| HOLA CHIC@S ESTOY MALITA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 1:14 am | |
| Hoy me he levantado fatal, pero fatal de los fatales, me duele todo y mucho. No soy capaz de contestar todo, porque no tengo fuerzas. Lo he leído todo, como siempre con atención. Ahora dentro de un ratillo me voy con mi Edu a la pisci a moverme un poco. Cuidaros mucho y un beso para todo mi foro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 1:39 am | |
| No eres la unica yo tambien estoy muy mal desde hace unos dias pero hoy mas,cuidate sera el otoño besos merngona |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 1:41 am | |
| cuidate y date unos largos para desenroscarte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 1:44 am | |
| Madre miaaaaaaaaaa La Dudu malita. Uyyyyyy y encima a la piscina con su Edu. Haces bien. Yo tambien estoy super jodida hoy no se que sera, pero para acabar de joderme me voy con mi maridito a pegar un polvito jajajajajaja Asi a ver si esta noche puedo dormir que llevo tres que no duermo. A mejorarse todasssssssssssssss vengaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 6:26 am | |
| Gracias chicas. Ya he vuelto de la piscina. Quiero que sepais que para mi es muy importante este foro y que os necesito a todas, pero a todas todas Un beso enorme | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 7:05 am | |
| cuídate , espero que te mejores
un beso | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 7:12 am | |
| dudu reina que yo estoy igual ay dias que ni puedo escribir he pasado una noche fatal con los brazos y las piernas los tengo cansados y doloridos un masajito que me dieron ayer en la piscina con unas pelotitas de pinchitos ayer me iva bien y esta noche me a dolido todo el brazo espero que te haya ido bien la pisci cuidate reina | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 7:14 am | |
| Sera este maldito tiempo. Llevo dias sin dormir, dias de mucha pesadez. El otoño nos acompaña y el okupa nos ayuda mas a estar asi. Animos a todas |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 7:35 am | |
| dudu siento ke estes asi yo yevo varios dias asi pero por el tiempo y por este disgusto tan grande ke me imagino ke sabes todo lo ke esta pasando esto se va al garete la ilusion tambien | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 7:45 am | |
| Dudu mejorate corazón bueno tu y todas que este tiempo nos mata, lo dicho que os mejoreis todas.
Besos, Yolanda | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 9:15 am | |
| Dudu mejorate, al igual que a las demas deve ser el cambio de tiempo, yo fui a nadar a la playa y vine mas dolorida. Rosa esa es tu medicina algo sano sin contradicasiones, y si te va bien ok. cuidaros mucho | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 9:26 am | |
| yo estoi y malita y muy triste estanta mi tristeza que me duele el alma mas que los huesos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 12:53 pm | |
| yo haora me encuentro dolorida, y como tu dices sugar triste que duele mas esa tristeza. por si estoy de vagon hay cosas que me duelen mucho,y me dejan peor, ver como a personas que queremos, sufren, y no poder hacer nada | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 1:25 pm | |
| Muchas gracias a todas. Hoy me duele más el alma que el cuerpo. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA Sáb Oct 18, 2008 2:08 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA CHIC@S ESTOY MALITA | |
| |
|
| |
| HOLA CHIC@S ESTOY MALITA | |
|