FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| El profesor Jesús Neira,ha despertado hoy del estado de coma | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El profesor Jesús Neira,ha despertado hoy del estado de coma Dom Oct 12, 2008 6:03 am | |
| El profesor Jesús Neira, que fue agredido por defender a una mujer víctima de malos tratos, ha despertado hoy del estado de coma en que permanecía desde el pasado 6 de agosto, aunque su estado sigue siendo crítico, según ha informado Javier Castro, portavoz de la familia.
El profesor Neira puede tener daños cerebrales. Vídeo: ATLAS Neira comienza a respirar por sí mismo
A la cárcel el agresor de Neira Neira se encuentra despierto, está consciente y los médicos del Hospital Puerta de Hierro, donde está ingresado, le han reducido "casi completamente" la sedación, por lo que esta mañana ha podido ver a su esposa, a sus tres hijos y algunos amigos de la familia, según ha explicado Castro.
El profesor, cuyo estado sigue siendo crítico y que, según han indicado los médicos a la familia, podría sufrir secuelas cerebrales graves a causa de la agresión, fue golpeado por Antonio Puerta el 2 de agosto pasado en Majadahonda después de que éste agrediera en plena calle a su novia, a la que Neira trató de defender |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: El profesor Jesús Neira,ha despertado hoy del estado de coma Dom Oct 12, 2008 6:48 am | |
| si gisela y mientras la familia de la tiparraca de la agredida saliendo en la tel lucrandose a costa de este señor | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El profesor Jesús Neira,ha despertado hoy del estado de coma Dom Oct 12, 2008 6:57 am | |
| Tan impresentables me parecen ellos como los que les pagan por ir a la tele,me da asco esa tia cuentista. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El profesor Jesús Neira,ha despertado hoy del estado de coma Dom Oct 12, 2008 6:59 am | |
| Esa mujer no tiene nombre porque no se le puede llamar ni Señora. Es un tema tan fuerte y desagradable que cada vez que sale por la tele cambio el canal. |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: El profesor Jesús Neira,ha despertado hoy del estado de coma Dom Oct 12, 2008 8:18 am | |
| BUENO DOY GRACIAS A ESE HOMBRE POR HACER LO KE HA HECHO Y POR SU VALENTIA ESE GRAN CORAGE ESTA HACIENDO KE SE RECUPERE , ESPEREMOS KE NO TENGA GRANDES DAÑOS EN LA CABEZA Y KE SALGA TODO BIEN
AHORA SOLO TIENE KE DESPERTAR LA CHICA , KE NISIKIERA ME ACUERDO DE SU NOMBRE ELLA SI KE TIENE KE DESPERTAR PARA PODER SALVARSE | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: El profesor Jesús Neira,ha despertado hoy del estado de coma Dom Oct 12, 2008 8:47 am | |
| no veo mucha tele y no estoy al corriente de la ultimas noticias pero me alegro de que neira haya depertado del como y digo como gemma que no le queden grande secuelas es una persona ejemplar al defender a una mujer maltratada,y su mujer que gran persona la vi en la tele hablando de lo orgullosa que estaba de el por lo que habia echo | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El profesor Jesús Neira,ha despertado hoy del estado de coma Dom Oct 12, 2008 9:03 am | |
| EL GESTO DEL PROFESOR ES ADMIRABLE,SOLO ESPERO Q SE RECUPERE Y NO LE QUEDEN DEMASIADAS SECUELAS. Y EL AGRESOR Q LO ENCIERRENNN, Y A LA TIPARRACA ESA QUE LA DEJEN DE DAR TANTO BONBO Q ENCIMA SE VA A FORRRAR ACOSTA DE UN BUEN HOMBRE | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: El profesor Jesús Neira,ha despertado hoy del estado de coma Dom Oct 12, 2008 9:11 am | |
| Ayer por la noche oyendo las noticas en la radio me enteré de que el profesor Neyra había despertado del coma profundo y me sentí muy feliz, Dios quiera que se recupere todo lo posible y pueda disfrutar de su estupenda familia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El profesor Jesús Neira,ha despertado hoy del estado de coma | |
| |
| | | | El profesor Jesús Neira,ha despertado hoy del estado de coma | |
|