FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| dudumania , te regalo un alvaritomuñeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: dudumania , te regalo un alvaritomuñeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Oct 05, 2008 8:17 am | |
| alvarito se yama mi amor 1 , 2 jajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te keria hacer un regalo , pero viendo la foto ke has puesto ahora agarra a tu dudumarido joder cualkiera te lo hace coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno yo te lo pongo aki pa ke veas los modelitos y como a tu alvarito se yo ke no lo vas a dejar pues aki tienes variossssssssssss jajajajajajajajajajaja un abrazo cariño , ke sepa tu mario ke es mu wai y ke le mando las gracias por lo atento ke fue el otro dia , ke el y tus hijas y amiga tambien se lo merecen besitos cariño y ke sepas ke as puesto una foto super waisssssssss¡¡¡¡¡¡¡ ke wapos ke estais lechesssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: dudumania , te regalo un alvaritomuñeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Oct 05, 2008 8:29 am | |
| que alvaritosss mas chuliiiii yo me pido unoooo jajajajaja como mi P.P trabaja de noche no lo echare a faltarrr aunque yo tengo uno tambienn pero no tiene brazosss como ese dudu que no soy copionaaaaa que el mio no tiene nombre pero me lo piensoooo y se lo pongooo
besitossss preciosassss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: dudumania , te regalo un alvaritomuñeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Oct 05, 2008 8:32 am | |
| Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que buenos alvaritosssssssssssssssssssssss jajajajajajajj |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: dudumania , te regalo un alvaritomuñeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Oct 05, 2008 10:15 am | |
| Gemma estos alvaritos molannnnnnnnnnnnnnn, pero me tendrás que coser otro alvarito para hacerlo masssssssssssssssssssssss (malpensadas jajajaja) largoooooooooooo que mi alvarito es mu largooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: dudumania , te regalo un alvaritomuñeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Oct 05, 2008 10:27 am | |
| que albarito mas guais pero yo lo prefiero con los dos hrazos jajajaja | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: dudumania , te regalo un alvaritomuñeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Oct 06, 2008 3:29 am | |
| pues yo tambien me quedo con mi carlitos que tambien es muy muy largoooooooooooo jajajaaj es justo la medida que necesito jajajajj |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudumania , te regalo un alvaritomuñeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | dudumania , te regalo un alvaritomuñeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|