| amigas ¡hoy es mi cumpleaños | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños Vie Abr 04, 2008 2:51 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños Vie Abr 04, 2008 4:54 am | |
| SINDY TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS es un poco tarde pero hoy no he tenido tiempo de entrar en el foro asta ahora mira que anoche ya te iba adejar la felicitacion pero me parecia mejor dejarlo para hoy , se me a complicado el dia y no he podido entrar antes como no se poner ramos te deseo lo mejor con estas poquitas flores te deseo lo mejor de | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños Vie Abr 04, 2008 7:13 am | |
| sindy muchas felicidades,en este dia tan especiar ,te deseo que rodeada de los tuyos tengas una fiestecilla especiar.y que cumplas muchos mas. besos | |
|
| |
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños Dom Abr 06, 2008 1:22 am | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños Lun Abr 07, 2008 8:31 am | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños Lun Abr 07, 2008 8:33 am | |
| que no puedas contarlos por que la cantidad sea tanta que no sepas....que no alla malos entendios jozuuu | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños Lun Abr 07, 2008 8:50 am | |
| muchas filicidaded sindy espero que lo allas pasado bien.. | |
|
| |
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños Lun Abr 07, 2008 7:56 pm | |
| GRACIAS AMIGAS LO E PASADO MEGOR QUE OTROS AÑOS PERO CON UNA PENITA MUY GRANDE, MI HIJO NO ME A LLAMADO PARA FELICITARME Y ME DA MUCHA TRISTESA USTEDES COMO MADRE ME ENTIENDEN. LO QUISE CONPARTIL CON USTEDES PORQUE SOIS MIS AMIGAS Y QUE ME ACONSEGAIS POR MI HIJA SE QUE ESTA BIEN. POR DE DEMAS MUY BIEN Y NO TE PREOCUPES QUE ENTENDI BIEN,ERES UNA ABUELA MUY JOVEN,CON TU NIETA TE VES MUY BIEN Y LO MISMO LE DIGO A LAS DEMAS ESTAIS DEL DIES CON VUESTROS NIETOS SON MUY BONITOS , YO ESPERO PARA EL FUTURO LLEGAR A CONOCERLOS Y SER MI ORGULLO COMO LO SON MIS HIJOS. ROSA LA FOTO ES DE UN BICHON MALTES, PORQUE YO TENGO UNA DE 6 MESES Y ES MI CONPAÑERA TODO EL DIA BUENO MUCHOS BECITOS Y DECIRLES QUE DESDE QUE ESTOY POR AQUI NO ME ENCUENTRO TAN SOLA MUCHOS BESOS Y GRACIAS. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| |
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños Mar Abr 08, 2008 2:16 am | |
| hola sindy,te comprendo muy bien,referente a tu hijo. yo tambien pase una muy mala racha con mi hija despues de separarme ,decidio quedarse con su padre y de rebote mi hijo con solo 10años ,puedes saber como madre el dolor tan grande que he pasado ahora mismo escribiendo solo esto estoy llorando pues es algo que creo no superare . por suerte eso quedo atras aunque duro 4años largos,cuando la relacion volvio a sido todo maravilloso y hace 18meses me hizo abuela ahora soy la mujer mas feliz del mundo ,aunque creo que mi cuerpo esta resentido por ese tranze,la vida es asin algunas la tenemos mas dificir. ya ves las aguas vuelven a su cauce te deseo lo mejor. besazos | |
|
| |
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños Mar Abr 08, 2008 5:51 am | |
| YO SOY DE TENERIFE Y TU? UN ABRASO MUY FUERTE. | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños Mar Abr 08, 2008 6:58 am | |
| sindy si te refieres a mi soy de barcelona terrassa. besos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños Mar Abr 08, 2008 7:08 am | |
| hla soi liss y soi de barcelona un besote | |
|
| |
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños Mar Abr 08, 2008 8:48 am | |
| HOLA ENKA NO HABIA BISTO TU MENSAJE PERDONA, YO ME SEPARE TAMBIEN Y EL DOLOR MAS GRANDE FUE DEGASLOS EN MI CASA ,PORQUE NO IBA A ESTAR CON ELLOS,EL ME DECIA QUE SE QUEDABA EN LA CASA QUE TENIAN TODO HAY SUS AMIGOS, TRABAJO,PAREJA;YO PODIA ESTAR CON ELLOS PORQUE LA LEY TE DA EL DIFRUTE DE LA VIVIENDA,PERO SABIA EL INFIERNO QUE ME ESPERABA PORQUE EL SE QUEDARIA AL LADO EN CASA DE SU HERMANA Y OY DESIDI IRME PORQUE DE SEGUIR HAY HOY NO ESTUBIERA ESCRIBIENDO DEGE MI CASA MIS HIJOS 25 AÑOS DE LUCHA Y ME FUI DE ALQUILER, MI VIDA ES LARGA DE CONTAR Y NO ME CABERIA EN ESTA PAGINA. SE AGUANTA MUCHO POR LOS HIJOS,PERO CON LA ESPERIENSIA QUE TENGO YO NO AGUANTARIA HOY,ELLOS SABEN LO MAL QUE LO AS PASADO Y ESTAN DEACUERDO CONMIGO PERO EN EL FONDO MI HIJO,LO SIENTO DOLIDO AUNQUE NO ME LO A DICHO. YO HOY TENGO UNA PAREJA QUE DIOS ME DIO CUANDO MI VIDA PENSE QUE SE HABIA ACABADO DESDE QUE ESTOY CON EL NO ME VICITA Y YO SOY QUIEN LO LLAMA,YO SIEMPRE ESTABA MUY PENDIENTE A ELLOS , Y ES DURO QUE NO ME LLAME NI SIQUIERA PARA SABER COMO ESTOY. EN CAMBIO MI HIJA ME DA MUCHOS ANIMOS QUE SEA FELIZ QUE CON SU PADRE ERA DIFICIL SERLO NI PSICOLOGOS ME AYUDAN CON ESTA PENA QUE LLEVO,COMO EL PASADO ME DESTRUYE EL FUTURO,ESPERO SALIR ADELANTE BESOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: amigas ¡hoy es mi cumpleaños | |
| |
|
| |
| amigas ¡hoy es mi cumpleaños | |
|