FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| VARIOS POEMAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: VARIOS POEMAS Miér Mayo 19, 2010 8:30 am | |
| SE ME HAN IDO LAS HORAS. Se me han ido las horas tejer un encaje en prender una cinta y en bordar una flor se me han ido las horas en mirar un paisaje en oir una fuente y copiar un celaje y en hacer una rima y soñar un amor. Se me han ido las horas enebrando quimeras y trayendo locuras imposibles de ser. se me han ido las horas- golondrina viajera y han pasado los sueños como nubes ligeras. por mi triste y errante corazón de mujer..
SE ME HAN IDO LAS HORAS.
Se me han ido las horas tejer un encaje
en prender una cinta y en bordar una flor
se me han ido las horas en mirar un paisaje
en oir una fuente y copiar un celaje
y en hacer una rima y soñar un amor.
Se me han ido las horas enebrando quimeras
y trayendo locuras imposibles de ser.
se me han ido las horas- golondrina viajera
y han pasado los sueños como nubes ligeras.
por mi triste y errante corazón de mujer..
Se me han ido las horas ...no me dejes amado
arrollar por la vida de la ola vulgar
ven a mi
SE ME HAN IDO LAS HORAS.
Se me han ido las horas tejer un encaje
en prender una cinta y en bordar una flor
se me han ido las horas en mirar un paisaje
en oir una fuente y copiar un celaje
y en hacer una rima y soñar un amor.
Se me han ido las horas enebrando quimeras
y trayendo locuras imposibles de ser.
se me han ido las horas- golondrina viajera
y han pasado los sueños como nubes ligeras.
por mi triste y errante corazón de mujer..
Se me han ido las horas ...no me dejes amado
arrollar por la vida de la ola vulgar
ven a mi dulce dueño,tanto tiempo esperado
y al arruyo divino de tu verso encantado
que me duerma en tus brazos para no
despertar dulce dueño,tanto tiempo esperado
y al arruyo divino de tu verso encantado
que me duerma en tus brazos para no
despertar Se me han ido las horas ...no me dejes amado arrollar por la vida de la ola vulgar ven a mi dulce dueño,tanto tiempo esperado y al arruyo divino de tu verso encantado que me duerma en tus brazos para no despertar Margarita Mondragon | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: VARIOS POEMAS Miér Mayo 19, 2010 8:36 am | |
| Yo no te pido. Yo no te pido que me bajes una estrella azul solo te pido que mi espacio llenes con tu luz. Yo no te pido que me firmes diez papeles grises para amar sólo te pido que tu quieras las palomas que suelo mirar. De lo pasado no lo voy a negar el futuro algún día llegará y del presente que le importa a la gente. Si es que siempre van a hablar. Sigue llenando este minuto de razones para respirar No me complazcas no te niegues no hables por hablar. Yo no te pido que me bajes una estrella azul. Sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz. MARIO BENEDETI Uploaded with ImageShack.us .......SI UN DIA Si un dia aunque no vuelvas a cruzarte en mi camino Aunque nunca más tu mano me acaricie Yo se que me quisite y que te quise Aunque no fuera más que un trecho del camino por más que el tiempo de desdibuje tu imagen jamás olvidare anonimo Uploaded with ImageShack.us Amor Mio Siento que tomas mis manos cierro mis ojos imaginandote aqui pero es sólo mi mente que no quiere olvidarte que no quiere aceptar que ya jamas estaras junto mi te pido amor mio donde tu estes que me ames tanto como yo te ame | |
| Tema: Re: VARIOS POEMAS Miér Mayo 19, 2010 8:48 am | |
| [ ENTRE LOS GERANIOS ROSAS... ¡Entre los geranios rosas, una mariposa blanca! Así me gritó la niña, la de las trenzas doradas: -corre a verla, corre a verla, que se te escapa. Por los caminos regados del oro nuevo del alba, corrí a los geranios rosas, ¡y ya no estaba! Volví entonces a la niña, la de las trenzas doradas. «No estaba ya», iba a decirle. pero ella tampoco estaba. A lo lejos, ya muy lejos, se oían sus carcajadas. Ni ella ni la mariposa; todo fue una linda trama. El jardín se quedó triste en la alegría del alba, y yo solo por la sola, calle de acacias. Y esto fue mi vida toda: una voz que engañó el alma, un correr inútilmente, una inútil esperanza... ¡Entre los geranios rosas, una mariposa blanca! J. Mª Pemán Compartido por archangels Uploaded with ImageShack.us [/center]
FRENTE AL MAR. Sentada a la orilla del Mar oyendo el rumor de las olas vienen uno a uno los recuerdos que dejaste en mi. Recuerdos de aquella hermosa tarde cuando tomaste mis manos Jurando siempre amarme con todo tu Corazon. Más hoy me encuentro tan sola frente al Mar esperando encontrarte pero mi esperanza se va al ir muriendo cada dia la tarde Escrito por Isabel R.
| |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: VARIOS POEMAS Miér Mayo 19, 2010 9:30 am | |
| MUCHAS GRACIAS SINDY SON Uploaded with ImageShack.us UN BESO | |
| Tema: Re: VARIOS POEMAS Lun Oct 25, 2010 12:21 pm | |
|
. . Caricias". Madre, madre, tú me besas, pero yo te beso más, y el enjambre de mis besos no te deja ni mirar...
Si la abeja se entra al lirio, no se siente su aletear.Cuando escondes a tu hijito ni se le oye respirar...
Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar, y qué lindo niño veo a tus ojos asomar...
El estanque copia todo lo que tú mirando estás; pero tú en las niñas tienes a tu hijo y nada más.
Los ojitos que me diste me los tengo de gastar en seguirte por los valles, por el cielo y por el mar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VARIOS POEMAS | |
| |
| | | | VARIOS POEMAS | |
|