FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Resolución

+7
MARIA54
Anablue
pilu
felicidad
SUGARLILA
dudu
nalex
11 participantes
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

Resolución Empty
MensajeTema: Resolución   Resolución I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:19 pm

Hola a todos, como algunas sabreis a mi el inss me concedió una invalidez permanente total para mi trabajo y todo lo relacionado con él. (Encargada en una tienda de ropa).
Me puse en contacto con una abogada y le expliqué el tema, le llevé todos mis informes y fuimos a juicio para la Absoluta.
El juicio se celebró en Junio y por primera vez en la provincia de ávila se dictó sentencia faborable por fibromialgia para una absoluta.
Estábamos muy contentas porque creaba una jurisprudencia y muchas personas se podían beneficiar de ella, pero claro llegó el inss y recurrió y ahora tengo que esperar que el Tribunal superior de Justicia de Burgos decida si tengo derecho o no.
Bueno pues ya me ha llegado la carta de mi procuradora en la que me dice que se verá el recurso el día 5 de Noviembre y una semana después más o menos ya sabré la sentencia.
Como comprendereis estoy de los nervios, no por la cantidad, ya que después de estar en la Mutua ( que paga como el paro o sea 70% de tu base reguladora) y que como yo tenía muchísimos contratos de media jornada me han quedado 611€ de paga.
Espero que algún ángel me ilumine y todo salga bien, os pido un poco de vuestra energía positiva, yo pondré unas velitas y a esperar.
Ahhhhh, se me olvidaba, el ponente que me ha tocado no ha dado ninguna sentencia favorable por fibromialgia en toda su carrera, así que espero que sea la primera.
Miles de besos para todos, ánimo para las que estén en mi misma situación o con problemas legales y a todas las demás ánimo para seguir adelante. Desde la ciudad amurallada. Merche
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

Resolución Empty
MensajeTema: Re: Resolución   Resolución I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:22 pm

Te mando mucha energía positiva para allaaaaaaaaaaaaaaaaa, cógela todaaaaaaaaaa. Que tengas muchísima suerte y que todo te salga favorable
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

Resolución Empty
MensajeTema: Re: Resolución   Resolución I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:17 am

te voy a poner un peazo cirio que te cagas
un beso de tu jose de lula y de sabri te quiero chochete
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

Cantidad de envíos : 170

Resolución Empty
MensajeTema: Re: Resolución   Resolución I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:22 am

NO LO DUDES QUE EN LA DISTANCIA TE ENVIO ENERGIA POSITIVA,, POR SUPUESTO QUE TE LA ENVIO,Y HAY VA............................................. UN BESICO Y VENGA NO TE DES MUCHO MAL, PORQUE LO QUE SEA ,SERA Y HABRAS SUFRIDO INUTILMENTE..
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

Resolución Empty
MensajeTema: resolucion   Resolución I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:41 am

te mando toda mi henergia y espero que lo consigas seria muy grande pues ya esta bien de que sigan negandonos nuestros derechos como reconocer que estamos enfermas no locas y que no podemos trabajar yo tengo un pequeño altar ha mi virgen del pilar y pondre velas para todas podamos consegirlo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

Resolución Empty
MensajeTema: Re: Resolución   Resolución I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:49 am

Merche yo te mando mi 50% de energia positiva el otro 50% me lo quedo yo pues estoy como tu esperando la resolucion ,asin que venga a haber si lo conseguimos ,un besillo.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

Resolución Empty
MensajeTema: Re: Resolución   Resolución I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:33 am

desde aki tambien te mando toda mi energia positiva que me alegro todo saldra bien por el bien de toda@s nosotros
haber si entienden de una vez que estamos muy mal para trabajar
te pongo un velita aki y otra te pondre en casa para ti y tot@s las demas
Resolución Velas_10
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

Resolución Empty
MensajeTema: Re: Resolución   Resolución I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:41 am

nalex,,le tengo a mi virjen una vela por ti,,,
ami me quedo 388euros,,
y segun el estado tengo para un chalet en sierra morena
y un viaje cada dos mese a islas mauricio ja ja ja ja
suerte preciosa
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Resolución Empty
MensajeTema: Re: Resolución   Resolución I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:31 am

gracias a todas y cada una de vosotras, una amiga me ha llamado hoy para decirme que le habian concedido una total y está contentísima y yo por ella porque no veas lo que le ha costado a la pobre, lleva casi tres anños entre recursos y juicios y una pasta claro.
Anablue te mando todo mi cariño y mucho ánimo, cuenta con mi velita y los mismo le digo a Nuria , te cuento que yo pasé la inspección a los 6 meses y el tribunal a los 7 , pero no tuve ningún problema, lo que si te aconsejo es que vayas acompañada porque hay algunos del tribunal que se pasan mazo con los enfermos, cuenta con mi velita también.Liss me estás hablando de miles no?????????? jajajajaj, porque si no ya me contarás. Que nosotras también comemosssssssssss.
Creo que pondré una para todos los foreros porque cada cual, tiene sus historias. Miles de besos para todos.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

Resolución Empty
MensajeTema: Re: Resolución   Resolución I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:39 am

Resolución Velas110
VELITAS Y ENERGIA PARA NALEX,ANA,NURIA Y PARA TODAS LAS QUE ESTAIS EN EL MISMO COMPAS DE ESPERA,SON AZULES PORQUE
ES EL COLOR DEL LAZITO DE FIBROMIALGIA.
BESOS
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

Resolución Empty
MensajeTema: Re: Resolución   Resolución I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:12 pm

Yo no pongo cirios q puede llegar a confusion, jajajaj, y no quiero q todas me pidais cirio Razz

Bueno, pues te mando toda la suerte del mundo y espero q se haga justicia favorable con tu caso.

Muchos besos y animos y energias.
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Resolución Empty
MensajeTema: Re: Resolución   Resolución I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:01 pm

Gracias nuevamente para todos, chavalín no se me ocurriría pedirte el cirio jajajaj, sólo espero que cada día haya más sentencias favorables respecto a nuestra enfermedad.
Un día hablando con una inspectora del inss me dijo que mientras no hubiera unas pruebas específicas de fibromialgía lo tendríamos mal, pero yo le contesté que eso no era problema nuestro y que para eso están los inspectores para ver si hay fraude o no.
Si tienen que revisar informes y demás que curren y andando. Pero es una lástima que no se tomen estas enfermedades más en serio.
Además parece mentira que tu vayas con unos informes médicos y no crean lo que ponen, no se supone que son médicos como ellos?, en fin que gracias a todos y ya os ire informando. Besos.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Resolución Empty
MensajeTema: Re: Resolución   Resolución I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:10 pm

SUERTE Nalex , lo siento no hanía leído este post

espero que lo consigas ¡¡muchisima suerte!!
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

Resolución Empty
MensajeTema: Re: Resolución   Resolución I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:51 pm

ANIMOS QUE TODO TE SALDRA BIEN MUCHOS BESOS Y SUERTE,,
Contenido patrocinado

Resolución Empty
MensajeTema: Re: Resolución   Resolución I_icon_minitime

Resolución
Página 1 de 1.