FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. Empty
MensajeTema: Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular.   Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:28 pm

Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular.
Algatrium Plus, un nuevo complemento nutricional basado en ácidos grasos imprescindibles, que combaten el envejecimiento celular y estimulan la actividad antioxidante, ha sido presentado oficialmente esta mañana en Madrid. El principal componente de Algatrium Plus es el DHA. Se trata del ácido graso Omega-3 más importante para la conservación de la célula y un elemento esencial para reducir la aparición de enfermedades degenerativas.


La presentación de este producto ha ido a cargo del doctor en Ciencias Químicas y profesor de Biología Molecular de la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona, Joan Carles Domingo, quien ha explicado que Algatrium Plus ha entrado en el mercado revolucionando los productos de su categoría ya que es el antioxidante más potente a nivel celular, capaz de reducir el daño oxidativo en el ADN. “Algatrium Plus ralentiza el envejecimiento de la célula de forma natural manteniendo la primera línea de defensa activa y el sistema antioxidante celular intacto”, ha explicado el profesor.


Algatrium Plus tiene la misma composición que un aceite natural, por eso mismo puede considerarse un alimento y, como antioxidante celular, se puede aplicar en todos aquellos procesos que deriven de un envejecimiento de las células como pueden ser las demencias seniles, los problemas cardiovasculares o los procesos antiinflamatorios, entre otros.


Algatrium Plus es una patente internacional de la empresa Brudy Technology. Esta empresa de I+D, con capital 100% español y ubicada en Barcelona, investiga en el sector del Omega 3 y concretamente el DHA desde hace ocho años. “Algatrium Plus, el único producto del mercado que reduce hasta un 40% el daño oxidativo del ADN, es el resultado de estas investigaciones”, ha asegurado Francesc Gassó, director general de Brudy Technology. Este producto revolucionario ya puede adquirirse en farmacias y tiendas de productos de nutrición de España, aunque la compañía prevé que el 90% de la facturación provenga de las vendas en Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. Empty
MensajeTema: Re: Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular.   Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:51 pm

¿SABESIS DE ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO ?
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. Empty
MensajeTema: Re: Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular.   Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:08 pm

Hola crazycat,espero que hayas tenido una semana tranquilo en lo que lo nuestro se refiere Razz No lo he probado,pero creo que voy a comprarlo,porque son aminoácidos omega 3 y no son dañinos para nadie.Si te puedo decir que los he probado de otra casa y la verdad es que si noté mejoría,lo que ocurre es que me resultaban caros y bueno..que todo no se puede,pero voy a hacerlo de nuevo,porque llevo una racha horrible y quiero mejorarla como sea.Asi que si quieres cuando vea resultados te lo comunico.Por cierto,como que a las 5 de la mañana stás escribiendo?sufres de insomnio tambien?UN BESOTE GORDO sunny sonia
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 61
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. Empty
MensajeTema: yo las estoy tomando   Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:39 pm

Hola atod@s, me he animado a estar aquí con vosotr@s. Os quería comentar quer estoy tomando algatrium plus, son unas perlas, es aceite de atún. Llevo tomándolo unas dos semanas, me lo mandaron porque me dijeron que tenía el sistema inmunológico mal. las compré en la herboristería y me costaron 35 €. vienen 90 cápsulas y la dosis recomendada es de 1 a 2 cápsulas diarias, yo empecé con 6 al día y ahora tomo 3 ya os contaré cómo me van,de momento me encuentro menos cansada, aunque tengo días que no puedo del cansancio, se van alternando con días en los que me siento estupendamente, por ejemplo hoy.
Un saludo para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. Empty
MensajeTema: Re: Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular.   Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:07 am

Bienvenida Mari Carmen, espero que te encuentres agusto con nosotros y puedas a la vez aportar tus esperiencias al foro , nos alegramos de que tu cansancio vaya mejorando flower
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. Empty
MensajeTema: Re: Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular.   Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:41 am

hola Mari Carmen bienvenidaa un que dices que as mejorado ya nos tendras informada de tu estado con algatriun plus
yo tambien tengo mucha fatiga y cansancio extremo, pero llevo unas semana que me da solo unas horas al dia me he tirado dias entero en la cama si poder levatarme del cansancio mi cuerpo no le hacia caso a mi mente
bueno guapas que sigas mejor un saludo I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. Empty
MensajeTema: Re: Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular.   Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nace un revolucionario complemento alimentario que combate el envejecimiento celular.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OZONOTERAPIA
» combate el estres 1
» combate el estres 2
» sindrome de histaminosil alimentario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN-
Cambiar a: