FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FELICIDADES WINNIE¡¡

+7
SINDY
SUGARLILA
soncelia
nena
Katy
dudu
GEMMA
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

FELICIDADES WINNIE¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES WINNIE¡¡   FELICIDADES WINNIE¡¡ - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:47 am

winnie lo siento aparezco tarde

¡¡¡felicidades!!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FELICIDADES WINNIE¡¡   FELICIDADES WINNIE¡¡ - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:20 am

jajajajajajaj no no apereceis tarde sois muy rapidas apareciendo jajajajajajjaajajjajjaj ajajajajajjaajajajjajajjajjajajaj que winni cumple el 16 de diciembre ajajajajajajaj....amarilla juerrrrrrrrrrr que me da una ataque de risa jajaajajajjajaj
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: FELICIDADES WINNIE¡¡   FELICIDADES WINNIE¡¡ - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:26 am

mabellllllllllllllllllllllllllllll no rias mas que teda algooooooooooooo
jajajajajajajajajajajajajajj
felicidades pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELICIDADES WINNIE¡¡   FELICIDADES WINNIE¡¡ - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:28 am

Mabel ahun estoy con la risa y winnie sin enterarse de na jajajajajajaja ya veras ya si la felicitaran veces jajajajajajajajja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FELICIDADES WINNIE¡¡   FELICIDADES WINNIE¡¡ - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:29 am

lo jodio jajajjaajajaj que aun las vuelvo a poner la fecha jajajajajaajaj y aun siguen felicitandola jajaajjajajjajajaaajajj hay que me tronchooooooooooooooooooooooo jajjaajaj que pasara que no saben leer estas niñas jajajjjaj
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: FELICIDADES WINNIE¡¡   FELICIDADES WINNIE¡¡ - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:44 am

joooo llevo unos dias que entro poco y casi caigo yo tambienn
con la felicitaciones a winnie
jajajajajaja como me he reido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELICIDADES WINNIE¡¡   FELICIDADES WINNIE¡¡ - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:17 am

MABEL ESTO VA A PODER CONMIGO,MI MARIDO AL OIRME REIR ME DICE NO ESTARAS OTRA VEZ CON EL CUMPLEAÑOS Y AHUN ME DA MAS LA RISA .Y PEPA SIN ENTERARSE DEL CACHONDEO, JA JA JA JA AY QUE NO PUEDO MAS QUE HARTA DE REIR DOS DIAS RIENDOME POR FAVOR QUE SE ENTEREN QUE ES EL 16 DE DICIEMBRE QUE ME VA A COJER UN ATAQUE DE RISA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELICIDADES WINNIE¡¡   FELICIDADES WINNIE¡¡ - Página 2 I_icon_minitime

FELICIDADES WINNIE¡¡
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2