FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EN VIDA .... HERMANO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: EN VIDA .... HERMANO Lun Oct 25, 2010 6:24 pm | |
| EN VIDA . HERMANO..... Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos, ahora que estoy vivo. y no una noche entera cuando yo muera. Prefiero que estreches suavemente mi mano , ahora que estoy vivo. y no apoyes tu cuerpo sobre mi cadaver cuando yo muera. Prefiero me regales una sola flor. ahora que estoy vivo. y no que me envies un hermoso ramo cuando yo muera. Prefiero que me dediques una breve plegaria , ahora que estoy vivo. y no un poetico epitafio sobre mi tumba cuando yo muera. Prefiero escuchar que me aceptas asi, con mis defectos, ahora que estoy vivo. es mejor decirlo tarde que nunca.... ME HACEN FALTA, LAS HE PENSADO, ME ALEGRO QUE ESTEN BIEN, O AL MENOS INTENTANDOLO, LAS AMO, LAS PERDONO Y ESPERO QUE ME PERDONEN, ahora que estamos vivas y no palabras cuando ya no podamos oirlas. LAS QUIERO Y AGRADESCO SU TIEMPO AL LEERME, Y ACEPTARME DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a href="http://www.vejamensagens.com/es/gracias/"> Gracias - Mensajes y Imágenes! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EN VIDA .... HERMANO Lun Oct 25, 2010 10:17 pm | |
| precioso como siempre guapa
te lo paso al rincon literario que es su sitio
gracias pro seguir escreibiendo y mostrarnos lo que vales
un beso guapaaaaaaaaa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EN VIDA .... HERMANO Mar Oct 26, 2010 12:44 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EN VIDA .... HERMANO Mar Oct 26, 2010 12:57 am | |
| precioso gloria es precioso y reflecivo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EN VIDA .... HERMANO Mar Oct 26, 2010 2:24 am | |
| Mi Gloria, cielo mio , QUE RELIDAD MAS GRANDE , EN VIDA, EN DONDE TENEMOS QUE HACER LAS COSAS, despues para queeeeeeee si ya no quedara nada , solo un vacio del recuerdo, gracias amiga , tu naciste poeta eh preciosa mia, siempre te recuerdo , por que trasmites mucho cariño,y por que eres mi amiga, muchos besitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN VIDA .... HERMANO | |
| |
| | | | EN VIDA .... HERMANO | |
|