FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Se me escapa la vida

5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Se me escapa la vida Empty
MensajeTema: Se me escapa la vida   Se me escapa la vida I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:32 am

Se me escapa la vida

Todos los días tienen 24 horas, pero no todos duran lo mismo para nosotros. Hay días que se pasan volando y hay otros que parecen que nunca acaban. El tiempo falso es ese objetivo, exacto y uniforme que marca el reloj. El tiempo verdadero es el vivenciado, el subjetivo que es irregular, voluble y caprichoso. Pensando en ese tiempo subjetivo se puede decir, ¡qué corta es la vida y qué larga una noche de insomnio!

Cuando éramos niños el tiempo transcurría lentamente y conforme nos vamos haciendo mayores el transcurrir del tiempo se hace más rápido. Un día en la vida de un niño de cuatro años equivale a una semana en la de un joven de 20 y probablemente a un mes en la de un adulto de 50 y a un año en la vida de una abuela centenaria. Los niños cuentan con un horizonte temporal dónde la unidad de tiempo es el día, los adolescentes quizás tengan la semana como referencia, mientras que los adultos jóvenes comienzan a considerar las cosas de mes en mes y de año en año los que andamos rondando los 50. Aseguran los ancianos que a partir de los 70 las décadas pasan volando.

Creo que era Protágoras quien decía: "El hombre es la medida de todas las cosas". Siendo así, para un niño de un año de edad, un año es toda una vida, mientras que para una abuela centenaria un año es sólo una centésima de vida.

En definitiva, el tiempo subjetivo, el tiempo como vivencia es un movimiento uniformemente acelerado. Jorge Guillén sólo precisa tres versos para transmitirnos la idea: "Y se me escapa la vida, / ganando velocidad / como piedra en su caída".

Hay días que tiendo a la melancolía y hoy quizás sea uno de ellos, pero conviene dar valor a las cosas y pocas hay tan valiosas como el tiempo. Hay vidas cortas cargadas de vida y vidas largas sin vida apenas. La mejor manera de aprovechar el tiempo es intentar vivir siempre en el presente, dando vida a nuestros días y no simplemente acumulando días de vida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se me escapa la vida   Se me escapa la vida I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:25 am

Marifé preciosa! no te pongas triste,piensa que tus días están llenos de trabajo para los demás y ayudas a mucha gente sin importarte el cansancio o los dolores,no pienses que podías hacer más,aunque Dios te ha llamado para que ayudes y consueles a las personas,también tienes el deber de cuidar tu cuerpo como el bien más preciado.....
Se me escapa la vida Dios2110
Se me escapa la vida Tuamis10
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: Se me escapa la vida   Se me escapa la vida I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:54 am

HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA
no te pares mi niña , estas cansada de haver vivido muchas emociones y tu eres una mujer poco espresiva , y la verdad te lo guardas todo para tu corazon y asi lo tienes cansadito
las emociones de esta kedada han sido grandes para todas y para ti han sido el cumulo de muchas situaciones
esopo ke era muy listo e intuitivo decia muchas cosas y me gusta recordar muchos de sus dichos , cuentos o metaforas

POR LO GENERAL , EL IMPULSO POR LA VIDA ES MAS FUERTE KE SU PROPIO DOLOR,

la verdad mi niña ke tu eres mas furete de lo ke nos parece aunke aveces pareces una marciana por todos tus proyectos , pero no eres humana , asi ke actua como tal y ten encuenta ke tienes ke descansar mas ke ninguna de nosotras y mimar ese corazon de melon tan dulce

MUCHAS VECES A KIENES CREEMOS MAS INDIFERENTES , SON KIENES NOS TIENDEN LA MANO EN NUESTRAS PENAS O DOLOR , MIENTRAS KE LOS KE NOS ADULAN NISIKIERA SE ASOMAN

tu me entiendes cariño y de este ultimo dicho de esopo para mi tiene mucha importancia y realidad en mi vida

yo kiero tenderte mi mano hoy y mañana y si no puedo te hechare un pie , pero la amistas nunca te la kitare , aki me tienes corazon , en lo ke yo pueda ayudarte , animarte o darte , aki estoy Se me escapa la vida Animo610
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Se me escapa la vida   Se me escapa la vida I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:27 am

gemma cariño que bien te has expresado asique con tu permiso me unos a tus palabras ......SOR guapisima que es cierto que las emociones han sido fuerte con la kedada yo ya voy levantando cabeza pero jo he estado muy mal.....un besito para las dos
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Se me escapa la vida   Se me escapa la vida I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:40 am

gracias sólo he de decir que no voy a decir nada.Mi corazón está lleno de emociones, mi mente lleno de cosas que no me llevan a ningún lado.Gemma que razón tienes con el dicho a eso es a lo que yo estoy a costumbrada a las adulaciones , a las palabras bonitas, pero eso es lo que menos importa cuando falta el calor de un abrazo.Efectivamente se que esto es así , pero da igual nada se hace para buscar una recompensa, quienes no estan al lado en algunas ocasiones y no asoman su cabeza sólo son quienes siempre te buscan para que les des, al fin y al cabo el ser humano no es generoso , sino egoista así que no lo tendremos que tener en cuenta, si yo lo tuviera en cuenta, os aseguro que ya hace mucho tiempo que hubiera desistido de pensar en los demàs.
Gemma cariño todo el mundo merece la pena de ser feliz , por eso a pesar de todo sigo insistiendo

Un besote

ahora si que me he encontrado con la realidad, más irreal de mi vida
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA

Femenino
Cantidad de envíos : 308
Empleo /Ocios : recepcionista hotel

MensajeTema: Re: Se me escapa la vida   Se me escapa la vida I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QUE PENA NO PUEDAN SER REALES POR LA DISTANCIA.
MJRIOJA
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Se me escapa la vida   Se me escapa la vida I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:55 am

Vivir a plenitud...

