FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Muchas gracias

+5
SUGARLILA
Anablue
Marifé
Lola
mcaviles
9 participantes
AutorMensaje
mcaviles
fibroamigo
fibroamigo
mcaviles

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : viajante

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:21 am

Muchas gracias Angel13
Queridas amigas:
Muchas gracias por el recibimiento. Se que este Foro es maravilloso porque Winnie siempre me habla de lo bueno que es. Y sé que estaré como en familia.
Winnie yo también te quiero muchisimo. Las cosas malas también traen cosas buenas, el infarto me hizo conocerte y eso ha sido lo mejor de todo. La rehabilitación es dura pero esos ratitos con Winnie en la bici y yo mientras en las paralelas han sido una terapia enriquecedora para mi espíritu. Además que nos hemos reido lo nuestro. Winnie eres esa hermana y amiga que haces que las cosas que me preocupan terminan siendo una bobada y como dices es cierto que me como el coco. Te pareces en tantas cosas a mi madre, para vosotras todo tiene remedio.
Mi madre es la que tiene fibriomialgia y me interesa porque sobre esta enfermedad se sabe poco y gracias a este Foro se está más informada.
La foto que es puse es de cuando tenía 38 años y era muy feliz y no tenía clavadas las enpinas del Hospital Juan Ramón Jiménez.
Besitos y muchas gracias a todas,
Mary Carmen (mcaviles)
Invitado
Invitado

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:29 am

Hola M.Carmen bienvenida a nuestro foro seguro que siendo amiga de Pepa seras una gran persona como ella,aqui te sentiras aropada por todas,igual nos emocionamos con las historias de cada una como de una poesia,un video o nos estamos partiendo de risa,intenta entrar siempre que puedas y te sentiras mejor las enfermadades con nosotras se hacen mas llevaderas y iras conociendo la fibromialgia para comprender a tu madre.
Aqui tienes a unas nuevas amigas.

besos
Muchas gracias Lzgqsj10
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:04 am

Hola MariCarmen bienvenida a esta casita especial
tan especial como pepa entra mucho y veras como
dolores los llevas mucho mejor bienvenida
abrazossssssssssss
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:09 am

Bueno Maricarmen , yo no he estado estos día así que aunque te he dado la bienvenida y te he invitado tambien al foro por msn, me alegro muchisimo que al final te decidieras entrar .Aquí estaras como en casa ya lo veras , haremos de tus días un poco más llevaderos .Me alegro que estes entre nosotras

un abrazo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:32 am

Muchas gracias Bienve20
me alegro que por fin te hayas decidido aqui estamos pa lo que necesites .
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:59 am

mari carmen encantada de que te allas decidido a entrar veras que en este trocito de cielo se esta muy agusto
te doy una calurosa bienvenida
Invitado
Invitado

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:07 am

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa que contenta me he puesto cuando me has dicho que habías escrito,ya estás en nuestro forito,verás que agusto te encuentras y en nada estarás enganchada jajajajaj les pasa a tod@s,ahora me gustaría que escribieras lo que has pasado y de camino te desahogas,ya eres una más y venga! que tenemos trabajo jajajajaj......
Yo si que te tengo que dar las gracias,mi rehabilitación hubiera sido muy pesada si tú no hubieras estado,me has hecho pasar muy buenos momentos,nos hemos contado muchas cosas,nos hemos reido y de todo esto queda una muyMuchas gracias Welcom12 grande amistad y un cariño inmenso,me tienes para lo que quieras ya lo sabes y si en mi accidente ha habido algo bueno eso has sido tú,te quiero un montón preciosa!!!!

Última edición por Winnie el Lun Oct 06, 2008 12:23 pm, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:16 am

Muchas gracias Bienve24

YA TE LAS DI EN OTRO POST PERO NO IMPORTA TE LAS DOY OTRA VEZ ME ALEGRO DE QUE ENTRARAS, AQUI ENCONTRARAS MUCHO CARIÑO BESITOS
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:17 am

hola maricarmen, bienvenida a esta casita de todas, donde compartimos todo, ya sabes que pepa es como la mami de todas ,¿quien no se siente en la gloria estando a su lado'?,un abrazo y aqui estamos para lo que necesites, animo guapa¡¡,
estas en tu casa¡¡

bessiss yayani I love you lol! lol!
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:18 pm

Es un placer darte la bienvenida, seguro que serás tan estupenda como nuestra Pepa. Me alegro de que estés con nosotros, ya sabrás que aquí nos sentimos muy unidos. Seguro que podrás ayudar mucho a tu madre con los consejos e información que tenemos en nuestra casita.
Invitado
Invitado

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:31 pm

Deciros que mi Marycarmen dice que en la foto tiene 38 años y ahora tiene 45,pues no parece que han pasado los años por ella sigue igual de guapa,tiene un cutis de porcelana y una sonrisa de ángel....
Le voy a poner unas hadas que le gustan mucho....
Muchas gracias 256hfz10
Muchas gracias Y1prih10
Muchas gracias Anges410
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:09 pm

por esa amista que dure toda la vida, os la mereseis es que pepa es todo corazon, y aunque no te conosco si pepa lo dice es verdad te mando otra

Muchas gracias 58529r11
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:10 am

BIENVENIDA MCAVILES A NUESTRA CASITA ,YA TE HABRA CONTADO PEPA QUE AQUI SE ESTA MUY AGUSTITO Y LOS MALES NO PARECEN TAN MALOS,YA SABRAS QUE LA RISA ES MUY BUENA Y AQUI NOS REIMOS MUCHO .
UN SALUDO Y UN HADITA DE BIENVENIDA

Muchas gracias 9c440e13
Huésped
Invitado

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:59 am

maricarmen que alegría me ha dado ver que porfin te has decidido a entrar en esta casita...veras como aqui tus ratitos lo vas a pasar genial y te vas a sentir arropada y llena de cariño.....me siento feliz cada vez que tenemos un registro nuevo....pero aun me hace mas feliz cuando tu eres algo especial para mi mami....es como si te conociera de mas tiempo aqui tienes una amiga para lo que quieras y necesites Muchas gracias Blokis11
Contenido patrocinado

Muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias   Muchas gracias I_icon_minitime

Muchas gracias
Página 1 de 1.