FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Poemas------ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Poemas------ Vie Oct 17, 2008 2:17 pm | |
| Miro atrás que tristeza (decepción)
Miro atrás que tristeza darte cuenta, sin remedio que no has sido quien esperabas, que no has logrado lo que ansiabas ◊
En ocasiones ni siquiera cuenta te das en que momento el rumbo se te va parece que caminas sin vacilar con voz fuerte, con temperamento voraz. ◊ Mas por un solo instante te pones a pensar qué has hecho?…cómo lo hice? para qué?…porqué?…hubiera sido mejor… y con tristeza y ardiente dolor ves que erraste al caminar que llegaste donde no habías nunca pretendido estar. ◊ Y sin más remedio parece todo acabar pero de pronto una luz en la penumbra parece brillar es tu salvación, tu liberación, es quien menos lo pensaste quien siempre estuvo allí, es…
...................................................... Cuando la noche cae y estoy sola en la oscuridad los pensamientos me atacan y me llega la soledad
Todas mis esperanzas mi fe ciega en ti me hizo llegar a pensar que tu no me harias sufrir
Pero el error estaba presente mas equivocada no pude estar confiar en ti fue mi peor pecado y a mi corazon ya no lo puedo reparar
Rota en mil pedazos no logro volverme a juntar todos y cada uno de los trocitos son lagrimas que voy a derramar
Cada vez me encierro mas en esta celda sin salida no hay ventanas ni hay puertas la confianza no tiene cabida
Ahora porque me exiges tanto si tan poco me ofreces yo quiero ser generosa y eso no es para q me desprecies
El que no valora lo que tiene tarde o temprano lo pierde y te estoy avisando que esto esta a punto de muerte
Quedara solo la carcaza vacia de un corazon que solia latir pero simplemente llego el dia en que no le quedo mas que morir.
.......................................................................................
Entender la vida es mas que un reto entender lo divino es nuestro deber.
Debemos dejar de pensar en nuestra muerte para poder alcanzar la vida eterna.
La muerte limita nuestro ser pero si no esta en tu mente abre las puertas de alcanzar lo imaginable.
La fe es lo primordial el deseo, el creer el amor es el camino para alcanzar lo divino siempre estuvo ahí pero nuestro cuerpo mortal nos hace olvidar nuestra propia verdad que somos parte de un amor infinito.
Por que nuestro corazón no hace otra cosa que olvidar por que no poder recordar cada momento precioso por que solo recordar fatalidad y desesperanza si hay mucha mas bondad que maldad que lleva a nuestro ser a sufrir, acaso son las ilusiones de este mundo acaso las ilusiones son mas importantes que nuestro ser.
...................................................................................
En el profundo azul del océano, busqué mi camino Y pensando que todo en ese mundo tenía sentido, me sumergí. ¡Qué naturaleza tan bella, que paraíso sin fin! Nadé y buceé y durante un tiempo creí ser feliz, mas que poco duró, que cuando pensé que era invencible el oxígeno me faltó.
Ahora estoy en medio de la nada, intentando salir viva por fuera, muerta por dentro, pero sigo aquí. Escucho voces allá arriba, OH! Dios, es la gente que me quiere que está esperándome en la superficie. Debo subir, lo sé, no puedo defraudarles.
Mi vida no ha acabado, es más, mi misión aún no ha empezado, pero aquí abajo está todo tan oscuro que se me hace imposible conocer mi verdad estoy atrapada entre las algas marinas el salitre ciega mis ojos, arruga mi piel el mar me consume... no creo que pueda aguantarlo mucho más.
Busca en tu interior, piensa en ti, has nacido para algo, todos lo hacemos, pero no siento paz en mi interior y no obtendré respuestas hasta que no esté en paz conmigo misma.
Y una voz, desde el interior de mi propio cuerpo, me habló: “Abre los ojos , y vive. Vive para ser feliz tú, y sólo así harás feliz a los demás”. Y como si de una fuerza sobrehumana se tratara mi cuerpo empezó a emerger, tan rápido, tan vivo.
