FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENAS NOCHES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MAFALDA fibroamigo
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: BUENAS NOCHES Miér Oct 15, 2008 8:38 am | |
| CHICAS QUE ME TENGO QUE IR A DESCANSAR.ESTOY MUELTA. MAÑANA TENGO QUE IR A LA GENERALITAT A ENTREGAR OTRA VEZ LOS PAPELES DE LA PNC,QUE JARTURA POR FAVOR,ME PIDEN HASTA LOS DEL DIVORCIO,PERO SI YOOOOOOOO PRESENTÉ TODO,YO LE PREGUNTE A LA SEÑORITA QUE ESTABA ALLÍ,¿FALTA ALGÚN PAPEL?, A LO QUE ELLA MUY AMABLEMENTE ME CONTESTÓ QUE NOOOOO. PERO SI TIENEN QUE SABER HASTA QUE TALLA DE TANGA USO,POR FA,QUE ESTOY DERROTÁ. BUENO YA ME EXPLICAREIS COMO SE HACE ESTO DEL FORO ,SI HAY UN ESPACIO PARA CADA UNA .VALEM. BUENO BUENAS NOCHES Y MUCHOS MUACS Y ABRACITOS SUAVES Y APAPACHOS PERO DE ESOS QUE NO DUELEN . | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES Miér Oct 15, 2008 8:56 am | |
| animo guapa qe tu puedes descansa y mañana a dar guerra con dos ovarios | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENAS NOCHES Miér Oct 15, 2008 9:07 am | |
| Gatita felices sueños. Mañana sin prisas que despues pasa lo que pasa. Ya nos diras como fue todo Besitos |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES Miér Oct 15, 2008 10:34 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES Miér Oct 15, 2008 11:40 am | |
| Llévale unas cuantas copias por si las pierden jajajaja. Que descanses y que mañana todo te salga bien guapa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES Miér Oct 15, 2008 11:45 am | |
| recuerda que te den un resguardo firmadooooooo y sellado, para que tengas la copia de la entrega eso es muy importante
un beso y buenas noches | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES Miér Oct 15, 2008 10:02 pm | |
| elvira esplica como te ha ido. espero que se solucione tu situacion. besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENAS NOCHES | |
| |
| | | | BUENAS NOCHES | |
|