FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zarina: nueva por estos lares

Ir abajo 
+6
Anablue
SINDY
nurivalencia
Marifé
dudu
Zarina
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zarina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:51 pm

Buenos dias a tod@s,
Soy Zarina, de Madrid, tengo 36 años y...
... me da un poco de apuro escribir aquí porque no estoy diagnosticada pero estoy en proceso, en teoría.
Os cuento muy por encima: siempre he sido muy dormilona pero hace unos 5 años empecé a sentirme cansadísima, y por más que durmiera no había manera. En esa época, además, en torno a mediodía me sentía con algo de fiebre, me compré un termómetro para tener en el trabajo y en esos momento marcaba 37.2/3 proximadamente... no se si eso se considera ya febrícula, pero sí es verdad que cuando estoy bien tengo 36.5 aprox.
Desde entonces, el cansancio no me ha abandonado, unos días es más intenso y otros más llevadero, más que nada porque ya me he acostumbrado.
Siempre que me he sentido muy cansada durante una temporada larga, iba al médico, me mandaba análisis de sangre, salían perfectos y me mandaba a casa con unas vitaminas.
Aparte de eso, siempre he tenido problemas de migrañas, pero hace 1 año que se han agudizado, estaba entratamiento con el neurólogo desde hace 6 años y este año lo he dejado porque lo único que me decía en esta última época es que sólo podía aumentarme la medicación... y yo estaba todo el día empastillada.
Hace 3 años vino lo peor, dejé de entender lo que leía e incluso me costaba entender cuando me explicaban algo... fui al internista y me dijo que era estrés, me mandó Trankimacin. A las 2 semanas estaba peor, llamé al neurologo por si estaba teniendo alguna interaccion con su tratamiento, y me dijo que dejara de tomar trankimacin que tiene efecto rebote, y él mismo me mandó un ansiolitico y un antidepresivo siciendome que solo era que estaba un poco deprimida... pues claro que estaba deprimida, porque esos problemas me tenían desesperada y llorando como una magdalena por las esquinas.
Tambien empecé a ir a un psicologo, pensando en que era depresión, y bueno, me ayudó a mejorar unos ataques tremendos que me daban cuando me disgustaba, sentía como si me dieran un golpe muy fuerte en la base del cráneo y todo a mi alrededor se oscureciera... supongo que eran ataques de ansiedad porque mejoraron con tecnicas de relajación... también mejoraron un poco los problemas de concentración y de memoria... pero nunca he vuelto a ser la que era.
Incluso me he cambiado de trabajo pensando que era un problema de motivación en esa empresa, pero me sigue costando muchísimo concentrarme y sacar mi trabajo adelante... ni os cuento la cantidad de trabajo que tengo atascado.

En fin, como os comenté, hace 1 año las migrañas incrementaron, de tal manera que no había día que no me doliera la cabeza, en mayor o menor medida... y como estaba desesperada porque también seguía cansada y con problemas de concentración, decidí probar acupuntura, me fue bien durante 3 meses para los dolores de cabeza, pero luego volvieron, en verano de nuevo estaba fatal, así que decidí empezar de cero mi peregrinar por médicos: he ido a un internista y cuando escuchó mis síntomas me dijo que podía ser un Síndrome de Fatiga Crónica. Me mandó un análisis de sangre, en el que ha salido que he tenido mononucleosis (y yo no me he enterado) y una resonancia magnética craneal que ha salido perfecta. Los resultados los llevé hace 2 semanas y media y me recetó Tryptizol y que volviera en 2 meses... mientras, que estuviera muuuuuuuuyyyy tranquila... pero la verdad es que mi trabajo no tiene nada de tranquilo y estoy bastante agobiada con lo de los problemas de concentración y memoria, ahora sé que se llaman problemas cognitivos... así que hace 1 semana y media fui a la SS contándole toda la historia... me ha dicho que no me podia dar una baja porque si fuera por cansancio y estrés todo el mundo estaria de baja, y me ha derivado al reumatólogo con caracter preferente (aunque aun no tengo noticias)..

Bueno, esta es mi historia hasta ahora...

