FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 1:11 am
Alguien se apunta a montar conmigo en mi motoooooooooooo, jajajaja que cara de velocidad se me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado Invitado
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 1:13 am
Yo no hija!! que no está una para una caida jajajajajajajajajaja....
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 1:20 am
yo tampoco...llevas un bulto demasiado sospechoso entre las piernas ja ja ja
¡lo siento !
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 1:29 am
Tendré que esperar a que me vea la lobaaaaaaaaa que esa se apunta a un bombardeo jajajaja, pero lo que llevo entre las piernas es mu chiquitinnnnnnnnnnn
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 3:51 am
dudu jamia que velocidad por dios yo no subo tampoco contigo no eres de fiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajjajaajajjaajjajjajajjajaajjajaajj
Invitado Invitado
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 5:28 am
dudu yo me montaria pero esque con lo que coges fuerza no me ha gustado si le pones el tapon yo voy
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 7:14 am
yo yo yo subeme ami que yo me subo te espero no tardes
Huésped Invitado
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 10:43 am
hipo jajjajajaj yooooooooooooooooo esqueeeeeeeeee tambien digo lo que SOR veo una cosa entrepiernas pero es demasido pequeña y yo para cambiar las marchas lo necesito mas grande jajajajaajj
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 1:38 pm
Dulcelinaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy llegandooooooooo ve saliendo mi chica, que todas estas niñatas milindrosas no quieren montarrrrrrrrrrrr, pues ya verás que peazo vuelta nos vamos a marcar las dos juntitassssssssssssssss.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 1:46 pm
si tu moto lleva eirbat me monto ,a el bulto nenas se le echa plantabit y la cosa crece y crece y crece............
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 1:50 pm
Ana el airbag te lo pongo yo con mi culo que no veas que blandito está jajajaja y lo que tengo entre las piernas es el hilillo del tampaxxxxxxxxxxxxxxx que soy yo mu hembraaaaa. Asi que si te apuntas cuando nos demos el voltio la dulcelina y yo, me voy a por ti
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 1:59 pm
jajajajaj que retejodia eres jejejejje.acepto
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 2:02 pm
Oye pensandolo mejor como mi moto es mu grande nos montamos las tres, jajaja yo conduzco, tu en medio con mi airbagculero protegiendote por delante y la dulcelina detrás de tí con el airbagtetero protegiendote por detras. Vamosssssssssss no me diras que que planazo me he marcadooooooooooo
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 8:39 pm
jajajajajaj bamos hacer un bocata de ana
Tema: Re: QUIEN SE MONTA CONMIGO EN MI MOTOOOOOO Sáb Oct 04, 2008 9:47 pm
Siiiiiiii jajajaja ibamos a convertir a Anablue en Bocatablue jajajajaja, calentita iba a ir entre las dos jajajaja, pero querida también se iba a sentir ehhhhhhhh Dulcelina