| MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Lun Oct 06, 2008 10:58 am | |
| Buenas noches batallon ,no queria deciros nada pero es que mañana voy a Jaen al tribunal y ando con las neuronas revueltas ,no de miedo pero si con la incertidumbre de lo que al final pase,pues aunque me dieron la jubilacion hace seis meses aun no es definitiva,haber mañana ,esta semana`pasada a sido jodia ,y llevo con las neuronas atrofiadas desde que me llamo el tribunal .bueno batallon que solo queria comentaros ah y bueno que si quereis me mandeis un sol o una estrella ,una vela no jejejejej que se apagan en cambio el sol y las estrellitas no dejaran de brillar como vosotr@s ya os contare.besillos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Lun Oct 06, 2008 11:02 am | |
| mi teniente--- yo te mando una rafaga de estrellas solo para tí , no te preocupes el juicio te saldra bien .Ya lo veras como si
Intenta descansar .
Ahh y procura ir un poco desaliñadaaaaaa | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Lun Oct 06, 2008 11:07 am | |
| Seguro que te va a salir todo fenomenal cariño, te envío toda mi energía positiva con esta ráfaga de estrellitas. Que tengas toda la suerte del mundo porque te la mereces preciosa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Lun Oct 06, 2008 11:07 am | |
| capi gracias ,bueno tengo un careto horrendoso si es horrendo estando bien pos no te digo ahora y bueno me ha venido bien coger la gripe por que mi nariz no es nariz es una trompa jejejej ,cuidate tu y siento no haber vigilado estos dias el foro,menos mal que el resto del batallon estuvieron en primera linea defendiendo. | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Lun Oct 06, 2008 11:45 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Lun Oct 06, 2008 12:02 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Mar Oct 07, 2008 3:21 am | |
| Anablue que tal ha ido el juicio militar, cuentanosssssssssssssssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Mar Oct 07, 2008 3:24 am | |
| estaba buscando el post
¿ que tal mi teniente?
cuentanos como te ha ido hoy | |
|
| |
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Mar Oct 07, 2008 3:26 am | |
| Bueno pos mal ,me he sentido malllllllllllllll y el trato de la doctora para mi delirante,no existe la palabra fibromialgia ,asin que hoy me toca estar de llorona ,estoy ya mas harta de tanto medico,y encima me dice el croma que iba mu arreglada ,he ido de oscuro pantalon y chaqueta marron oscuro y camisa color marron tambien sin peinar y sin maquillar y la nariz y boca llenas de puparrrones y me dice on de vas de guaperas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh toi ataca,me he venido muy desilusionada que se le va hacer ahora toca esperar mierda y perdon | |
|
| |
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Mar Oct 07, 2008 3:31 am | |
| Que hartura de incomprensión me cago en tooooooooo. Pero tienes que esperar a que te den una resolución o te han dicho ya algo. Lo siento mi niña querida. A la doctora que te ha mirado le dieron el título de médico en una tombola o a base de jamones de los guenos. Lo siento mucho Ana. Te mando todo mi amor y mi apoyo y a la tiparraca que te ha atendido una pataaaaaaaaa en to el culo | |
|
| |
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Mar Oct 07, 2008 3:34 am | |
| GRACIAS DUDU ,NO ME HA DICHO NADA ,LO PEOR ES QUE NO TE MIRAN A LA CARA TE ANULAN POR COMPLETO Y TU TE SIENTES UNA MIERDA ALLI VIENDO COMO TE ESCANEAN CON SU MANERA DE COMPORTARSE NO CREO QUE ME EQUIVOQUE PERO YO LO VEO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MU NEGRO | |
|
| |
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Mar Oct 07, 2008 3:35 am | |
| Ana no te preocupes , todavía no hay nada resuelto , venga ánimo y confía en que todo salga bien. MI TENIENTE ¡¡VENGA CARIÑO NO DESESPERES PRECIOSA!!
UN BESITO PARA TI...FUERTE ,FUERTE | |
|
| |
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Mar Oct 07, 2008 3:36 am | |
| Lo siento en el alma, que rabia que te hayas sentido así de mal cariño | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Mar Oct 07, 2008 3:41 am | |
| Ana no desesperas veras como todo se aregla siento que estes tan mal de animos pero te ayudaremos a subir vamos coño que tu puedes mejorate de tu resfriado pero estornuda para otro lado jajajajajjajajajjajja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Mar Oct 07, 2008 7:31 am | |
| ana mi niña que mal me sabes que te encuentres asi de mal....pero como dice SOR aun no esta todo decidido tranquilizate mi preciosidad.......mientras te estaremos arropando y dando animos mi niña....te mando mucha energia positiva y mucha mierda para el resultado UN BESO GRANDE |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Mar Oct 07, 2008 8:17 am | |
| mi teniente aqui la recluta sugar informando que estese usted tranquila que como se pongan tontos le mandamos lar artlleria pesada y los jodemos animo mi teniente que aqui esta su batallon para apollarla | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Mar Oct 07, 2008 11:59 am | |
| animo amiga no desesperes, espera el resultado desde el otro lado del charco te mando mucha energuia para que estes bien, como dice dudu hay medicos que se merecen una patada en ...no son ellos los que estan mal. | |
|
| |
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ Jue Oct 09, 2008 6:55 am | |
| Y UN JOVEN DIJO De "El Profeta"
Y un joven dijo: "Háblanos de la Amistad".
Y él respondió, diciendo: Vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades. Es vuestro campo, que sembráis con amor y cosecháis con gratitud. Y es Vuestra mesa, y el fuego de vuestro hogar. Porque acudís a él para saciar vuestra hambre y lo buscáis en procura de paz. Cuando vuestro amigo revela su pensamiento, no teméis el "no" en vuestra propia mente, ni retenéis el "sí". Y cuando él guarda silencio vuestro corazón no cesa de escuchar a su corazón.
Porque en la amistad, todos los pensamientos, todos los deseos, todas las expectativas, nacen sin palabras y son compartidos con callado gozo. Cuando os separáis de vuestro amigo, lo hacéis sin aflicción; Porque lo que más amáis en él puede ser más diáfano aún en su ausencia, como para el alpinista la montaña aparece más despejada desde la llanura.
Y dejad que en la amistad no exista otro propósito que el de profundizar el espíritu. Porque el amor que busca otra cosa que no sea la revelación de su propio misterio, no es amor sino una red tendida, y solamente lo inútil es pescado. Y procurad que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo. Si debe conocer vuestra bajamar, dejadlo conocer también vuestra pleamar.
Porque ¿qué amigo es aquel que tuvierais que buscar para matar las horas? Buscadlo con horas para vivir. Porque es misión suya llenar vuestra necesidad, pero no vuestra vaciedad. Y que en la dulzura de la amistad haya lugar para la risa y para los placeres compartidos. Porque en el rocío de las pequeñas cosas el corazón encuentra su mañana y toma su frescura.
Khalil Gibrá | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ | |
| |
|
| |
| MAÑANA UN JUICIO MILITAR JEJEJEJEJ | |
|