Encantada de conoceros a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:01 pm

Hola Zarina preciosa, lo primero darte la bienvenida a esta bella y buena casita virtual, donde todos nos sentimos queridos y comprendidos, si te das una vueltecita por ella, verás que tenemos muchísima información que sobre todo Marifé y Anablue se encargan de ponernos y de tenernos al día. Muchos poemas que las chicas se encargan de colgar, que te encantaran y también cosillas divertidas que te entretendran un buen rato. Entra mucho y cuentanos como te encuentras, entre todas te ayudaremos y te empujaremos a seguir para adelante.
Lo que nos cuentas nos resulta familiar, esos sintomasssssssssss nos suenannnnnnnnn
A ver si te recibe pronto el reumatólogo y te termina diagnosticando, pero mientras tanto no dejes de entrar
Un beso enorme para ti preciosa y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:03 pm

Bienvenida zarina, efectivamente es posible qu la mononucleosis desembocara en una fatiga cronica , aqunue los sintomas de la mononucleosis son muy parecidos, estes i no diagosticada, necesitas apoyo y comprension y eso si que te lo podemos dar.Sea o no sea tu diagnostico puedes utilizar esta casa como tuya , al fin y al cabo estas mal de igual manera.
RECIBE DESDE AQUI TODO NUESTRO CALOR , APOYO Y ENTENDIMIENTO
¡-ANIMO, NO DESESPERES PRECIOSA!
Zarina: nueva por estos lares Besito10
Volver arriba Ir abajo
Zarina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: GRacias   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:11 pm

Muchas gracias, es fantástico tener respuestas tan rápido... ya os iré contando como me va... de momento he decidido empezar con un psicólogo, pero no en terapia cognitivo - conductual que dicen que es lo que va bien en este caso, sino en terapia Gestalt... porque cuando fui al psicólogo para tratarme la supuesta depre... creo que hicimos esa terapia y yo me sentía muy presionada, llegó un momento que me dijo algo así como que yo no sacaba adelante mi trabajo porque mi "yo niño" no quería y tenía que ser mi "yo adulto" quien se impusiera para hacerlo... en fin...
También voy a empezar con yoga, para hacer algo de ejercicio tranquilito.
Volver arriba Ir abajo
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:18 pm

Bienvenida Zarina,Que nombre as bonito te has puesto.Aqui estamos todas lo mismo.
Ya veras lo bien que vas a estar
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:42 pm

venga ¡¡ánimo preciosa aquí estamos todas apoyandote!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:03 pm

Hola Zarina bienvenida a esta familia ya veras que bien te sientes con nosotras y iras viendo que los sintomas nuestros son practicamente los mismos y iras encontrandote mas tranquila,ala vez te ira bien hablar con nosotras ,ves visitandonos y ya veras como te enganchas.


besos
Volver arriba Ir abajo
Zarina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:33 pm

Hola de nuevo,

mi nombre viene de una gatita que tuve mientras vivía con mis padres... cuando me independicé se quedó con ellos, porque , aunque yo adoro a los animales, no tengo tiempo para cuidarlos.
La encontramos en medio de una tormenta de verano, se la llevaba un reguero de agua que se había formado en la calle, la pobre todavía tenía el cordón umbilical... fuimos al veterinario y nos dijo que sería muy difícil sacarla adelante sin su mamá... pero mi madre se convirtió en su mamá... se levantaba cada 3 horas para darle el biberón con leche especial para gatitos lactantes... y llegó a ser una gata de 6 kilos de peso... un poco suya, eso sí, sólo dejaba que mi madre la cogiera en brazos y si no estaba mi madre, yo era la sustituta... pero era mas guapaaaaaa. Hace 6 años hubo que sacrificarla, tenía cáncer... pero sigue en mi corazón.
Se llamaba Zarina porque como era tan pequeñita cuando la encontramos, no teníamos claro si era gato o gata, pensamos que gato y salio por sorteo que se llamaría Zar... y cuando descubrimos que era gata... pues Zarina.

Gracias por vuestro apoyo... me gustaría hacer una sugerencia: ¿sería posible que en el cuadro de honor de los médicos se diera más datos sobre ellos? De dónde son, el nombre completo... personalmente me vendría muy bien por si tengo que ponerme a buscar otro/s médico/s... e ir a lo seguro sería genial.

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:42 pm

BIENVENIDA ZAIRINA¡¡

Te saludo y doy la bienvenida ¡¡

Despues de leerte,solo puedo decirte que tengas paciencia..
Que ahora estas pendiente de que te visite el reumatologo y él te ayudara a mejorar,pero una cosa mi niña..

La baja,si la necesitas la puedes cojer¡¡¡

Me molesta horrores que haya medicos con pleno derecho a darte un descanso y lo nieguen con torpezas como estas..

En cansancio extremo..ES INVALIDANTE!!

Si no tienes dolor,da gracias pero aun sin dolor ni diagnostico puedes necesitar una baja porque realmente te falta la energia vital!!

Te insisto tanto,porque se lo que es no tener energia e ir apoyandome por todos lados paa poder trabajar..

Si te sientes asi,pide una baja..Dile al edico que te haces responsable de ella y ve palante!!

Mientras tanto..YA NO ESTAS SOLA¡¡¡

Cuenta con nosotras,eres UNA MAS en este lugar y todas estaremos encantadas de tenderte la mano.

Sientete comoda que estamos para ayudarnos¡¡ Wink
Volver arriba Ir abajo
Zarina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:58 pm

Muchas gracias, Terrakota... y a l@s demás también...

