FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Muchas gracias | |
|
+5SUGARLILA Anablue Marifé Lola mcaviles 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
mcaviles fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 61 Localización : Galicia Empleo /Ocios : viajante Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Muchas gracias Lun Oct 06, 2008 6:21 am | |
| Queridas amigas: Muchas gracias por el recibimiento. Se que este Foro es maravilloso porque Winnie siempre me habla de lo bueno que es. Y sé que estaré como en familia. Winnie yo también te quiero muchisimo. Las cosas malas también traen cosas buenas, el infarto me hizo conocerte y eso ha sido lo mejor de todo. La rehabilitación es dura pero esos ratitos con Winnie en la bici y yo mientras en las paralelas han sido una terapia enriquecedora para mi espíritu. Además que nos hemos reido lo nuestro. Winnie eres esa hermana y amiga que haces que las cosas que me preocupan terminan siendo una bobada y como dices es cierto que me como el coco. Te pareces en tantas cosas a mi madre, para vosotras todo tiene remedio. Mi madre es la que tiene fibriomialgia y me interesa porque sobre esta enfermedad se sabe poco y gracias a este Foro se está más informada. La foto que es puse es de cuando tenía 38 años y era muy feliz y no tenía clavadas las enpinas del Hospital Juan Ramón Jiménez. Besitos y muchas gracias a todas, Mary Carmen (mcaviles) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Muchas gracias Lun Oct 06, 2008 6:29 am | |
| Hola M.Carmen bienvenida a nuestro foro seguro que siendo amiga de Pepa seras una gran persona como ella,aqui te sentiras aropada por todas,igual nos emocionamos con las historias de cada una como de una poesia,un video o nos estamos partiendo de risa,intenta entrar siempre que puedas y te sentiras mejor las enfermadades con nosotras se hacen mas llevaderas y iras conociendo la fibromialgia para comprender a tu madre. Aqui tienes a unas nuevas amigas. besos |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Muchas gracias Lun Oct 06, 2008 7:04 am | |
| Hola MariCarmen bienvenida a esta casita especial tan especial como pepa entra mucho y veras como dolores los llevas mucho mejor bienvenida abrazossssssssssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Muchas gracias Lun Oct 06, 2008 7:09 am | |
| Bueno Maricarmen , yo no he estado estos día así que aunque te he dado la bienvenida y te he invitado tambien al foro por msn, me alegro muchisimo que al final te decidieras entrar .Aquí estaras como en casa ya lo veras , haremos de tus días un poco más llevaderos .Me alegro que estes entre nosotras
un abrazo | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Muchas gracias Lun Oct 06, 2008 7:59 am | |
| mari carmen encantada de que te allas decidido a entrar veras que en este trocito de cielo se esta muy agusto te doy una calurosa bienvenida | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Muchas gracias Lun Oct 06, 2008 11:07 am | |
| Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa que contenta me he puesto cuando me has dicho que habías escrito,ya estás en nuestro forito,verás que agusto te encuentras y en nada estarás enganchada jajajajaj les pasa a tod@s,ahora me gustaría que escribieras lo que has pasado y de camino te desahogas,ya eres una más y venga! que tenemos trabajo jajajajaj...... Yo si que te tengo que dar las gracias,mi rehabilitación hubiera sido muy pesada si tú no hubieras estado,me has hecho pasar muy buenos momentos,nos hemos contado muchas cosas,nos hemos reido y de todo esto queda una muy grande amistad y un cariño inmenso,me tienes para lo que quieras ya lo sabes y si en mi accidente ha habido algo bueno eso has sido tú,te quiero un montón preciosa!!!!
Última edición por Winnie el Lun Oct 06, 2008 12:23 pm, editado 1 vez |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Muchas gracias Lun Oct 06, 2008 11:16 am | |
| YA TE LAS DI EN OTRO POST PERO NO IMPORTA TE LAS DOY OTRA VEZ ME ALEGRO DE QUE ENTRARAS, AQUI ENCONTRARAS MUCHO CARIÑO BESITOS | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Muchas gracias Lun Oct 06, 2008 11:17 am | |
| hola maricarmen, bienvenida a esta casita de todas, donde compartimos todo, ya sabes que pepa es como la mami de todas ,¿quien no se siente en la gloria estando a su lado'?,un abrazo y aqui estamos para lo que necesites, animo guapa¡¡, estas en tu casa¡¡ bessiss yayani | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Muchas gracias Lun Oct 06, 2008 12:18 pm | |
| Es un placer darte la bienvenida, seguro que serás tan estupenda como nuestra Pepa. Me alegro de que estés con nosotros, ya sabrás que aquí nos sentimos muy unidos. Seguro que podrás ayudar mucho a tu madre con los consejos e información que tenemos en nuestra casita. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Muchas gracias Lun Oct 06, 2008 12:31 pm | |
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Muchas gracias Lun Oct 06, 2008 11:09 pm | |
| por esa amista que dure toda la vida, os la mereseis es que pepa es todo corazon, y aunque no te conosco si pepa lo dice es verdad te mando otra | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Muchas gracias Mar Oct 07, 2008 1:10 am | |
| BIENVENIDA MCAVILES A NUESTRA CASITA ,YA TE HABRA CONTADO PEPA QUE AQUI SE ESTA MUY AGUSTITO Y LOS MALES NO PARECEN TAN MALOS,YA SABRAS QUE LA RISA ES MUY BUENA Y AQUI NOS REIMOS MUCHO . UN SALUDO Y UN HADITA DE BIENVENIDA | |
| | | Huésped Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muchas gracias | |
| |
| | | | Muchas gracias | |
|