FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SABER VIVIR -DIA MUNDIAL DEL DOLOR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: SABER VIVIR -DIA MUNDIAL DEL DOLOR Dom Oct 19, 2008 10:27 pm | |
| Estan hablando en saber vivir sobre la fibromialgia y la unidad de dolor si quereis verlo en un rato estara el video del programa en la web de saber vivir |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SABER VIVIR -DIA MUNDIAL DEL DOLOR Dom Oct 19, 2008 11:47 pm | |
| Gracias por la información | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: saber vivir -dia mundial del dolor Dom Oct 19, 2008 11:54 pm | |
| querida amarilla has visto el programa yo un rato puso que te ha parecido pues segun hesa señora no nos curamos porque no queremos pues yo quisiera que me diga como pues yo no lo se y yo tube una niñez muy buena pues tengo tres hermanos y yo soy la niña todabia ha mis cincuenta años para que diga que la fibro es un trauma de la niñez espero que no le toque ha hella y hasi sabla lo que es besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SABER VIVIR -DIA MUNDIAL DEL DOLOR Dom Oct 19, 2008 11:59 pm | |
| Pilu solo he visto el final luego pondre la web del programa y lo vere,pero si ha dicho eso yo tampoco me lo creo pues yo soy con otro hermano y no me ha faltado nada,mis padres no me dejaban ir a trabajar en trabajos pesados de casada no he trabajado y no me a faltado nada asi que eso para mi es mentira y que se haya curado ella tambien que es lo que e creido oir. besos |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SABER VIVIR -DIA MUNDIAL DEL DOLOR Lun Oct 20, 2008 5:47 am | |
| si es verdad que dice eso loacabo de ver yo y insiste una y otra vez en que es un trauma de la niñez por querer que nos quieran y que tiene cura solo tenemos que ponernos en ello para estar curados a consejo que lo veais y lo leaisssssssssss | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: SABER VIVIR -DIA MUNDIAL DEL DOLOR Lun Oct 20, 2008 6:35 am | |
| CHICAS ¿DONDE DECIS QUE SE PUEDE VER EL VIDEO? ,ME GUSTARIA VERLO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SABER VIVIR -DIA MUNDIAL DEL DOLOR Lun Oct 20, 2008 6:37 am | |
| Amarilla dinos a ver donde lo podemos verrrrrrrr a mi me interesa también muchooo | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SABER VIVIR -DIA MUNDIAL DEL DOLOR Lun Oct 20, 2008 6:41 am | |
| Pon Saber Vivir y hay esta el programa de hoy | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SABER VIVIR -DIA MUNDIAL DEL DOLOR | |
| |
| | | | SABER VIVIR -DIA MUNDIAL DEL DOLOR | |
|