FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LAS AMIGAS DE MI VIDA

+4
la gata
MARIA54
SINDY
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

LAS AMIGAS DE MI VIDA Empty
MensajeTema: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:00 am

Cuando era niña, yo creía en la idea de una sola mejor amiga.

Luego, empecé a convertirme en una mujer cuando me di cuenta que si
permites que tu corazón se abra completamente, Dios te mostrará lo mejor
de muchas de tus amigas.

Una amiga es la perfecta cuando estás pasando por problemas con tu
pareja.

Otra amiga es la perfecta cuando estás en conflicto con tu madre.

Otra, cuando quieres irte de compras, otra cuando quieres compartir, o
sanar, o fregar un rato o simplemente ser tu misma.

Una amiga dirá, oremos juntas; la otra nos dirá lloremos juntas, otra
dirá luchemos juntas, otra dirá caminemos juntas.

Una amiga llenará tu necesidad espiritual, otra tu fanatismo por los
zapatos nuevos, otra compartirá tu afición al cine, otra estará contigo
en tus épocas de confusión, otra será la que te aclare los pensamientos,
otra será el viento bajo tus alas para ayudarte a volar.

Pero sea cual sea su rol en tu vida, o la ocasión, o cualquiera que sea
el día, o si necesitas que vayan a verte en ese instante en sus peores
fachas saliendo del gimnasio y con el pelo recogido en un moño sólo para
apoyarte y evitar que hagas el ridículo en alguna situación, esas son
tus mejores amigas.

Puede que todas estas cosas estén incluidas en una sola mujer, pero
para muchas, está comprendida en muchas amigas.

Una de 6to grado, una de la secundaria, algunas de los tiempos de la
universidad, un par de ellas de trabajos por los que pasamos, pueden ser
de la iglesia, algún día será tu madre, otros días tu hermana y en
algunos días es una que la necesitaste solo por ese día o semana en que
necesitabas a alguien a lado tuyo con una perspectiva fresca de las
cosas, o tal vez aquella que no conocía todo tu equipaje del pasado, o
tal vez esa que tan solo te escuchó sin juzgarte....

Todas ellas son tus buenas amigas, las mejores amigas.

Doy gracias a Dios por mis amigas, por aquellas que honran la
intimidad, aquellas que son confiables y aquellas que tan sólo me
sostuvieron aquella ocasión en que me sentía taaaan pesada y tan sola.

Le doy gracias a Dios por Ti. El lazo especial que compartimos es único
para nosotras. Las palabras que compartimos.

Las oraciones que hemos elevado juntas. Las risas, las lágrimas, las
llamadas telefónicas, los emails, el irnos de compras, las películas,
los almuerzos, las cenas, las conversaciones largas en las noches, las
conversaciones en la tarde con un cafecito, las conversaciones de fin de
semana, TODAS las conversaciones, hablando y hablando,escuchando y
escuchando...

Así sea que hayas estado ahí conmigo por 20 minutos o 7 años, desde que
te conocí,

Soy infinitamente feliz de haberos conocido. Un beso y gracias!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:53 am

mabel es precioso, no se que te puedo decir mas
LAS AMIGAS DE MI VIDA 15923410
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:42 am

LAS AMIGAS DE MI VIDA Kknloankrsjcfi8
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:49 am

que verdades dice tu mensaje mabel ,,,,que verdades
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:01 pm

Precioso Mabel!
Con tu escrito me han venido a la memoria todas aquella amigas que tambien por mi vida pasaron,las que solo ablamos quiza una vez pero fue hermoso,las que solo una circunstancia,una fiesta o un cumpleaños pero nos echamos unos bailes increibles,las del pueblo que luego cada una fue por su lado por que la vida nos va cambiando,las que solo fueron 7 minutos,7 años o aun son,pero todas ellas perduran en mi con aquel lindo recuerdo.

Precioso Mabel,me ha encantado!

