FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

siempre hay un mañana si no desesperas

3 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

siempre hay un mañana si no desesperas Empty
MensajeTema: siempre hay un mañana si no desesperas   siempre hay un mañana si no desesperas I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:53 am

Siempre hay un mañana para quién espera sin desesperarQué difícil resulta sobrevivir a determinadas situaciones en las que las emociones están a flor de piel, los nervios de punta si no es que completamente destrozados y el ánimo por los suelos.

Cuando observo el mundo a mi alrededor me doy cuenta de que la mayor parte del tiempo, vivimos ensimismados en nuestros propios problemas sin prestar atención a lo que le ocurre al vecino, no siempre puedo ayudar tanto cómo quisiera, hoy me ha dolido el corazón con historias de verdad muy difíciles de contar y más de entender y asimilar por completo.

He tenido ganas de llorar pero más de abrazar y aligerar por lo menos un poquitito las cargas de esas personas, sin embargo, no me queda más que ofrecer mi apoyo y hacer una oración.

Dios es grande, es sabio y sabe por qué deja que las cosas ocurran, Él no nos da cargas más pesadas de las que podemos llevar, nunca nos deja solos ni en las horas más oscuras cuando más perdidos y angustiados estamos. La gente puede darnos la espalda, Dios no, siempre, en alguna parte, ha puesto una puerta para escapar del hoyo y regresar a la luz.

Siempre hay un mañana para quién espera sin desesperar. El sol volverá a brillar llenando nuestros corazones de luz y todo habrá quedado atrás, solo tendremos como recuerdo, una fortaleza aún

Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: siempre hay un mañana si no desesperas   siempre hay un mañana si no desesperas I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:58 am

sugar mi niña permiteme que te ayude con esa carga
no la lleves tu sola dejame que te ayude
animos precisosa
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: siempre hay un mañana si no desesperas   siempre hay un mañana si no desesperas I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:01 am

gracias lola
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: siempre hay un mañana si no desesperas   siempre hay un mañana si no desesperas I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:46 pm

siempre hay un mañana si no desesperas Enocas10
siempre hay un mañana si no desesperas Arogld10

En ocasiones, todo nos parece carente de recursos En ocasiones, el reloj no se detiene o corre despacio En ocasiones, nos resulta la vida aburrida En ocasiones, todo lo vemos y sentimos en plan negativo .

En ocasiones, algo nos azota y hace encontrarnos mal En ocasiones, el día nos parece noche En ocasiones, los detalles parecen olvidados En ocasiones, nos sentimos tristes y solos En ocasiones, alguien parece traicionarnos .

En estos casos, me gustaría transmitirte que pese a todo, la vida es preciosa, que el sol alumbra cada día.

Y eso que hoy te resulta penoso, mañana lo verás mejor, pues, cada noche, una estrella te acompaña y está contigo.

Pero, particularmente, me encantaría decirte: Cuando te suceda esto Cuando las fuerzas te empiecen a flaquear, CONFÍA Alguien estará ahí para tenderte una mano.

Cuando las nubes no te dejen ver la claridad del sol, APARTALAS Pues, de otra forma, no lograrás ver las estrellas sino la oscuridad de la noche.

Cuando no puedas dormir cada noche SUEÑA Solo se cumplen aquellos sueños de quienes los tienen.

Cuando alguien te falle sin más, NO TE DETENGAS nunca perderás tú, sino él, la vida se encargará de recordárselo.

Cuando tengas un buen amigo CONSERVALO es el mejor regalo, la mayor fortuna que puedes tener, ya que éste, jamás te fallará.

Y no olvides, cada día al levantarte dar gracias por lo que tienes, no por lo que se quedó atrás.

Solo de esta forma, podrás lograr esa paz interior tan deseada, la tuya, y lo que es mejor, la de los tuyos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: siempre hay un mañana si no desesperas   siempre hay un mañana si no desesperas I_icon_minitime

siempre hay un mañana si no desesperas
Página 1 de 1.