Cuando logras escapar de lo distorsionado que suele ser lo rutinario y de lo complejo que puede ser lo progresivo, no puedes evitar pensar de cuan rápido transcurre tu vida e intentas cuantificar el tiempo necesario para alcanzar todo aquello que gira alrededor de tus deseos.

Pero el tiempo solo representa probabilidad y nunca te acerca a lo concreto, por eso vive lo que sientes y lo que ves sin pensar en los días que aun no llegan; en la vida existen muchas cosas valiosas de las cuales no nos percatamos y puede que estén mas cerca de lo que imaginamos, solo debes buscarlas mientras puedas y evitar el lamento cuando ya no estén presentes.

Simplemente te hablo de cosas que no pueden ser halladas en lo material ni en las ideas sin sentido que no te dejan dormir, porque vivir no es solo saber que respiras y sentir que tu corazón late al ritmo de tus emociones, vivir es saber que puedes ser algo mas de lo que eres hoy y sentir que el tiempo no será suficiente para ofrecer todo el valor que posees...
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Se me escapa la vida   Se me escapa la vida I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:43 pm

Marife cuidate, tienes todo el derecho de descansar eres humana tu corazon lo necesita y tu cuerpo tambien.
das mucho de ti, mas de lo que puedes y te esfuerzas, y eso es malo para el cuerpo, pero para tu corazon sientes que es poco, pero no es poco as echo mucho, has echo muchas cosas bellisimas y una de esas es este foro, en el nos as debuerto a muchas la vida las ganas de vivir, cuidate mucho vales mucho y queremos verte bien eso es lo mas que espero de ti que te cuides.
Aqui nos tendras siempre, para mi eres muy especial me alegra muchisimo haberte conosido en persona era una de las cosas que soñaba y se iso realidad.
En mi corazom siempre vas a estar, y a las que ya estan le pido a dios que me las cuide y protega que es lo mas hermoso que la vidad me a dado, personas como tu y como todas las del foro, son todas muy especiales.

Se me escapa la vida Animoo12

Se me escapa la vida 47106111

Se me escapa la vida Amigam11
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: Se me escapa la vida   Se me escapa la vida I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:58 pm

BUENOS DIAS MARIFE
ESPERO KE HOY SEA UN GRAN DIA PARA TI

ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VAMOS COÑO KE TU PUEDES , NO TE PARES KE EL RELOJ NO LO HACE , Y AUNKE PARECCA KE VA DESPACITO NO LO HACE ,
EL TIEMPO CORRE Y NOSOTRAS PARECE KE ESTAMOS PARADAS
ASI KE NO TE PARES CARIÑO , ANIMO Y DALE VUELTAS A LA CUERDA DE TU RELOJ , NO LE DEJES KE SE PARE
GRACIAS CORAZON DE MELON, DULCE COMO LA MIEL
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se me escapa la vida   Se me escapa la vida I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:00 pm

Marife te deseo lo mejor y que te recuperes pronto,animate.
besos

NECESITAMOS

Un borrador, para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño.
Un detergente, para quitar las manchas de las máscaras que usamos a diario.
Unas tijeras, para cortar todo aquello que nos impide crecer.
Un pájaro, para que nos enseñe a volar alto y cantar con libertad.
Una tinaja, para añejar el cariño y la madurez del amor.
Un frasco transparente, para conservar las sonrisas y sin tapa para escuchar su alegre sonido.
Unos lentes, correctores de la visión de la vida, que nos permitan observar con amor al prójimo y a la naturaleza.
Una ardilla, que nos indique como trepar por las ramas del árbol de la sabiduría.
Unas agujas grandes, para tejer sueños e ilusiones.
Un cofre, para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida.
Un cierre (zipper), que permita abrir la mente cuando se desee encontrar respuestas, otro para cerrar nuestra boca cuando sea necesario, y otro para abrir nuestro corazón.
Un rebobinador de películas, para recordar los momentos más felices en nuestras vidas.
Un reloj, para darle todo el tiempo al amor y al amar.
Los zapatos de la ética y la moral, para pisar firme y seguro por donde quiera que vamos.
Una balanza, para pesar todo lo vivido y todo lo experimentado.
Un espejo, para admirar una de las obras más perfectas de DIOS... ¡TU!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se me escapa la vida   Se me escapa la vida I_icon_minitime

Se me escapa la vida
Página 1 de 1.