FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban

+10
picara
SUGARLILA
nena
SINDY
Anablue
Lola
cuquimlg
dudu
Liss
Marifé
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:11 am

jajajaj amio el me gusta un monton dory pero un poco mas escotado y con colores mas discretos
por ejemplo verde fofi con lunares morados como mis ojeras y los zapatos amarillos y el manton negro y la rosa azul
vamos discreto de la muerte no se me va ha ver
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:26 am

Dulcelinaaaaaaaaaa que discretitas vas a irrrrrrrrr jajajaja. Oye Dori tu traje es muy elegante y sofisticado, sobre todo la tela, oyeeeeeeeeeee que te vas a raspar toaaaaaaaaa y vas a salir de ahí sollaicaaaaaaaaaaaaa
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:56 am

NURIA TU VESTIDO TE LO AGO YO AMI GUSTO ,,VALE,,
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:08 pm

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 Dsc00110
ESTA ES LA QUE ME DA FUERZAS,,
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:12 pm

Preciosa tu Virgen del Rocío, que te acompañe siempreeeeeeeeee
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:17 pm

COMO DICE NURIA ¿ESTE NO ERA UN POST PARA DARSE DE BAJA?
POS NADA NOSOTROS COMO BUENOS ESPAÑOLES HEMOS MONTAO UNA JUERGA Y NOS HEMOS DAO DE ALTA PARA IR AL ROCIO CON LISS
JIJIJIJI ¡¡SOMOS L@S MEJORES¡¡
LISS TU VIRGEN PRECIOSA Y ASI SE LLAMA MI HIJA ,ROCIO
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:36 pm

Si es que lo nuestro es liar los posttttttttt, que ya he dicho por ahí que empezamos hablando de reformas y terminamos hablando de chatisssssssssssss y de tangas, que todo lo revolvemossssssss que somos unas desordenadassssssssssssssssss jajajaja, pero que a mi me gusta el desorden esteeeeeeeeeee
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:40 am

Dieta mediterránea
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Se conoce como dieta mediterránea al modo de alimentarse basado en una idealización de algunos patrones dietéticos de los países mediterráneos, especialmente: España , Italia, Grecia y Malta.

Las características principales de esta alimentación son un alto consumo de productos vegetales (frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pan y otros cereales) siendo el trigo el alimento base, el aceite de oliva como grasa principal, un mayor consumo de aves y pescado que de carnes rojas, y el consumo regular de vino en cantidades moderadas. En junio de 2007 el Gobierno español propone la candidatura de la dieta mediterránea para su inclusión en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:34 am

dudumaria escribió:
Si es que lo nuestro es liar los posttttttttt, que ya he dicho por ahí que empezamos hablando de reformas y terminamos hablando de chatisssssssssssss y de tangas, que todo lo revolvemossssssss que somos unas desordenadassssssssssssssssss jajajaja, pero que a mi me gusta el desorden esteeeeeeeeeee
y ami dudu por eso lo pierdo to
y por eso tengo las bragas con tirantes por que no ganaba conprarlas ja ja ja ja ja
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:27 am

nuria tienes razon pero dudu me dice que nosea guarronda
y yo le ago caso es mi hermana mayor y ya sabes,,
pero como sigamos con la crisis ni bragas ni sosten las domingas saltando y el chichi go....
que guarra dios perdoname son estas niñas que me perbienten,,,,
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:53 am

Eso Liss tu con to al aireeeeeeeee que como estas depiladita Jose lo va a agradecer el trabajo que le quitas. Llegar y zascaaaaaaaaaaaaaaaaaa el trabajo hecho.
Tira las bragas con tirantes que ya no quiero que las uses jajaja
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:06 am

niñas ami jose le gusta trabajar aunque aveces se lo pongo,
tan dificil que desiste ja ja ja desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 Rosas_10

mirar que monada de anjel
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:17 am

Como siempre la ultimita, pero aquí estoy no sabía cual ponerme así que me llevo los dos y hacer hueco en la carreta y si no vestimos un trailer y ya tenemos hueco de sobra. ole ole ole
desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 Flamen10desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 Flamen11
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:47 pm

y este modelo que os parece?
desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 Modelo10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban - Página 3 I_icon_minitime

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3