FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Me podeis ayudar¡ por favor no consigo entrar a mi mes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Me podeis ayudar¡ por favor no consigo entrar a mi mes Sáb Oct 11, 2008 11:35 pm | |
| hola amig@s me gustaria que alguien me pueda imformar como poner mi correo eletronico o mi mesenye. anoche no pude entrar y no me sale en la pantalla, es como que se desaparecio seve estuva haber si lo podia poner y no pudo, me da miedo que se borre todas las direciones, ya hace dias que paso me lo puso en ingles, pero yo dije como entre no importa pero aora ni en ingles ni en chino que enfado hasta el ordenador, quiere fastidiar. como se que algunas sois muy buenas para informatica, y me podeis ayudar se lo agradeceria mucho besos para todasssssssssssss | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Me podeis ayudar¡ por favor no consigo entrar a mi mes Dom Oct 12, 2008 9:33 am | |
| Sindy a ver si la loba Mabel te puede ayudar | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Me podeis ayudar¡ por favor no consigo entrar a mi mes Lun Oct 13, 2008 2:17 am | |
| sindy como dice dudu la mas avispada es mabel y marife yo la verdad que lo poquito que se es por ellas.lo siento guapetona | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me podeis ayudar¡ por favor no consigo entrar a mi mes Lun Oct 13, 2008 12:07 pm | |
| Sindyyyyyyyyyyy mi Mabelita seguro que te ayuda en cuanto se de cuenta del post y pueda decirtelo.... |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Me podeis ayudar¡ por favor no consigo entrar a mi mes Lun Oct 13, 2008 12:16 pm | |
| S INDY, COMO ME GUSTARÌA PODER AYUDARTE PERO SOY LA MAS PATOSA DE TODAS , NI SIQUIERA SE PONER FOTOS NI IMAGENES, ESPERO QUE ALGUNA DE LAS CHICAS QUE SEPA BIEN TE AYUDE , UN BESOTE PRECIOSA Y TAMBIEN A TU CHICO, SOIS UNA PAREJA ESTUPENDA, CUANTO ME ALEGRO CONOCEROS............ UA ABRAZO YAYANI | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Me podeis ayudar¡ por favor no consigo entrar a mi mes Mar Oct 14, 2008 3:20 am | |
| sindy cielo acabo de ver el post lo siento con lo de la niña no me doy cuenta de algunos post dime si ya lo tienes arreglado si no lo tienes dime que sistema operativo tienes....windows XP o windows vista es por si no lo has arreglado quedamos una noche de estas y te cojo el control remoto para ver que te pasa pero necesito saber el sistema vale mi niña |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me podeis ayudar¡ por favor no consigo entrar a mi mes | |
| |
| | | | Me podeis ayudar¡ por favor no consigo entrar a mi mes | |
|