Afotunadamente no tengo dolores y espero que no lleguen (cruzo los dedos)...

Lo de la baja... pues lo que os he contado... la verdad es que estoy muy cansada y sobre todo lo que me tiene fatal es lo de los problemas cognitivos, yo siempre he sido una persona que me centraba mucho en mi trabajo, me he dado siempre al 200% y desde hace unos años no puedo más que darme al 50%, es horroroso darme cuenta que no puedo hacer mi trabajo, que mi mente no funciona. Sad
Yo desarrollo proyectos dentro de Entidades financieras y necesito tener muy bien en cuenta todas las conexiones entre diferentes áreas, así como la mayor parte de problemas que se puedan presentar, para minimizar los riesgos, hablamos del dinero de las personas... no se puede tomar a la ligera... y ahora todas esas conexiones que tengo que "ver" en mi cabeza, no soy capaz de verlas, de relacionar áreas... se me escapan cosas... por eso tengo el trabajo atrasado, no puede salir adelante algo que no está bien preparado...

Me da miedo que vengan a pedirme explicaciones por estar retrasando proyectos... que vendrán... ¿ y yo qué les digo?... no tengo nada diagosticado aún, ni siquiera el medico de la SS cree que deba darme una baja... yo no sé ya como explicarle que mis problemas cognitivos me impiden hacer mi trabajo... que me estoy jugando el puesto de trabajo. No

Me dijo la médico que no estaba justificada la baja, que si quería que acudiera a Inspección... la ví tan segura que no me he atrevido a hacer nada. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:03 am

Te entendemos perfectamente Zarina, porque nos cuesta mucho trabajo pensar con claridad,
Ojala que no te aparezca el dolor. A ver si el reumatólogo te diagnostica preciosa
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:14 am

Tienes un trabajo muy pesado y de gran responsabilidad..

Se lo has comentado a tu medico??

Mi niña,el SFC tiene como uno de sus sintomas,la disfuncion celebral..

No es nada imortante pero si tenemos perdida de memoria,poca claridad en lgunos momentos..En fin!!
Una serie de detalles que hacen que puedas tener un despiste facilmente..

Tu eres quien sabe como se encuentra,yo solo te doy algo de informacion con mucho cariño y respeto..
Volver arriba Ir abajo
Zarina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:33 am

Sí, cielo, se lo he explicado a la médico de la SS pero le dio absolutamente igual, ya te digo que me dijo que no estaba justificada y que todo el mundo está estresado y cansado... no supe que más decirle...

Esta semana estuve pensando pedirle a mi internista (privado) algún informe, aunque sea que pusiera que estaba en proceso de diagnóstico, para podérselo llevar a la de la SS.
Pero sólo tiene consulta los martes y miércoles y admito que no han sido de mis peores días, así que pensé que no iba a sonar convincente con el médico...
No se mentir... si mi cansancio es "lo normal", a lo que estoy acostumbrada, y no me ha fastidiado mucho la cabeza (que, bueno, no tengo dolores articulares ni musculares pero las migrañas me persiguen allá por donde voy)... los problemas de concentración son siempre igual... pues siento (seguramente de forma errónea) que debo aguantar aquí en mi puesto de trabajo haciéndo lo que pueda... la gente me dice: ponte a llorar si hace falta, pero es que yo no soy de lágrima fácil y otras veces me las trago... muy, muy agotada tengo que estar para que se me escapen las lágrimas...
Eso me pasó la semana pasada en el médico de la SS estuve a punto de ponerme a llorar un par de veces, pero aguanté... pero digo yo que esas cosas se notan... la médico me lo debió notar...

bueno, en fin, que por lo menos me mandó al reumatólogo como preferente... no se cuanto tardará en llamarme (ya vamos para 2 semanas porque fui a la ss el martes de la semana pasada)... a ver si aguanto... si me hundo la semana que viene otra vez llamaré al internista y si no me llama el reumatologo o no me ayuda, cambiaré de médico... sé que tengo que tener paciencia...

¡¡que os voy a contar que no sepais!!!!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:36 am

Desahogarte te vendrá muy bien, nosotras te entendemos perfectamente. Cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:37 am

No mientas nunca , eso nunca !!

Solo me preocuba por ti..

Pero seguro que aun con todo puedes tener una cierta normalidad.
Yo soy partidaria de trabajar..

Te mando mi apoyo incondicional!!

Se fuerte,no caigas en el desanimo y para cualquier cosita..Cuenta con nosotras!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:40 am

creo que la baja es mejor que te la recomiende tu psicologo o psiquiatra a tu medico de cabecera , estos te entenderan mejor , dependen de ti muchas personas , muchos futuros dependen de como desempeñes tu trabajo, no solo tu puesto es lo que esta en juego , sino muchas personas, creo que deberias de intentarlo de nuevo, de esta manera, seguro que lo conseguiras

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Zarina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:47 am

Pero, Marifé, para eso supongo que necesito ir de nuevo a la médico de cabecera y decirle que me de un volante para el psiquiatra que me empastillará y tampoco sabemos cuánto tardará en llamarme... quiero decir, que hasta dentro de semanas no podré hacer nada...

