| TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO | |
|
+18MJRIOJA nurivalencia yayani Gela enka Lola dudu Anablue nena felicidad Marifé SUGARLILA FLOR fran GEMMA SINDY picara la gata 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Miér Oct 15, 2008 1:47 am | |
| loba espero que hoy le hallan dado el alta al final a ese trastillo que tienes y que halla pasado buena noche cuidaros mucho todas un beso |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: TR FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Miér Oct 15, 2008 2:44 am | |
| Mi deseo de que todo se solucione rápido y que pronto disfrutes de tu niña en casa. Aunque no tengo el gusto de conocerte te deseo lo mejor ati y por supuesto a tu pequeña.Un beso muy grande. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Miér Oct 15, 2008 8:50 am | |
| mabel animo corazon veras como pronto la niña se recupera rapido besitossss a esa niña tan preciosaaaa y mucha fuerza para la mama de la niña que lo debe estar pasando fatal mi energia positiva para toda la familia un abrazo para todos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Miér Oct 15, 2008 8:53 am | |
| MABEL SI NECESITAS ALLUDA PARA DAR OSTIAS DIMELO Y COJO EL 1 VUELO A MADRID DILE A TU HIJA QUE SE TRANQUILIZE Y TU CUIDATE YO LE TENGO UNA VELA AMIS VIRJENES QUE SON LA MACARENA Y LA MORENETA Y SE QUE TODO SALDRA VIEN ,,,,MARIA LLAMAME POR FABOR,, | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Miér Oct 15, 2008 11:09 am | |
| gracias de nuevo a todas...deciros que anna ayer estuvo en el hospital haber a mi nieta y me dio una emoción tremenda verla alli cuando yo llegue GRACIAS GUAPISIMA Si ya tiene el alta ya esta en su casita la niña sigue bien haciendo ya casi su vida normal aunque aun esta apatica...lo pero ha sido que ha salido de alta y no sabemos el porque de las emorragias ni los niveles del ácido acetilsalicílico, la niña ha salido con el alta por un proceso catarral hemos pedido explicaciones a todo y el medico esque no sabía ni por donde se andaba ni el mismo, no hemos tenido mas repuesta QUE SI NO ESTABAMOS CONFORMES CON LA SS QUE FUESEMOS A LA PRIVADA os lo pongo con mayusculas porque el ha subido el tono de voz para comunicarnos esto. Se ha decidico bajar atención al paciente y mientras raquel ha llamado a su pediatra, esta la ha dicho que antes de poner queja que la bajara los informes y a la niña ya se le pediria las pruebas ambulantes.....la doctora de la niña se ha quedado sin palabras por el procedimento del ..... no se ni como llamarle la doctora si le ha dicho a raque que esta en su derecho de poner reclamación y si con las pruebas que ella le pida ahora sale algo mal....que tambien podria denuncialo, asique de momento nos hemos puesto en contactos con abogados para que hagan la oportuna reclamacion y esperaremos a las pruebas de su doctora haber cual es el final de esta pesadilla.Asique no sabemos ni como estan los valores en sangre del ácido acetilsalicílico ni porque los vomitos de sangrado...en fin nada de nada otro mas de la incompetencia. Esto ya se me hace muy grande estoy aguanto mucho pero estoy agotada,cansada, dolorida en fin LUCHAREMOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Miér Oct 15, 2008 11:16 am | |
| Te mando fuerzas mi niñaaaaaaaaaaaaaaa.... |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Miér Oct 15, 2008 11:19 am | |
| me alegro q este un poco mejor la niña.y espero q al final las pruevas salgan bien. y a esos......bueno no hay calificativos. q poca verguenza solo desearte mucha fuerza y mucho animo para todos y tu cuidate muchos vesos. CON TODO MI CARIÑO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Jue Oct 16, 2008 12:30 am | |
| muchos animos y seguir adelante con lo que tengais que hacer y haber con su pedriata si le puede aclarar algo del por que le ha pasado eso me alegro el verte ati y a toda tu familia y la niña es un sol tiene un pico la jodia, lo que nos decia de ella la abuela era verdad es tal lo contaba y no era dolr de abuela como se suele decir y eso que estaba malita la pobre cuando este bien ni me la imagino lo trasto que sera bueno ahora solo deciros cuidaros todas un beso grande |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Jue Oct 16, 2008 5:22 am | |
| jajaja gracias anna si esque tengo una nieta qu es identica a mi jajaj no para quieta ni durmiendo y muy lista muakkkkkkkkkk y se que puedo contar contigo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Jue Oct 16, 2008 5:29 am | |
| para eso estamos para alludarnos y darnos mimos besitos para todas |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Gracias!!!!! Vie Oct 17, 2008 3:14 am | |
