FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS | |
|
+16Dori yayani cuense chary Magdalena picara la gata FLOR dudu GEMMA SINDY SUGARLILA Anablue Lola nena Marifé 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS Dom Ago 02, 2009 1:15 am | |
| Mi querida capi el orgullo es para mi, estar aquí en tu foro porque tu lo has creado, me siento feliz de estar y participar en todo lo que puedo y aportar mi granito de arena graciassssss a ti por ser y estar. Me gusta lo de mosqueperras y muchooooooooo una para todas y todas para una. ESTO FORO VIBRA, LUCHA, SE SOLIDARIZA, APOYA, BUSCA, INFORMA Y ................................................... ARRIBAAAAAAAAAAAAA SIEMPREEEEEEEEE QUE LA UNION HACE LA FUERZA NO LO OLVIDEMOS NUNCA. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS Dom Ago 02, 2009 8:23 am | |
| GRACIAS A TI POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y A LOS QUE FORMAMOS EL FORO SOMOS UNA GRAN FAMILIA BESOS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS Dom Ago 02, 2009 10:06 pm | |
| | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS Dom Ago 02, 2009 11:52 pm | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS Lun Ago 03, 2009 5:04 am | |
| - GEMMA escribió:
- .
gazeoza que se te lee poco que no sabemos de ti | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS Lun Ago 03, 2009 8:38 am | |
| EL ORGULLO DE SER FIBROAMIGA ME HACE DEJAR MI PROPIO DOLOR PARA AYUDAR AL OTR@, GRACIAS A FIBROAMIG@SUNID@S POR DEJARME SER PARTE DE ESTE FORO. DESDE USA By pinkysi | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS Lun Ago 03, 2009 9:04 am | |
| [quote="sindy"]Yo estoy muy orgullosa de formar parte de este foro de fibroamigos, porque en el me an ayudado,me an valorado como persona y lo mas hermoso me an dado mucho cariño. y yo tambien quiero dar lo megor de mi, mi ayuda, con cariño y compresion como lo an echo conmigo. Te lo debemos a ti Marife, a tu lucha costante por mejorar cada dia el foro, y por el cariño que nos trasmites a todas, y como con tu vondad haces que este foro sea una salidad a nuestros poblemas, porque no es solo para imformarnos de la enfermedad sino que tambien es para animarlos, con todo lo que nos gusta eres una gran mujer besos para tod@s los fibroamigosssssssssss [center] GRACIASSSSSSSSSS MARIFEEEEEEEEEEEEE | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: orgullosa de este equipo de personas solidarias Lun Ago 03, 2009 9:05 am | |
| yo tambien me siento orgullosa de pertenecer a este foro y poder ayudar dentro de mis posibilidadas a todas que como yo sufrimos esta enfermedad | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS | |
| |
| | | | ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS | |
|