FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| OS TENGO QUE COMUNICAR | |
|
+5GEMMA MARIA54 nurivalencia SUGARLILA dudu 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: OS TENGO QUE COMUNICAR Vie Oct 17, 2008 12:04 pm | |
| chicas os tengo que comunicar que por problemas personales me tengo que ausentar del foro y no se por cuanto tiempo. amarilla de todas formas ya me iras informando de como va el tema del amigo invisible y cuando tengas a quien me toca me lo haces saber vale...bueno chicas portaros bien y que los dolores sean los menos posibles muakkkkkkkkkkkk |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Vie Oct 17, 2008 12:13 pm | |
| Siento mucho que tengas que ausentarte, te deseo que todo te salga bien y que puedas volver pronto. Un beso y que tu nieta se ponga pronto buena, y que las pruebas no le hagan mucho daño | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Vie Oct 17, 2008 2:04 pm | |
| Mabel siempre he dicho que eres la que nos hace reir la que le da la chispa al foro espero que no te haya pasado nada malo en la salud tuya o de la familia para dejarnos. Espero que no tardes en volver el foro sin ti ya no sera lo mismo. No te preocupes cuando sepamos a quien nos toca ya le pedire a alguna tu telefono para avisarte,te deseo lo mejor,cuidate mucho,besos.
Última edición por amarilla63 el Vie Oct 17, 2008 11:47 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Vie Oct 17, 2008 2:10 pm | |
| Mabel sigue adelante, te esperaremos, se tan fuerte como hasta ahora has sido. Las cosass con serenidad se llevan mejor y tu partes de ello. Muchos besos |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Vie Oct 17, 2008 5:35 pm | |
| mabel sabesque cada una de nosotra somos un pilar de esta casa y cuando uno falta la casa se tambalea vuelbe pronto que se te quiere ademas como dice nuria no te vas a libra de mi besotes | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Vie Oct 17, 2008 10:44 pm | |
| gracias por vuestras palabras.....amarilla no ha pasado nada grave en mi familia siguimos como siempre sugar gracias yo tambien me llevo carñiño peros las cosas tienen un fin y este es el fin mio...no te preocupes que aun hay muchos pilares para que se tambalee la casa jajajajaja un besote y con volver pronto lo dudo mucho....estare unos días por responder a los que vallan dirijidos ami pero despues los cerrare y a otra cosa mariposa |
| | | nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Vie Oct 17, 2008 10:50 pm | |
| Mabel ,espero que se solucione pronto todo.Te esperaremos con los brazos abiertos Besos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Vie Oct 17, 2008 10:53 pm | |
| mabel mi niñaaaaaa querida como siento que te tengas que ausentar por un tiempo espero no sea mucho te echare de menos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Sáb Oct 18, 2008 12:19 am | |
|
Última edición por Winnie el Sáb Oct 18, 2008 3:06 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Sáb Oct 18, 2008 12:40 am | |
| mabel so loba espero que todo se tranquilice un poco en tu vida y pronto puedas estar con nosotras yte doy todo mi apoyo y hombro (aunque pequeño para que llores pero no mucho que me mojas toda jajaa) un beso y para arriba que es mucho lo que tienes encima |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Sáb Oct 18, 2008 1:55 am | |
| Pero buenooooooooooo espero que no sea mucho tiempo. Mabel sabes que la alegria del foro no se puede ir. Se que este fin de estaras en la parcela, pero mañana noche estaras de vuelta. Ya nos diras como ha ido todo. ya nos diras tu nieta que tal evoluciona. Sepas que sin ti el foro no es lo mismo. Te quiero amiga y lo sabes |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Sáb Oct 18, 2008 2:40 am | |
| ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu eres tu y nunca podras cambiar tu forma de ser tu vida te a tocado asi , como la mia de la otra manera eres grande y lo se , tambien se lo ,se fuerte cariño a ki me tienes , estare esperandote , yamame para lo ke necesites y cogeme el tf yo si te necesitare a ti................... espero ke la tormenta pase , como la nube pasa por debajo de el sol nos atrapa con su sombra y nos kita su calor aki te esperare con mi abrazo caliente debajo del sol animo cariño , ke tu eres la luz de muchos y de mas eres genial | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Sáb Oct 18, 2008 3:07 am | |
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Sáb Oct 18, 2008 6:53 am | |
| MIRA NO ENTIENDO NADA ,LLEVO UNA SEMANA MAL PERO MAL TODO HA EMPEORADO ,HE ENTRADO ESTA SEMANA PERO SOLO POR DESPEJARME Y AHORA LEO Y RELEO TODO ESTO NO ENTIENDO NADA ,ASIN LAS COSAS NO SE PUEDEN TERMINAR ,NO LO ENTIENDO QUIZAS POR QUE ESTOY DEMASIADO ESPESA PERO ES INJUSTO TODO ESTO. | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Sáb Oct 18, 2008 7:09 am | |
| CUANTOS MOMENTOS BUENOS HEMOS PASADO??, Y POR UNO MALO NOS VAMOS A DERRUMBAR??
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO TODAS JUNTAS, NO CREEIS CHICAS?
MJRIOJA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Sáb Oct 18, 2008 7:34 am | |
| mabel que te puedo decil, que no te an dicho, acabo de conetar y me encuentro con tu post, y me puso triste, yo se que tus motivos tienes, pero quiero que sepas que tienes una amiga pasando el charco y que te quiero mucho amiga. Animate conociendo lo sensible que eres lo tienes que estar pasando mal por esta desicion pero quiero que pienses que la vida sigue, que tienes que seguir adelante que tienes una bonita familia que te quiere y necesita, y aqui unas amigas que te queremos mucho,llamame sabes que me tienes amiga. yo te boy a echar muchisimo de menos, eres una persona estupenda con un gran corazon personas como tu hay pocas, mi niña grande besitossssssss. | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Sáb Oct 18, 2008 7:59 am | |
| Mabel, no se lo que te pasa pero sabes que puedes contar conmigo y que estamos muy cerquita, llámame y no tomamos un café cuando quieras y podamos, vale sabes que estoy aquí te dejo mi teléfono aunque creo que lo tienes, yo no tengo el tuyo pásamelo y te llamaré, te vendrá bien. Espero que tu nieta se recupere pronto no se que la pasa pero espero que no sea nada.
Muchos besos, Yolanda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR | |
| |
| | | | OS TENGO QUE COMUNICAR | |
|