Al psicólogo acabo de empezar a ir, sólo he ido a una sesión... pero bueno, le diré algo el martes que viene que tengo la proxima sesión... ¿hará caso mi "simpática" doctora de la ss a alguien que ni siquiera es médico?

Gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:49 am

zarina guapa he visto el post un poco tarde...esque como ya se ha echo muy grande algunas veces pasa eso que no ves algunos post....solo decirte lo que dudu que entres muho aqui y te desahoges que lo que te ocurre a ti es muy familiar entre todas nosotras.....para otra información ya ves marife es la que mas te ayudara.....esta muy puesta en todo.Asique solo decirte que estoy para lo que quieras y que entres mucho para darte impulso un besazo guapisima.

pd. de que parte de madrid eres....si no quieres ponerlo publicamente me lo envias en un privado yo soy de villaverde alto
Volver arriba Ir abajo
Zarina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:47 am

Hola...

hoy me he levantado muy depre... pensé que me levantaría bien... con ganas... porque ayer el día terminó bastante bien, así que me planteé llegar hoy al trabajo y atreverme a intentar adelantar algún proyecto... pero he llegado muy triste, muy plof y sólo tenía ganas de huir... de dejar todo e irme muy lejos.
Respecto a mis "presuntos" síntomas... sigo con cefaleas, he creado una escala de dolor para las cefaleas del 1 al 5, el 5 es una migraña y el 1 una molestia leve pero constante... pues llevo desde el domingo viajando a lo largo del día entre el 1 y el 3 (el 3 es el nivel en el que ya me planteo que como siga así me atizo algún pastillazo), el sueño me acompaña como siempre... eso sí, quedándome dormida a las 21:30 en el sofá y sigo en la cama en torno a las 23h...
Los problemas de concentración... pues la verdad es que con las cefaleas me cuesta ponerme a "intentar" hacer algo... en fin... creo que debo empastillarme si quiero intentarlo por lo menos... porque aunque el dolor sea difuso y de baja intensidad en algunos momentos, es constante y eso me deja atontada totalmente.

Lo bueno: me han llamado de la SS para ir al reuma, tengo hora el día 29 de octubre a las 9:20 de la mañana... es en el Hsopital Ramon y Cajal de Madrid con el Dr. Revenga... si alguien le conoce... que me cuente, pls...

Besotes.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:51 am

hola zarina

Zarina: nueva por estos lares 6781ea12


animo, esta enfermedad los tiene a casi todos igual, en la depresion es nolmar que te encuentres asi, porque yo lo estoy y tengo los mismos sintomas cansada,ganas a veces de votal la toalla, pero tienes que luchar encontra de todo, no dejes que te venza ya veras que te recuperas y lo ves de distinta forma.
Zarina: nueva por estos lares Animoo11
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:04 am

Zarina: nueva por estos lares Bienve14
HASTA HOY NO HE VISTO TU POST SIGUE ADELANTE Y QUE NO TRATEN DE CONFURDIRTE.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:20 am

Espero que te atiendan bien en el Ramón y Cajal nunca me han tratado en este hospital. Yo vivo en Alcobendas. Cuidate mucho. Un beso para ti
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 55
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:08 am

hola zarina,yo como tu tampoco estoy diagnosticada todavia estoy en ello,ya e ido al reuma y estoy con medicacion,mañana vuelvo a ver que ,tienes que insistir pero no mentir,los hay que son reacios a estas enfermedades ya me gustaria verlos a ellos en nuestro sitio,padeciendo lo que padecemos,tomatelo con calma y todo llegara,otra cosa entra tanto como puedas al foro aqui te distraes mucho,un besote
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:39 am

hola guapa tus sintomas me son conocidos como a todas perdona que no te halla contstado antes pero llevo unos das un poco fastidiadilla
animo y entra a contarnos cosas tuyas veras que bien te sienta
un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:22 am

Hola Zarina! se me ha pasado tu post,te doy la bienvenida a tu casita,veo que estás participando mucho y eso me alegra!te ayudará a desahogarte y te sentiras mejor al ver tanta gente con lo mismo y dandote ánimos,besitos,Pepa.

Zarina: nueva por estos lares 1bisyo10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zarina: nueva por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Zarina: nueva por estos lares   Zarina: nueva por estos lares I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zarina: nueva por estos lares
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenida Zarina
» estos son los visitantes de hoy...
» Que tierna es nuestra monita(como comparte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: