| desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban | |
|
+10picara SUGARLILA nena SINDY Anablue Lola cuquimlg dudu Liss Marifé 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Miér Oct 22, 2008 1:11 am | |
| jajajaj amio el me gusta un monton dory pero un poco mas escotado y con colores mas discretos por ejemplo verde fofi con lunares morados como mis ojeras y los zapatos amarillos y el manton negro y la rosa azul vamos discreto de la muerte no se me va ha ver | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Miér Oct 22, 2008 2:26 am | |
| Dulcelinaaaaaaaaaa que discretitas vas a irrrrrrrrr jajajaja. Oye Dori tu traje es muy elegante y sofisticado, sobre todo la tela, oyeeeeeeeeeee que te vas a raspar toaaaaaaaaa y vas a salir de ahí sollaicaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Miér Oct 22, 2008 11:56 am | |
| NURIA TU VESTIDO TE LO AGO YO AMI GUSTO ,,VALE,, | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Miér Oct 22, 2008 12:08 pm | |
| ESTA ES LA QUE ME DA FUERZAS,, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Miér Oct 22, 2008 8:12 pm | |
| Preciosa tu Virgen del Rocío, que te acompañe siempreeeeeeeeee | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Miér Oct 22, 2008 8:17 pm | |
| COMO DICE NURIA ¿ESTE NO ERA UN POST PARA DARSE DE BAJA? POS NADA NOSOTROS COMO BUENOS ESPAÑOLES HEMOS MONTAO UNA JUERGA Y NOS HEMOS DAO DE ALTA PARA IR AL ROCIO CON LISS JIJIJIJI ¡¡SOMOS L@S MEJORES¡¡ LISS TU VIRGEN PRECIOSA Y ASI SE LLAMA MI HIJA ,ROCIO | |
|
| |
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Miér Oct 22, 2008 9:36 pm | |
| Si es que lo nuestro es liar los posttttttttt, que ya he dicho por ahí que empezamos hablando de reformas y terminamos hablando de chatisssssssssssss y de tangas, que todo lo revolvemossssssss que somos unas desordenadassssssssssssssssss jajajaja, pero que a mi me gusta el desorden esteeeeeeeeeee | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Jue Oct 23, 2008 1:40 am | |
| Dieta mediterránea De Wikipedia, la enciclopedia libre Se conoce como dieta mediterránea al modo de alimentarse basado en una idealización de algunos patrones dietéticos de los países mediterráneos, especialmente: España , Italia, Grecia y Malta.
Las características principales de esta alimentación son un alto consumo de productos vegetales (frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pan y otros cereales) siendo el trigo el alimento base, el aceite de oliva como grasa principal, un mayor consumo de aves y pescado que de carnes rojas, y el consumo regular de vino en cantidades moderadas. En junio de 2007 el Gobierno español propone la candidatura de la dieta mediterránea para su inclusión en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Jue Oct 23, 2008 3:34 am | |
| - dudumaria escribió:
- Si es que lo nuestro es liar los posttttttttt, que ya he dicho por ahí que empezamos hablando de reformas y terminamos hablando de chatisssssssssssss y de tangas, que todo lo revolvemossssssss que somos unas desordenadassssssssssssssssss jajajaja, pero que a mi me gusta el desorden esteeeeeeeeeee
y ami dudu por eso lo pierdo to y por eso tengo las bragas con tirantes por que no ganaba conprarlas ja ja ja ja ja | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Jue Oct 23, 2008 6:27 am | |
| nuria tienes razon pero dudu me dice que nosea guarronda y yo le ago caso es mi hermana mayor y ya sabes,, pero como sigamos con la crisis ni bragas ni sosten las domingas saltando y el chichi go.... que guarra dios perdoname son estas niñas que me perbienten,,,, | |
|
| |
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Jue Oct 23, 2008 6:53 am | |
| Eso Liss tu con to al aireeeeeeeee que como estas depiladita Jose lo va a agradecer el trabajo que le quitas. Llegar y zascaaaaaaaaaaaaaaaaaa el trabajo hecho. Tira las bragas con tirantes que ya no quiero que las uses jajaja | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Jue Oct 23, 2008 7:06 am | |
| niñas ami jose le gusta trabajar aunque aveces se lo pongo, tan dificil que desiste ja ja ja mirar que monada de anjel | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| |
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Vie Oct 24, 2008 1:47 pm | |
| y este modelo que os parece? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban | |
| |
|
| |
| desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban | |
|