| HOLA CHICAS!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR HABEROS PREOCUPADO POR MI NIÑA YA ME DIJO MI MADRE Q MUCHAS LA LLAMASTEIS PARA PREOCUPAROS POR RO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Y A TI ANA GRACIAS POR TU VISITA ENCANTADA DE CONOCERTE. MUCHOS MUCHOS BESITOS A TODOS GRACIAS DE VERDAD |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Vie Oct 17, 2008 3:18 am | |
| Raquel ,siento de veras lo de tu nena ,vaya mierda de ss,espero que todo os vaya rebien ,cuidate tu y tu mami y muchos besotes pa ese angelillo que tienes que se ve que es relinda ,bueno que animo a todos y un besote. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Vie Oct 17, 2008 3:38 am | |
| Gracias Anablue ya te digo si la SS es una MIERDA ademas asi cn mayusculas y ademas e intentado apuntar a Ro a sanitas y tampoco me sirve de muxo ademas q pagas una pasta al mes no te sirve de nada xk para ciertas pruebas ingresos operaciones y demas tienes periodo de carencia de 6 meses cn lo cual tampoco me sirve de muxo xk si la hacen la endoscopia en la privada la tendria q pagar y si necesitara otra vez hospitalizacion tambien hasta q no pasara la carencia de 6 meses cn lo cual tampoco me sirve de muxo asi q no me keda mas q esperar haber lo q me dice el digestivo infantil de q es lo q la pudo provocar a la niña el vomito de sangre ademas imaginate en q cantidad seria ya q la tuvieron q hacer un lavado de estomago fue tremendo el susto muchas gracias por preocuparos de verdad besitos para todas |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Vie Oct 17, 2008 4:06 am | |
| Pobrecita con lo preciosa que es, ya verás Raquel como enseguida la niña se pone bien. Nos parece que son muy frágiles, pero son muy muy fuertes, las SS son buenooooo que te voy a decir que no sepamos todos. Cuidate mucho mucho para que puedas disfrutar de esa preciosidad y cuida a tu mami que anda muy preocupada. Un beso enorme para las tres | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Vie Oct 17, 2008 4:10 am | |
| Raquel animo preciosa me alegro de que la niña ya este en casa que todo salga bien ay medico que no se tendrian que llamar asi cuando no saben lo que pasa ala pa casa y aqui no ha pasado nada cuidaros todas mucho un beso muy grande para esa niña tan requeteguapa y chicharachera si se parece ala abuela me imagino como sera | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Vie Oct 17, 2008 4:14 am | |
| Raquel cuidate mucho para que puedas cuidar de esa preciosidad de princesa que tienes ya veras como todo sale bien los niños son muy fuertes cuidala mucho y tambien de tu madre estando en casa se pondra muy pronto bien besos preciosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Vie Oct 17, 2008 5:21 am | |
| hola raquel espero que este mejor ro y me encanto el conoceros y a ese bicho de niña que tienes, bueno ahora haber que te dice el medico y cuidaros las tres un beso grande |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Vie Oct 17, 2008 5:26 am | |
| Raquel espero que la niña se ponga bien rapidito y que pronto os pase esta pesadilla a todos un beso | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Vie Oct 17, 2008 7:15 am | |
| me alegra sber que todo esta bien besos para todos y cuidaros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Vie Oct 17, 2008 7:53 am | |
| Raquel,no te preocupes verás como la niña se pone buena,tranquilizate preciosa!!... Te mando mucha energía positiva cariño.... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Vie Oct 17, 2008 9:08 am | |
| MUCHAS GRACIAS CHICAS NO ME CANSO DE REPETIROLO, Y ANA A MI TB ME HIZO MUXA ILUSION EL CONOCERTE Y MUXAS GRACIAS POR HABER VENIDO A VISITAR A RO NO ME CASO DE DARTELAS UN BESAZO ENORME PARA TODAS Y GRACIAS UNA VEZ MAS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Vie Oct 17, 2008 9:15 am | |
| Animo Raquel que todo ira bien. besos a Ro |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Vie Oct 17, 2008 9:35 am | |
| RAQUEL ME ALEGRO Q LA NIÑA YA ESTE EN CASA Y QUE POQUITO A POCO SE RECUPERE DEL TODO. SEGURO QUE DENTRO DE POCO YA ESTA REVOLOTEANDO COMO ANTES.MUCHOS BESOS PARA LA PEQUE,PARA TI Y PARA MI TRASTO, | |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Vie Oct 17, 2008 11:46 am | |
| HOLA RAQUEL,CORAZON CUIDATE PONTE FUERTE PARA ESTAR BIEN TU Y ASI PODER CUIDAR A TU NIÑA CON MUCHO AMOR COMO ESTOY SEGURA QUE LO HACES CON LA AYUDA DE TU MARIDO Y DE TUS PADRES QUE TE QUIEREN LA NIÑA SEGURO QUE YA ESTA MEJOR UN BESO CIELO Y OTRO PARA TU MAMA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Sáb Oct 18, 2008 1:54 am | |
| raquel no me tienes que dar las gracias para mi fue un placer el ir estar con vosotras, espero que ste mejor la trasto y el oso o el mono no lo haya roto a golpes por el suelo o a abrazos que estaba muy suabecito bueno un beso para todas y no me des las gracias me encanto el verte aunque fuera en esa situacion |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO | |
| |
|
| |
| TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO | |
|