Un saludo,muchos bessicos y mimos para ti!
sunny
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:36 am

muy bonito mabel,es verdad muchos recuerdos de las amigas y de una que ya no esta, gracias por compartir.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:10 am

mabel muy bonito ,pero habeces la vida te desilusiona,
yo me acordaba de todos los del colegio pensaba que habria sido de ellos pero una comida me desilusiono, hicieron una comida con todos los del curso no nos veiamos casi hacia cuarenta años pero yo los tenia a todos en el recuerdo su cara de cuando ivamos a clase los nombres y apellido de todos,pero me desilusiono ,habian much@s que ni se acordaban que habiamos ido ala misma clase incluso habiamos echo el ultimo año un teatro juntas,
en fin que no fue lo que yo me esperaba a mi no se me habian olvidado ningun@
sera por que tengo las ultimas foto del colegio y eso ha echo que esten siempre en mi memoria
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:22 am

Mabel, es precioso,yo valoro mucho la amistad y cualquier cosa me hace daño porque yo me entrego, pero todo el mundo no siente igual ....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:42 pm

Maria te comprendo por que es cierto que aveces la personas decepcionamos,pero no se puede evitar que sintamos distinto.
La diferencia te hace especial,no te preocupes.

Un bessico y animo,es asi la vida.No todos nos acodamos de qienes somos y de donde venimos,asi es la vida! sunny
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:17 pm

MARIA54 escribió:
mabel muy bonito ,pero habeces la vida te desilusiona,
yo me acordaba de todos los del colegio pensaba que habria sido de ellos pero una comida me desilusiono, hicieron una comida con todos los del curso no nos veiamos casi hacia cuarenta años pero yo los tenia a todos en el recuerdo su cara de cuando ivamos a clase los nombres y apellido de todos,pero me desilusiono ,habian much@s que ni se acordaban que habiamos ido ala misma clase incluso habiamos echo el ultimo año un teatro juntas,
en fin que no fue lo que yo me esperaba a mi no se me habian olvidado ningun@
sera por que tengo las ultimas foto del colegio y eso ha echo que esten siempre en mi memoria
Mar´´ia a veces las personas desilusionan otra veces, no nos fallan.He de decirte que yo llevo 10 años organizando encuentros de exalumnas de colegio dominicas y ha sido todo un reto y una experiencia bonitas para mi. durante años el colegio venia ntentandolo ,y no lo consegia, me pidieron que yo lo intentara....y ahi seguimos .cada año nos reunimos mas de cien personas en un dia especial...os pondre en el apartado de mis cosita alguno de estos n¡encuentros...hasta ahora y cad avez mas la gente sigue acudiendo , pr que buscan algo distinto , solo hay que saber hacerlo e intentar dar gusto a cada una de las personas y a sus situaciones, para algunos de ellos la vida no ha sido de color de rosa, y esso es lo que hemos de saber manejar en este tipo de actos....bueno mejor no sigo por que a esto habalndo demasiado...confia en qe quizas la proxima no o veras de ese modo ...estoy segura
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:29 am

ya sabeis que en varias ocasiones os he hablado de que yo amigos ,amigos de verdad tenia 3 (algo que elegi con los años) Yolanda es mi parte frivola,Paqui en mi parte visceral y Ramon mi parte espiritual y relajante ,,,,,,,,,,,,hasta que un buen dia entre aqui en esta ¨casa¨y encontre un monton de personas generosas que me dan lo que yo intento dar, vosotras mis amigas virtuales ,especiales casi como mis amigos fisicos y me siento orgullosa de pertenecer a este grupo y , raro en mi,no tengo miedo a desilusionar ni a que me desilusionen ,no tengo miedo a sufrir ni ha hacer sufrir ,,,,,,,,,,no tengo miedos ,esos miedos que hace unos años me llevaron a quedarme con mis tres amigos ,bueno 4 ¡¡por dios¡¡ me olvidaba de Inma ,somos amigas desde los tres años y tenemos 43 jeje unos dias ,y ella representa una de las pocas cosas bonitas que recuerdo de mi niñez y que por supuesto nos vemos y hablamos bastante amenudo ,aunque vivimos a 200 km de distancia.

besos a mis amigos de siempre y por supuesto besos y de to´a mis fibrobujiamigas cat cat
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:10 am

os voy a poner una foto de mi prima yo y la compañera y amiga que junto con mi primo organizo la cena de ex alunnos esta como yo si se acordaba de todas
fue profesora de mi hijo el segundo, pero una depresion la aparto de lo que le gustaba, ahora es pensionista tiene mi misma edad

[LAS AMIGAS DE MI VIDA Lupe_a11
lo que me dolio fue que la que nunca se ha ido del pueblo me dijera que no sabia quien era no recordaba ni el nombre ni el mio ni el de muchas parece que no le gustaba recordar con quien paso sus años de niña
no se lo que pasa que salgo cortada pero bueno ya me conoceis
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:06 am

Que cara más linda tienes María!!!además tienes una cara de buena que no puedes con ella!!!guapisima!!!!
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:27 am

yo tenia una amiga que abiamos pasado muchas horas jugando y des pues hablabamos de los chicos y cuando me fuy del pueblo le segia escribiendo pero un dia dejamos de escrivir al paso de los años yo buque a mi amiga yo lla tenia amis hijos, tanto la buque que di con ella y un dia fuy aberla ,me llebe un de sengaño no era la amiga que yo conocia era una mujer casada ,me maco mucho el desengaño que tube con mi amiga del pueblo an un sigo soñado con mi amiga... I love you
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:35 am

maria que guapisima estas tienes los ojos azulez? o color perecido son presiosos siempre me a gustado los ojos azules, estas muy conservada un abrazo amiga.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:37 am

Winnie, Sindy, si la foto no ha salido entera gracias me mirais con buenos ojos
Sindy si que tengo los ojos azules,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:05 am

María que no es peloteo hija que eres muuuu guapa!!!!
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:46 am

Mabel quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Sois todas muy requeteguapas
Besitos
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:08 pm

maria que estas muy guapa y baya ojos quien los tubiera, tus hijos sacaron los ojos a ti?

un abrazo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:07 pm

gracias, pero sacarme de una duda la foto se os ve entera por que a mi solo me sale la mitad de mi cara
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:35 pm

maria estas guuuapisima...pues yo tengo muchas conocidas pero amigos y amigas eramos 5 chicas 4 y 1 chico..mi amigo murio ace 3 años en acidente de vimotor...ya saveis esos aviones pequeños.. y con una me veo 2 veces al año y con las 2 restantes me ve mas..salimos y viajamos juntas..y despues
que para mi son los 1..tego unos anigos que es un matrimonio con el cual salimos acomer viajamos
ellos vienen ami casa yo a lasuya y no los puedo catalogar como a migos para mi son de mi familia
creo que la amistat.. es preciosa y que no todos la damos ni la bivimos de la misma forma......yo soy de a quellas que creen que la amistat requiere que las dos partes la vivan de la misma manera..y ace tienpo no es asi....maria guapisima corazon
Laughing
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:40 pm

LISS holaaaa ayer Mabel paso lista y no estaban le dije que estabas de finde pero ya me estabas preocunpando que no te huviese pasado nada por lo del barco de tus amigos ,
me alegro estes de vuelta un beso
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:09 am

Que guapa que esta´s María....quédate con lo que cada persona te aportó en un momento dado...
Hay gente que desaparece en tu vida,pero permanecen o aparecen las que se quedarán para siempre!!No lo olvides nunca...

Un besito fuerte guapísima,Sonia sunny
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:32 am

liss jamia me tenias preocupada....pero ya veo que estas revoloteando por el foro portate bien eh que por portarse mal teneis un amonestación jajajaj un besito.

maria cielo es cierto que estas guapisimas en la foto y tu adme caso a mi que entiendo mucho de belleza jajajjajj mira tu cara es el reflejo de tu corazón te parece poca guapura yo ya solo con la interna todas las personas me parecen bellisimas y tu estas en ese lado de mi pensamiento..... yo la foto la veo entera

un besoteeeeeeeeeeeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS AMIGAS DE MI VIDA   LAS AMIGAS DE MI VIDA I_icon_minitime

LAS AMIGAS DE MI VIDA
Página 1 de 1.