Aquí estoy, de nuevo en el punto de partida, y observando el mundo en el que he nacido y en el que he de morir, me paro y digo: “Como el Ave Fénix, resurjo de mis cenizas, me siento bien, voy a vivir”!!! |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Poemas------ Vie Oct 17, 2008 5:30 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: este para Sugar Vie Oct 17, 2008 7:36 pm | |
| Gracias Sugar son tristes como el tiempo que hace hoy pero no dejan de ser bonitos esta es para ti
--------------------------------------------------------------------------------
Bella te digo porque así se llaman esas mujeres que han nacido para la vida siempre: dulce y ácida. Tú eres la colorada piel, la fruta, la pierna, el pecho soberano que alzas, pequeña porque así son los naranjos, blanca y morena, 0 sea, cálida.
Amiga, ¿es la amistad la que nos manda o acaso es el amor? Las dos preguntas tienen en sí respuesta dada. Si la verdad llegara a verse un día, si nuestra fe se confirmara..., pero no, amiga mía misteriosa, que las palabras siempre engañan. Que las palabras no sonríen nunca, que eres tú la que ríes, dices, andas, pones luego los ojos apartados, muy expresivamente callas.
En estos tiempos sabe todo el mundo guardar la ropa cuando está mojada, hurtarse, dar olvido, fingir burla del sentimiento porque es lágrima. Por eso siempre estamos tan contentos, tan campantes, tan fuertes -¡tiene gracia!-; por dentro va la procesión, lo dicen los gestos bruscos, las miradas.
Cuerpo de uva garnacha, hembra de vino fuerte y alegría, bella mujer de amor y madrugada. Haces, querida amiga, maravillas para evitar heridas, para que no te vea tan hermosa, ¿sabes? tan femeninamente en cuerpo y alma.
Y así está el pueblo de suspiros, sueños, besos dados al rostro de la nada, así estoy yo y así los que no quieren confesarse que te aman. Da miedo ver tan cerca la hermosura cuando está viva y quema duele tanta pasión, que así se llama, contenida a penas duras, tiempo y trampas.
Muy bellamente estabas cuando mis ojos una vez. Ahora en el recuerdo vives clara. Si se leyeran las cenizas luego, que dicen, arden más que muchas brasas, si alguien pusiera en claro nuestras vidas fondo común de la desgracia. Pero la muerte mete tanta prisa, somos tan poca cosa, tan lejana queda nuestra ciudad, sin nombre apenas nosotros y los nuestros, nuestra casa...
Tus pies, tus manos y tu cara. La tela del vestido, oh, dulces olas, redondas islas cubre con sus aguas. Seas amiga si la tarde, el tiempo, corre a su puesta como el sol; hermana si desvalidamente sufres; novia si me recuerdas en la distancia.
Eres muy lista, mi pequeña, eres la niña cariñosa y mala que descubre de pronto a los mayores todo lo que les pasa. Temo que te sospeches cuánto he puesto mis brazos hacia ti, cómo esperaba volver a estar contigo, sin que nunca me vieras cuando te miraba.
Los secretos no sé por qué se guardan; y este secreto no interesa a nadie, la vida es sólo cotidiana. Pero yo escribo para ti estos versos aunque no tengan importancia. Mi bella amiga, ¡muchas gracias.
Última edición por amarilla63 el Vie Oct 17, 2008 7:49 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Poemas------ Vie Oct 17, 2008 7:42 pm | |
| Que te vaya bonito
Callado, vacío, frío, es mi universo Mis labios hablar no quieren no hay inspiración ni versos; mis ilusiones no se a donde fueron.
