y aprovecha cada dia en decirle a tu amig@ cuanto le quieres y le necesitas | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: lo que es un amigo Sáb Ene 17, 2009 4:26 pm | |
| ¡¡¡OS QUIERO AMIGASSSSSS!!! __________ | |
|
| |
| Tema: Re: lo que es un amigo Sáb Ene 17, 2009 10:51 pm | |
| pues eso que como somos malas nos rebtan las maldiciones oye ¿que es el waichinain? es que yo de idiomas estoi fatal | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: LO QUE ES UN AMIGO Sáb Ene 17, 2009 11:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: lo que es un amigo Dom Ene 18, 2009 4:32 am | |
| suguita el CHICHI ,CHIPIRON,ALMEJITA ,UN MOUSIN,UN CHIRRY,tas enterao ya o necesitas mas EL MONDONGO,LA SAVIA,jejejejej ya me diras si te lo pongo en cristiano | |
|
| |
| Tema: Re: lo que es un amigo Dom Ene 18, 2009 5:04 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: lo que es un amigo Dom Ene 18, 2009 5:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: lo que es un amigo Dom Ene 18, 2009 5:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: lo que es un amigo Dom Ene 18, 2009 5:08 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: lo que es un amigo Dom Ene 18, 2009 5:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: lo que es un amigo Dom Ene 18, 2009 5:16 am | |
| Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos. Los encuentras donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares... Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro, se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad. Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro. Se apoyan, se ayudan, se consuelan... Conocen del otro tanto como de si mismos, sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos. Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren... y hacen de la amistad un culto...
Con especial cariño para ti,… mi dulce amiga .
Te quiere siempre… | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo que es un amigo | |
| |
|
| |
| lo que es un amigo | |
|