| desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban | |
|
+10picara SUGARLILA nena SINDY Anablue Lola cuquimlg dudu Liss Marifé 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 6:21 am | |
| estoy relajada estoy estoy pero tambien un poco cabreada besosssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 6:32 am | |
| Lolailooooooooooooo de cabreo naaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nos vamos pal Rociooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, venga que yo ya me he plantao la rosa amarilla en to lo alto del cogote a ver si me prende de aquí a que nos vayamos jajajajajaja | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 6:35 am | |
| lola jamiaaaaaaaa relajate que todo esta bien | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 6:41 am | |
| QUE POCO ARIJINALES,,, EL MIO SERA UNA FALDA A 8 NEJAS CON 4 BOLANTES AL BIES ... Y LA CAMISA SERA .ALA CAMISETA QUE NOS TRAJO SUGAR,, LE CORTARE LAS MANGAS LE PONDRE 6 BOLANTES. LE ARE UNA ABERTURA QUE ME LLEGE ASTA LA CINTURA;;PONDRE LO DE ALANTE ATRAS PA QUE QUEDE LAS FOTOS ALANTE Y ALTENER LA ABERTURA VERAM ALAS NIÑAS DE LA FIBRO,, NO TENEIS IMAJINACION,,,, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 6:55 am | |
| Liss jajaja que vas a ir mu sencillita jajajajajajj | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 6:59 am | |
| COÑO QUE NO TENEIS IMAJINACION ,,, QUE ENVIDIOSAS SOIS,, PUES YA NO AGO EL BUESTRO ALA... | |
|
| |
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 7:02 am | |
| Andaaaaaaaaaaa no te enfadessssssssssss hazme el míooooooooo andaaaaaaaaaaaaaaa jooooooooooooooooooooooooooooo si solo te he dicho que vas a ir mu sencillitaaaaaaa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 7:12 am | |
| liss el mio tambiennnnnnnnnnnnnnn por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo no se coserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 7:56 am | |
| heeeeee yo tambien me quedoooooo
lisss tu como moditas el mio tambien me lo hacessss a tu gusto mi niñaaaaa pero yo en la carreta suviaaaa por que andando no llego ni al bar de la esquina | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 9:23 am | |
| Lisssssssssssssssssss el traje te va a quedar chuli chuli,le llamaremos el traje de fibroflamenca jajajajajajaj |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 9:41 am | |
| YO TAMBIEN ME QUEDO Y ADEMAS OS VOY A HACER UNOS REGALITOS PAL ROCIO IR ELIGIENDO ,DUDU ¿TE GUSTA EL BLANCO? AAYYYNNSSSS QUE CHULOS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 9:46 am | |
| OS MANDO MAS QUE SOIS MUUU LOBAS ,HAY VAN AYYYYYYYY MIS CHICAS QUE GUAPAS VAN A IR UNA LASTIMA ,QUE CON EL BIZCOCHO DE MARIA NO OS VEAIS CASI JIJIJIJIJIJIJ AMARILLA ESTE PARA TI ,ESQUE AMARILLO SOLO ERA MU FEO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 9:48 am | |
| ESTE PA MI SUGAR QUE QUIERE IR DE ORIGINAL | |
|
| |
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 10:00 am | |
| Ehhhhhhhhhhh a mi me gusta el míooooo. Graciasssssss Doriiiiiiiiii | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 10:04 am | |
| yo quiero uno que no se si liss me lova a hacerrrrrrrrr guardame unooooooooooooooooo dorissssssssssssssssssssssss con muchosssssssssssssssssssssssssssssssssscoloresssssssssssssssssss | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 10:10 am | |
| LOLAILOO TE GUSTA EL DE LUNARCEJOS DE COLORES??
DUDU ,ENCIMA TIENE LA FLOR AMARILLEJA | |
|
| |
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 10:20 am | |
| Siiiiiiiiiiii gracias Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii así le doy un poco de gusto a Amarilla y me juntará aunque vaya de blanco merengón | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 10:22 am | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dorisssssssssssssssssssssssssssssssssssss me gusta munchonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajajajajjajajajajajajajja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 10:30 am | |
| YO ME PONGO ESTE Y ASI LAS LORZAS CHICHARRERAS SE ME DISIMULARAN ,ESTO Y UNA FLOR Y VOY YO TAN MONISMA ,PORQUE YO TAMBIEN ME VOY,EH?? | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 10:50 am | |
| GRACIAS PEPA ESTAS SON MAS BURRAS QUE UN ARAO,,, ESA ERA MI INTENCION QUE COMO ESTAN LAS CAMARAS .. NOS VERAN,,, | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 11:06 am | |
| CHICAS QUE TAL ESTA ROSA AQUE LE CAE BIEN,,, | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 11:08 am | |
| jajajajajajajajajajajajajjaj Rosa que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaajajajajajajajajajjajj yo tengo una sobrina iguall jajajaajajajaajajajajajajajj | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: para la que le fart traje Mar Oct 21, 2008 11:13 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Mar Oct 21, 2008 11:17 am | |
| muy bien Sindy aqui si que hay variedadddddddddddddd jajajaaajajaajajaajaaja yo cojo primerooooooooooooooo que despues se acaban jajajajaajajajaj | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Miér Oct 22, 2008 1:00 am | |
| - crazycat escribió:
YO ME PONGO ESTE Y ASI LAS LORZAS CHICHARRERAS SE ME DISIMULARAN ,ESTO Y UNA FLOR Y VOY YO TAN MONISMA ,PORQUE YO TAMBIEN ME VOY,EH?? jajajajajaj doriiiiiiiii el tuyo es el mas original pero guardalo para los disfracesssss ay metida no te conoces ni TUUUUU tururu jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban | |
| |
|
| |
| desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban | |
|