| A MI HERMANO | |
|
+7Anablue dudu SUGARLILA SINDY GEMMA la gata picara 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: A MI HERMANO Dom Oct 12, 2008 11:10 am | |
| A MI HERMANO
A ti te dedico esto Por ser mi hermano mayor Deja de sufrir tanto O enfermaras de dolor. .Hiciste lo que pudiste No pudiste hacer más Estuviste a su lado Hasta el momento final. El estaría orgulloso De te tener un hijo como tu Y sabia lo que le querías Aunque no se lo dijeses tú. Y a pesar del gran vacio Que queda en tu corazón La vida sigue su curso A pesar de tu dolor. Y como tu en la vida sigues Y los tuyos junto a ti Tienes que seguir luchando No te puedes hundir. Sonríe a la vida Se fuerte y feliz Seguro que el Lo quería así. A pesar de que parezca Que somos una pequeña familia En los momentos duros Formamos una piña. Tienes mujer, hijos Una madre y hermano Y si te parece poco Aquí esta tu hermana.
P.D.
Y como no quiero Verte entre sollozos Por favor… Sonríe un poco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A MI HERMANO Dom Oct 12, 2008 11:16 am | |
| Que bonito Pícara! las cositas que le dices a tu hermano...que buena poetisa eres preciosa!. |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: A MI HERMANO Dom Oct 12, 2008 11:30 am | |
| AAYYYNNNSSSSSSSSS MI PICARA ,ASI ESTA MI ESTUPENDO CON SU HERMANA ¨LOQUITO¨,TODAVIA MI MARIDO NO LA PUEDE LEER PORQUE SE EMOCIONA ,QUE HERMANOS ¡¡COMO DE QUIEREN¡¡ | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: A MI HERMANO Dom Oct 12, 2008 12:12 pm | |
| No me estraña ke tu hermano no pueda leerlo es muy emotivo y es sincero espero ke pronto pase el dolor un abrazo a toda tu familia y sigue escribiendo asi de bonito | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: A MI HERMANO Dom Oct 12, 2008 12:14 pm | |
| que bonita nieves cuanto amor hay en esas palabras, felicidades por ese amor familiar no hay nada mas bonito que la union, seve y su hermana tambien estan muy unidos y con mi amor hare que sea mas llevadero besos guapa | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A MI HERMANO Dom Oct 12, 2008 8:55 pm | |
| nieves que te como toa no dejes de escribir que me encanta | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: A MI HERMANO Lun Oct 13, 2008 2:31 am | |
| Nieves que sensibilidad tan grande tienes cariño, sigue poniendonos cositas tuyas. Un beso enorme para ti | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: A MI HERMANO Lun Oct 13, 2008 3:16 am | |
| picarilla que esta rebonita me alegro un mntonaco que os lleveis tan bien entre los dos ,a mi con mi hermano me pasa igual no importa que sea chico me llevo mejor con el que con mis hermanos somos los dos un cofesionario el uno con el otro que siempre esteis tan unidos picarilla | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: A MI HERMANO Lun Oct 13, 2008 9:31 am | |
| me alegro que os aya gustado,la verdad es q nunca habia escrito algo parecido. pero en aquellos momento en los que el pobre no encontraba consuelo me salio del alma solo le dije lo que yo veia desde afuera y, bueno la verdad es q escribo un poquito mejor q hablo jijijiji GRACIAS | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: A MI HERMANO Lun Oct 13, 2008 9:35 am | |
| precioso picara cuanto amor eres una gran poeta ve pensando en hacer un libro de poemas animate besosssssssssssss | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A MI HERMANO Lun Oct 13, 2008 12:12 pm | |
| TUS POEMAS REFLEJAN LA BONDAD DE TU CORAZON, Y ESO ES LO MAS BONITO DEL MUNDO, NO ME EXTRAÑA QUE DORY Y TU ESTEIS TAN UNIDAS ERES UNA GRAN PERSONA Y UNA GRAN MUJER.. HOS DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO SOIS UNA FAMILIA ESTUPENDA QUE DIOS HOS BENDIGA BESISS YAYANI | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: A MI HERMANO Mar Oct 14, 2008 9:01 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A MI HERMANO | |
| |
|
| |
| A MI HERMANO | |
|