| TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO | |
|
+18MJRIOJA nurivalencia yayani Gela enka Lola dudu Anablue nena felicidad Marifé SUGARLILA FLOR fran GEMMA SINDY picara la gata 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 6:47 am | |
| mabel te mando toda mi fuerza,espero que todo se quede en un susto. besazos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 6:55 am | |
| chicas he hablado con nuestra campeona y me a dicho que la niña eboluciona faborablemente que ya toleaba el agua y el zumo amimo campeona que veras como todo se soluciona y tu nieta va a salir a delante tiene muy bueno genes pues tiene ala mejor abuela de mundo | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 6:57 am | |
| Mabel cielo como siento tu fatal fin de semana, lo de tu suegro pobre, pero lo de tu niña si que nos duele a todas, pero no te preocupes ya veras como no es nada grave los niños nos dan muchos sustos y mas si ha sido tan aparatoso con la sangre. Te mando toda la energía posible para que pase pronto, un beso cielo, y cuando puedas nos dices como sige. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 6:58 am | |
| ANIMO MABEL TODO SALDRA BIEN YA VERAS COMO SI. BESITOS A LA PEQUE |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 7:06 am | |
| | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 7:27 am | |
| Mabel ,siento mucho lo de tu nietecita , te mando mucha energia para que todo vaya bien y la chiquitina se ponga pronto bien Muchos besitos | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 9:03 am | |
| CHICASSS, ACABO DE HABLAR CON MABEL Y SU NIETECITA ESTA MEJOR, LE VAN DANDO COMIDA POCO A POCO Y LA VA ACEPTANDO AUNQUE AUN LE TIENEN QUE HACER UNA ENDOSCOPIA.
BESOS PARA TODAS
MJRIOJA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 9:07 am | |
| gracias por la informacion chicas. como me alegro que valla un poquito mejor,veras como todo queda en un susto. MUCHO ANIMO BESITOS Y ABRAZOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 9:19 am | |
| me alegro de que todo vaya mejor mabel ¡ánimo!! | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 9:21 am | |
| MABEL ME ALEGRO QUE LA NENA ESTE MEJOR ,YA SABES QUE LOS NIÑOS SON MAS FUERTES DE LO QUE PENSAMOS POR ESO ¡¡ANIMO¡¡CORAZON YA VERAS QUE SE MEJORA PRONTITO ,DALE UN ABRAZO A TU HIJA . | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 9:47 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola mabel, cuanto me alegro que tu peque este mejor, he intentado pner unos angelitos pero ya sabes que soy una nulidad para el ordenador, cuidate y cuida de tu preciosa nieta ( ya sabes que esta comprometida para mi pitufo ijijijiiij), un abrazo calido y confortable para estos dias de inquietud............. bessiss yayani | |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 10:20 am | |
| MABEL ME ALEGRO DE QUE TODO BAYA MEJOR YA BERAS COMO TODO IRA BIEN BESOS CORAZON | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 10:41 am | |
| Maber me acabo de conerta y lo primero que echo es mirar si habia noticias de tu niña, me alegro de que este mejor, gracias amigas por la informacion. animo que tiene una superabuela, a su lado tienes un corazon muy grande cuidate guapa ya veras que solo es un susto besosssssssssss | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 11:02 am | |
| mabel cariño que acabo de ver el post de lo de tu nietecita espero que todo se quede en un susto cuando puedas sigue enformandonos como estas mucho animo corazon te pongo unos angelitos para que cuiden a tu niña lo siento no me deja poner imagenes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Lun Oct 13, 2008 11:29 am | |
| Mi Mabelitaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaa que estoy cerquita de ti con el pensamiento,como ya hemos hablado!solamente decirte, fuerza preciosa!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Mar Oct 14, 2008 12:58 am | |
| mabel guapa haber si ya se te endereza un poco la vida por que lo coges todo, bueno muchos bebesos y abrazos cuidate guapa |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Mar Oct 14, 2008 3:17 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Mar Oct 14, 2008 5:35 am | |
| Mabel como esta la niña, animo guapa besossssssss | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER E RESULTADO Mar Oct 14, 2008 8:35 am | |
| Comprendo muy bien los malos momentos que estas viviendo, me recuerda tantos dias mios vividos tambien con esa angustia, pero ten ánimo que toda mala racha tiene su final, espero que muy pronto solo sea un mal recuerdo. Un abrazo muy grande. | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Mar Oct 14, 2008 8:43 am | |
| ANIMO MABEL | |
|
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Mar Oct 14, 2008 7:04 pm | |
| ANIMO YA VERAS COMO TENDRA UN FINAL FELIZ TODO. UN BESICO | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Mar Oct 14, 2008 9:33 pm | |
| niñas primero daro las gracias por todo el apoyo que me dais y por vuestro interes en saber como esta la niña....eso me llena el corazón. Deciros que espero que comprendais que con la situación el poco tiempo que tengo para nada,que me ha sido imposible iros contestando antes,ademas mi adorable sugar y maria jose son las que os han ido informando de la evolución de Rocio gracias chicas soy geniales. Bueno pues como os ha informado las niñas, Rocio ha ido evolucionando bien, los liquidos y solidos lo ha tolerado muy bien, ayer, en un principio pensaro que no iban hacer pasar a la niña por la endoscopia,ya que como no había vuelto a sangrar lo dejaban asi,claro raquel le comento al medico que si entonces no ibamos a saber el motivo de los vomitos de sangre y contestación del medico, no es necesario si ha sido una ulzera le a coagulado bien y no pasa nada e incluso le dice el medico que si sigue asi hoy la daban el alta. Se baja raquel a ducharse a casa y recibe una llamada urgente del medico que se suba al hospital que la niña ha dado en la analitica my elevado el ácido acetilsalicílico y que la bajaban rapidamente al quirofano para hacerla la endoscopia, bueno llega raquel al hospital habla con el medico y le dice, pero como es posible que usted a las 10H me dijera que la niña estaba bien y que nos podriamos ir par casa y ahora de repente sale esto en fin que la decisión al final fue que mejor la hacian una gasometria y según dieran los valores decidian haber si necesitaba endoscopia o no...asique hasta hoy es lo que os puedo contar estamos a la espera de los resultados. gracias a tod@s por vuestro interes por mi niña y GRACIAS a las que habeis ido dando la información. ya os contare como van las cosas muakkkkkkk |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Mar Oct 14, 2008 9:49 pm | |
| me alegro mabel de que todovaya mejor, veras como se va poco a poco solucionando. Ánimo para todos un beso pàra tí | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Mar Oct 14, 2008 10:39 pm | |
| Ya verás como enseguida la ves correr a tu ladito a tu princesita. Le deseo que se recupere muy pronto y podais disfrutar mucho de ella. Un beso con cariño | |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO Mar Oct 14, 2008 11:06 pm | |
| !hay, Mabel, que como entro poqito no sabia lo de la niña. Me alegro de su mejoria, y ya veras como todo va poco a poc mejor, los niños ya sabemos que se reponen enseguida, y los de alrededor se quedan hechos papilla, paro, !que vamos a hacer!. Animo bonita, arriba, que tu puedes, y veras que se pone pronto bien y estará por ahi dando guerra. Y tu, miss sonrisa del foro, pronto volveras a sonreir y a iluminarnos a todas. Me acordaaré de vosotras en mis oraciones. Mucha fuerza. Abrazos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO | |
| |
|
| |
| TRISTE FIN DE SEMANA Y SIN SABER EL RESULTADO | |
|