FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Jue Oct 16, 2008 11:15 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Jue Oct 16, 2008 11:25 pm
marife no lo puedo ver jajaaa
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Jue Oct 16, 2008 11:29 pm
intentalo mas veces se ve bien eso es que tu red va lenta
Invitado Invitado
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Jue Oct 16, 2008 11:31 pm
no es que solo me salen las letras jajaa mañana mirare haber sise ve
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Jue Oct 16, 2008 11:33 pm
lo siento vuelve a darle al play , tu red va lenta eso es lo que ocurre
Invitado Invitado
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Jue Oct 16, 2008 11:37 pm
gracias
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Jue Oct 16, 2008 11:52 pm
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaja muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Por supuesto que la risa es muy beneficiosa para todo el mundo, pero para nosotr@s con mayor razón. Una carcajadaaaaaaaaaaaaaaaaa uy no digo un besoooooooooooo
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Vie Oct 17, 2008 12:25 am
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Vie Oct 17, 2008 12:40 am
joooooooo que ami me pasa como a anna que solo me salen las letras
Invitado Invitado
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Vie Oct 17, 2008 12:43 am
sugar ami me ha hecho un as cosas el chico y lo he podido ver no sabria el como lo ha hacho para esplicartelo esta bien te ries jajaa
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Vie Oct 17, 2008 6:11 am
anna me alegro de que lo hayas podido ver
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Vie Oct 17, 2008 7:23 am
Bueno pues si,puedo llegar a ser pesado pero es el único medicamento fiable y sin contraindicaciones que realmente a mi me funciona,los miles de "chuches" que han entrado en mi cuerpo en estos 5 años me destrozaron tanto fisica como animicamente con lo que decidí no probar mas hasta que sé sepa realmente que cáusa que un cuerpo lozano y jovial envejezca 30 años de golpe, a dia de hoy mi terápia es esa,la risa,la constancia en el ejercicio y una alimentación exenta de toxicos.....no dudo que habrá gente que piense "" si te arreara fuerte no estarias tan gracioso"(esto ultimo me lo pusieron en emaneskua en un mensaje privado)pero hace tiempo que decidí que mi vida no iba a girar siempre en esa palabra maldita...""dolor""y claro mi participación en este tipo de foros no girara en ella tampoco,buscaré información,la risa,la amistad,la solidaridad y sobre todo ese otro bálsamo reconfortante que es ese "cariño" desinteresado de personas virtuáles....virtúales pero con un corazón que no coge en ésta pantalla....gracias a todos por el recibimiento dispensado a este soplapollas integral.Buen fin de semana a todos.
COÑO QUE HE ESCRITO ALGO EN SERIOOOOOOOO ....VES YA ME DUELE EL HOMBRO CAGO EN TO LO QUE SE MENEAAAAA QUESTO NO ES LO MIO LA VILGEN
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Vie Oct 17, 2008 7:28 am
eres genilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fibronudo estoy contigo en cuanto a las chuches yo deje de tomar medicamentos asta que me den uno que me cure jajajajajaajajajajajajja jaaajajaajajajajaj No cambies nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Vie Oct 17, 2008 7:29 am
fibro que son las neuronas, que estamos a fin de semana y se nos van te ha faltado decirlo pero con toque de humor jajaaaaa
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Vie Oct 17, 2008 9:26 am
Fibronudo escribió:
Bueno pues si,puedo llegar a ser pesado pero es el único medicamento fiable y sin contraindicaciones que realmente a mi me funciona,los miles de "chuches" que han entrado en mi cuerpo en estos 5 años me destrozaron tanto fisica como animicamente con lo que decidí no probar mas hasta que sé sepa realmente que cáusa que un cuerpo lozano y jovial envejezca 30 años de golpe, a dia de hoy mi terápia es esa,la risa,la constancia en el ejercicio y una alimentación exenta de toxicos.....no dudo que habrá gente que piense "" si te arreara fuerte no estarias tan gracioso"(esto ultimo me lo pusieron en emaneskua en un mensaje privado)pero hace tiempo que decidí que mi vida no iba a girar siempre en esa palabra maldita...""dolor""y claro mi participación en este tipo de foros no girara en ella tampoco,buscaré información,la risa,la amistad,la solidaridad y sobre todo ese otro bálsamo reconfortante que es ese "cariño" desinteresado de personas virtuáles....virtúales pero con un corazón que no coge en ésta pantalla....gracias a todos por el recibimiento dispensado a este soplapollas integral.Buen fin de semana a todos.