En cada poesía, en cada verso, escritos desde mis huesos, grita mi alma desilusionada, al viento
¿Donde están tus promesas? de amor eterno. tu deseo carnal de tenerme fue mas fuerte, No pudiste esperar. Hoy estrenas un nuevo amor, ¿Que puedo yo decirte?... Que te vaya bonito. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Para Sindy Vie Oct 17, 2008 7:47 pm | |
| La vida es... La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es bienaventuranza, saboréala. La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un deber, cúmplelo. La vida es un juego, juégalo. La vida es un tesoro, cuídalo. La vida es una riqueza, consérvala. La vida es amor, gózalo. La vida es un misterio, descúbrelo. La vida es una promesa, realízala. La vida es tristeza, supérala. La vida es un himno, cántalo. La vida es una lucha, acéptala. La vida es una aventura, arriésgate. La vida es felicidad, merécela. La vida es vida, defiéndela.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hagamos un trato Compañera usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo.
Si alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense que delirio a pesar de esa veta de amor desconocido usted puede contar conmigo.
Si otras veces me encuentra huraño sin motivo no piense que es flojera igual puede contar conmigo.
Pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no ya para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Poemas------ Sáb Oct 18, 2008 1:45 am | |
| muy bonitos amarilla aunque sean tristes como el dia pero son bonitos todos un beso guapa |
| | | FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Poemas------ Dom Oct 19, 2008 1:38 am | |
| Recibí una llamada telefónica de un muy buen amigo. Me dio mucho gusto su llamada y lo primero que me preguntó fue: -¿Cómo estás? Y sin saber por qué le contesté -"Muy solo". -¿Quieres que hablemos?- me dijo. Le respondí que sí y me dijo: -¿Quieres que vaya a tu casa? Y respondí que sí. Colgó el teléfono y en menos de quince minutos él ya estaba tocando a mi puerta. Yo hablé por horas de todo, de mi trabajo, de mi familia, de mi novia, de mis deudas, y él, atento siempre, me escuchó. Se nos hizo de día, yo estaba totalmente cansado mentalmente, me había hecho mucho bien su compañía y sobre todo que me escuchara, que me apoyara y me hiciera ver mis errores. Me sentía muy a gusto y cuando él notó que yo ya me encontraba mejor, me dijo: -Bueno, me voy, tengo que ir a trabajar. Yo me sorprendí y le dije -¿Por qué no me habías dicho que tenías que ir a trabajar? Mira la hora que es, no dormiste nada, te quité tu tiempo toda la noche. Él sonrió y me dijo: -No hay problema, para eso estamos los amigos. Yo me sentía cada vez más feliz y orgulloso de tener un amigo así. Lo acompañé a la puerta de mi casa... y cuando él caminaba hacia su automóvil le grité desde lejos: Y a todo esto, ¿por qué llamaste anoche tan tarde?. Él regresó y me dijo en voz baja, es que te quería dar una noticia... y le pregunté: -¿Qué pasó? Y me dijo: -Fui al doctor y me dijo que estoy muy enfermo. Yo me quedé mudo... él me sonrió y me dijo: -Ya hablaremos de eso. Que tengas un buen día... se dio la vuelta y se fue. Pasó un buen rato para cuando asimilé la situación y me pregunté una y otra vez, por qué cuando él me preguntó cómo estaba me olvidé de él y solo hablé de mi. ¿Cómo tuvo la fuerza de sonreírme, de darme ánimos, de decirme todo lo que me dijo, estando él en esa situación?... Ésto es increíble... desde entonces mi vida ha cambiado. Suelo ser menos dramático con mis problemas y disfrutar más de las cosas buenas de la vida. Ahora aprovecho más el tiempo con la gente que quiero... Les deseo que tengan un hermoso día y recuerden... "El que no vive para servir... no sirve para vivir..." La vida es como una escala, si miras hacia arriba siempre serás el último de la fila, pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar. Detente a escuchar y a ayudar a tus amigos, te necesitan, después de todo, este es uno de los mayores trofeos y tesoros que la vida da. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poemas------ | |
| |
| | | | Poemas------ | |
|