FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS

+16
Dori
yayani
cuense
chary
Magdalena
picara
la gata
FLOR
dudu
GEMMA
SINDY
SUGARLILA
Anablue
Lola
nena
Marifé
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS   ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:15 am

Mi querida capi el orgullo es para mi, estar aquí en tu foro porque tu lo has creado, me siento feliz de estar y participar en todo lo que puedo y aportar mi granito de arena graciassssss a ti por ser y estar.
Me gusta lo de mosqueperras y muchooooooooo una para todas y todas para una.
ESTO FORO VIBRA, LUCHA, SE SOLIDARIZA, APOYA, BUSCA, INFORMA Y ...................................................
ARRIBAAAAAAAAAAAAA SIEMPREEEEEEEEE QUE LA UNION HACE LA FUERZA NO LO OLVIDEMOS NUNCA.

ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 Copia59
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS   ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:23 am

GRACIAS A TI POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y A LOS QUE FORMAMOS EL FORO SOMOS UNA GRAN FAMILIA BESOS
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS   ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:06 pm

ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 Calcut10
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS   ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:52 pm

.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS   ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:04 am

GEMMA escribió:
.

gazeoza que se te lee poco que no sabemos de ti
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora

MensajeTema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS   ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:38 am

EL ORGULLO DE SER FIBROAMIGA ME HACE DEJAR MI PROPIO DOLOR PARA AYUDAR AL OTR@,
GRACIAS A FIBROAMIG@SUNID@S POR DEJARME SER PARTE DE ESTE FORO.

DESDE USA

ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 012o
By pinkysi
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS   ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:04 am

[quote="sindy"]Yo estoy muy orgullosa de formar parte de este foro de fibroamigos, porque en el me an ayudado,me an valorado como persona y lo mas hermoso me an dado mucho cariño.
y yo tambien quiero dar lo megor de mi, mi ayuda, con cariño y compresion
como lo an echo conmigo.
Te lo debemos a ti Marife, a tu lucha costante por mejorar cada dia el foro, y por el cariño que nos trasmites a todas, y como con tu vondad haces que este foro sea una salidad a nuestros poblemas, porque no es solo para imformarnos de la enfermedad sino que tambien es para animarlos, con todo lo que nos gusta eres una gran mujer besos para tod@s los fibroamigosssssssssss

[center]

ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 Diplom10GRACIASSSSSSSSSS MARIFEEEEEEEEEEEEE
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: orgullosa de este equipo de personas solidarias   ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:05 am

yo tambien me siento orgullosa de pertenecer a este foro y poder ayudar dentro de mis posibilidadas a todas que como yo sufrimos esta enfermedad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS   ORGULLOSA  DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS - Página 2 I_icon_minitime

ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2