COÑO QUE HE ESCRITO ALGO EN SERIOOOOOOOO ....VES YA ME DUELE EL HOMBRO CAGO EN TO LO QUE SE MENEAAAAA QUESTO NO ES LO MIO LA VILGEN
Me parece estupendo que tengas esta filosofia y esta terapia , espero que aquí nos puedas y podamos ofrecerte ratitos muy agradables. un besazo fibroamigo
espero que te haya gustado el video
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Vie Oct 17, 2008 10:19 am
Fibronudo eres un tipo super divertido, yo hago lo mismo, me río con todo y con todos, me lo paso genial buscando cosas divertidas o viendo lo que pone la gente, la risoteriapia para mí es lo mejor. Por supuesto que busco información, lo leo todo y que si algún amig@ se siente mal, siempre me gusta reconfortar un poquito, dar mi palabra de aliento, pero sin duda lo que busco es la risa, los videos divertidos que se cuelgan, eso es lo que me gusta, reirme un buen rato. Mi dolor sigue ahí en mi cuerpo, pero mientras me estoy riendo es mucho más llevadero. Así que haznos muchos videos divertidos que ya te he puesto por ahí, no se donde, que yo cojo los pompones y me pongo de animadora, pero una cosa me niego a hacerme coletasssssssssssss y a ponerme minifalda que ya no estoy yo pa esooooooooooo Un besote
Tema: hablemos de eso Dom Oct 19, 2008 3:02 am
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Dom Oct 19, 2008 3:25 am
SIGO SIN PODER VER EL PRIMER VIDEO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tema: amistades peligrosas Sáb Oct 25, 2008 4:26 am
Tema: arañazos Sáb Oct 25, 2008 4:27 am
Tema: TIMIDO Sáb Oct 25, 2008 4:29 am
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Sáb Oct 25, 2008 5:31 am
Invitado Invitado
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Sáb Oct 25, 2008 5:34 am
Soplagaitasssssssssssssss no queria pero necesito decirtelo, sepassssss queeeeee tuuuuu buenaaaaaa amiga Katyyyyyyy nuestraaaaaaaaaa Santitaaaaaaaaaa ha dejado al fontanero y estas con el albañilllllllll por esoooooooooo nooooooooo asoma cabeza por aquiiiiiiiiiiiiiiii No digasssssssssss que te lo he dichoooooooooooo, pero necesitaba decirtelooooooooo para que supierasssssssssssssss la Santita donde tiene la coronitaaaaaaaaaaaa. Despues toda mimosinaaaaaaaaaaa te diceeeeee que te hecha de menossssssssssssssssss. Soplagaitasssssssssss sepassssssssss que es verdaddddddddddd pero no le digas que te lo dije yoooooooooooooo ademas todo el foro lo sabeeeeeeeeeeeeeee. Besicosssssssss Soplagaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Sáb Oct 25, 2008 5:40 am
yo doy fé con este vídeo de que katy esta con el alabañil jajajja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS) Sáb Oct 25, 2008 5:49 am
jaajajajajajajaajajajaj muy buenosssssssssssss jajajajajajaj caray con Katyyyyyyyyyyyyyy jajajaj mu buenos todosssssssssssssssssssssssssss
Contenido patrocinado
Tema: Re: LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS)
LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( VÍDEO DE FIBROAMIGOSUNIDOS)