FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aguitas para dormir

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sandritha
fibroamigo
fibroamigo
Sandritha


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Ingeniero de Sistemas
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Aguitas para dormir Empty
MensajeTema: Aguitas para dormir   Aguitas para dormir I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:16 am

Muchas gracias por las recomendaciones estan excelentes, queria también recomendarles la aguita de manzana con lechuga, o solita de manzana. También es bueno tomar un vasito de leche eso si deslactosa sin nos afecta la leche. A mi me recetaron amicriptilina aparte del tramadol que consumo a diario pero la amicriptilina y eso que me tomaba solo media me dejaba como mal, era un problema al levantarme al otro día y la deje por unos días y vaya problema no me daba sueño sino como hasta las 4 de la madruga... teniendo en cuenta que debo despertarme a las 5:30 para ir a la oficina, se me estaba volviendo inmanejable pues al me levantaba pero segui dormida, me daba unos dolores de cabeza insoportables, mareos, con ojeras de un mes de no dormir y más palida que un cadaver. Entonces opte por ir al gym después del trabajo, hacer cardio y estiramiento al llegar a casa tomar esas aguitas y hacer ejercicios de respiración --- un poco de meditación y gracias a Dios me ha servido mucho. Espero que mi recomendación le pueda servir a alguien más.

Un gran abrazo desde Colombia.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Aguitas para dormir Empty
MensajeTema: Re: Aguitas para dormir   Aguitas para dormir I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:21 am

muchisimas gracias Sandritha esperamos verte mucho por aqui y que compartas con nosotros muchisimas cosas
un besote amiga desde España
Aguitas para dormir 1afeli10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aguitas para dormir Empty
MensajeTema: Re: Aguitas para dormir   Aguitas para dormir I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:36 pm

Hola Sandritha! me parece que tu bienvenida me la he perdido,pues te la doy y quiero que esté agusto con nosotr@s,ya sabes que nos tienes para lo que necesites,ahh y gracias por tus recetas,besitos Pepa....

Aguitas para dormir Bienve11
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Aguitas para dormir Empty
MensajeTema: Re: Aguitas para dormir   Aguitas para dormir I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:29 pm

hola compi y muchas gracias por tu recetitas que probare espeo que estes muy agustito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aguitas para dormir Empty
MensajeTema: Re: Aguitas para dormir   Aguitas para dormir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aguitas para dormir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plantas para dormir
» MELATONINA PARA DORMIR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: REMEDIOS CASEROS CONTRA EL DOLOR-
Cambiar a: