FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA LAS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR EN LA KEDADA OS MANDO DESDE AQUÍ MI REGALO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PARA LAS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR EN LA KEDADA OS MANDO DESDE AQUÍ MI REGALO Miér Oct 08, 2008 9:41 pm | |
| PARA LAS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR EN LA KEDADA OS MANDO DESDE AQUÍ MI REGALO | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA LAS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR EN LA KEDADA OS MANDO DESDE AQUÍ MI REGALO Miér Oct 08, 2008 9:46 pm | |
| precioso regalo me lo guardo yo tambien he aprendido a sonreir en esta preciosa casita con todas vosotrassssssssss graciasssssssss atodasssssssssssssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LAS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR EN LA KEDADA OS MANDO DESDE AQUÍ MI REGALO Miér Oct 08, 2008 10:41 pm | |
| Gracias Marife es muy bonito,lo guardo.
besos |
| | | cuquimlg fibronela
Cantidad de envíos : 55 Edad : 61 Localización : Málaga Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: MUY BONITO MARIFE Jue Oct 09, 2008 1:36 am | |
| Muchas gracias Marife por acordarte de las que no pudimos ir, ten seguro que lo guardare. He estado viendo las fotos y los videos, y el año que viene seguro seguro me apunto. Un beso muy fuerte, porque aunque no participe mucho (no me encuentro con fuerzas) todos los días entro, asi que estoy al tanto de todo. | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR EN LA KEDADA OS MANDO DESDE AQUÍ MI REGALO Jue Oct 09, 2008 1:55 am | |
| Muchas gracias Marifé por acordarte de las que muy a pesar nuestro no pudimos ir. Gracias por hacernos este regalo. Me lo guardo con mucho cariño. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR EN LA KEDADA OS MANDO DESDE AQUÍ MI REGALO Jue Oct 09, 2008 2:36 am | |
| CAPI que ya se que aunque no estuvimos en carne y hueso estuvimos en el corazon y en la mente de toitas .MI busta puchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LAS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR EN LA KEDADA OS MANDO DESDE AQUÍ MI REGALO Jue Oct 09, 2008 6:44 am | |
| gracias marife eres un sol |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LAS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR EN LA KEDADA OS MANDO DESDE AQUÍ MI REGALO | |
| |
| | | | PARA LAS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR EN LA KEDADA OS MANDO DESDE AQUÍ MI REGALO | |
|