| ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA | |
|
+8Marifé SINDY la gata felicidad FLOR SUGARLILA enka dudu 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Lun Oct 13, 2008 6:34 am | |
| Holaaaaaaaaaa Enka me ha dado mucha alegría ver que estás conectada preciosa. Cuentanos como te encuentras. Un besito muy fuerte cariño y cuidate | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Lun Oct 13, 2008 6:38 am | |
| gracias dudumari ,estoy hablando en este momento con gemma. besooooos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Lun Oct 13, 2008 6:56 am | |
| como me alegra verte por aqui enka espero que estes bien un beso guapa | |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Lun Oct 13, 2008 10:09 am | |
| ENKA GUAPA COMO ESTAS CUANTO TIEMPO | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Lun Oct 13, 2008 10:49 am | |
| enka me alegro de leerte de nuevo por aqui |
|
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Lun Oct 13, 2008 10:58 am | |
| HOLA ENKA CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI ¿ COMO ESTAS? sABES QUE ERES UNA PERSONA ESPECIAL PARA MI. ME ALEGRO DE QUE ESTES CON NOSOTRAS. UN BESICO CARIÑO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Lun Oct 13, 2008 11:46 am | |
| Enka preciosa,me encanta que estés con nosotr@s,un día de estos te llamo cariño!!! |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Lun Oct 13, 2008 11:54 am | |
| HOLA ENKA ¿OND TE HABIAS METIDO? ,ME ALEGRO VERTE DE NUEVO POR AQUI | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Lun Oct 13, 2008 11:57 am | |
| ENKA COMO ESTAS? ME ALEGRO VERTE OTRA VEZ POR AQUI, BESITOSSSSSSS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Lun Oct 13, 2008 12:18 pm | |
| enka preciosa te echamos de menos
Un besote guapa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Mar Oct 14, 2008 1:01 am | |
| hola enka me alegra saber de ti un beso guapa |
|
| |
vivi fibronela
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: holaaaaaaaaaa Mar Oct 14, 2008 5:50 am | |
| hola guapa m gusta leerte ,estoy contenta d estar por aqui besitossssssss vivi | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Mar Oct 14, 2008 6:21 am | |
| gracias a todas preciosas ,ire escribiendo poco a poco sin escederme mucho ,no quiero esforzarme demasiado ya que las emociones me hacen estrago,que alegria he tenido ver por aqui a felicidad,pues parece mentira que con el poco trato que hemos tenido siempre me ha gustado leerte,tambien eres una persona especiar para mi. bueno bueno por aqui hay mucha gente especiar que poco a poco ire intentando conocer ,pero a traves de ciertas personas ya tengo alguna idea formada de muchas de vosotras. he recibido unas anotaciones escritas por algunas de las que estuvisteis en la kedada ,gracias a todas y en especiar a pepe que se ha tomado la molestia de hacermelas llegar. besazos | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Mar Oct 14, 2008 8:53 am | |
| Hola Enka me alegra verte por aki, espero ke te kedes mucho con nosotras un un besote grande | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Mar Oct 14, 2008 9:08 am | |
| niñas ,,sabeis algo de sonia,,,ace dias que no la leo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Mar Oct 14, 2008 9:48 am | |
| Vivi preciosa!no sabía que te habías registrado en este foro,te doy la bienvenida!besitos Vivi cariño como me alegro!!... |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA Mar Oct 14, 2008 9:49 am | |
| ENKA QUE ACABO DE VER QUE ANDAS POR ESTE MUNDILLO FIBROVIRTUAL DE NUEVO QUE ME ALEGRO UN BEZAZO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA | |
| |
|
| |
| ENKA ME ALEGRA DE QUE ESTES EN CASITA | |
|