FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para Sindy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Para Sindy Miér Oct 01, 2008 11:00 am | |
| Si sientes, que después de cada noche saldrá el día, si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa, si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien luchar si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas.
Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores, para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores, porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera. |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Para Sindy Miér Oct 01, 2008 11:03 am | |
| sindy, me ha encantado conocerte, eres una persona que irradia dulzura, y tu chico tiene que ser muy buena persona , lo dice su cara, creo que haceis una pareja estupenda, me ha echo feliz el conoceros......
bessiss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Sindy Miér Oct 01, 2008 11:27 am | |
| Sonrisa bonita,mira que me hubiera gustado estar más tiempo para haber disfrutado de ti,pero en la proxima kedada preparate!!! ah! y lo que dice yayani de tu chico tiene razón!tiene una cara de bueno que no puede con ella,es una gran persona y lo demostró llevandote a la kedada.... |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Para Sindy Miér Oct 01, 2008 11:54 am | |
| Sindy cielo como va la cansera de la quedada, espero que hayas descansado, fue un placer el conocerte y espero seguir conociéndote mas y mas eres muy linda, un beso preciosa. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para Sindy Miér Oct 01, 2008 12:57 pm | |
| GRACIAS GISELA TU SABES COMO ESTOY EN ESTOS MOMENTOS, Y TE DOY LAS GRACIAS POR TU VERSO, GRACIAS YAYANI, WINNIE, GELA A TODAS MIS AMIGAS QUE ME AYUDAN MUCHO. HOY SE ME FUE LA SONRISA POR MUCHO LLANTO, AUNQUE ME CUESTE SEGUIR LLORANDO LO CONTARE NECESITO VUESTRO A POYO. A PESAR DE ESTAR DOLORIDA Y DECAIDA QUISE VER A MI FAMILIA LOS ECHO MUCHO DE MENOS, LLAME A MI MADRE Y SE LO DIJE POR LA TARDE, QUE SI IBA A ESTAR EN CASA ME DIJO QUE SI QUE FUERA. LLAME A MIS HIJOS Y SE LO DIJE MI HIJA ME DIJO YO NO PUEDO TENGO MUCHO QUE HACER, PENCE QUE CAMBIARIA DE PENSAMIENTO CUANDO LE DIJE QUE ERA MUY IMPORTANTE PARA MI EL ESTAR TODOS GUNTO CON SUS ABUELOS QUE NO LOS VICITA DESDE QUE FUE CONMIGO. ME DIJO ME LO PENSARE, HABLE CON MI HIJO Y ME DIJO BEN A BUSCARME A LAS TRES QUE YO BOY, LE DIJE DILE A TU HERMANA QUE LOS RECOJO A LOS DOS A ESA HORA. LLAME A MI MADRE MUY FELIZ, MAMA MIS HIJOS BAN A COMER CON NOSOTROS, YO TE VOY A AYUDAR HACER LA COMIDO Y LUEGO PASO A BUSCARLOS, ME DIJO QUE BIEN. LUEGO ME LLAMA MI MADRE Y ME DICE VEN CON ELLOS PARA QUE NO ESTES EN LA CARRETERA QUE YO PREPARO LA COMIDA. ESTABA DE ILUCIONADA QUE CASI ANOCHE NO DORMI, ESTABA COMO EN LA QUEDADA CON UNA ILUCION, MI HIJO NO CONOSE A SEVE EN PERSONA, LO IBA A CONOCER Y IBAN A ESTAR LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES GUNTAS, MI CORAZON LATIA DE ILUCION. ENTRE A IKEA PARA HACER TIEMPO PARA RECOJERLOS, HIBA SALIENDO DE IKEA, CUANDO ME LLAMA MI CUÑADA DISE TU HIJO QUE TE LLAMARA QUE NO PUEDE IR A COMER CONTIGO PORQUE SE LE ESCONCHO UN MOTOR DE UNA PUERTA Y TIENEN QUE ARREGLAR, YA DIJE ERA MUY BUENO PARA SER VERDAD, LO LLAME Y LE DIJE QUE TE PASO QUE NO BIENES ALMORZAR CON NOSOTROS, ME DICE LO MISMO QUE POR LO MENOS HASTA LA CINCO NO PODIA, LE DIJE NO IMPORTA YO TE RECOJO A LA HORA QUE PUEDAS, LUEGO QUEDE CON UNOS AMIGOS Y NO PUEDO. IMAGUINAROS COMO ME QUEDE,TENIA UN MENSAJE LO HABLO, Y DECIA MAMA NO TE MOSQUEES PERO NO PUEDO IR, LO SIENTO. YA NO PUDE HABLAR LE ENSEÑE EL MENSAJE A MI CHICO, Y NO PUDE HABLAR MAS, DESDE ESE MOMENTO ME DESRRUNBE, LLAMEAMI MADRE MAMA NO PREPARES COMIDA, ME DIJO YA ESTA ECHA, LE CONTE PERO NO PUDE MAS, TODO EL CAMINO LLORANDO LE DIJE A SEVE PERDONAME POR ESTE MAL MOMENTO PERO ME ENTENDIO, Y ME DIJO QUE NO ME AMARGARA MAS. CUANDO LLEGE A CASA DE MI MADRE LA HABRACE Y LE DIJE QUE LO SENTIA Y ME DIJO TU HERMANO ME DIJO QUE NO CREYERA QUE IBA. ME ICE LA FUERTE POR ELLOS QUE NO ME VIERAN MAL Y MENOS MI PADRE QUE PADECE DEL CORAZON. MI MADRE ME DIJO NO LOS LLAMES AUNQUE TE DUELA QUE SE DEN CUENTA EL DAÑO QUE TE HACEN, SE AN OLVIDADO DE LA FAMILIA DE SU MADRE SOLO CUENTAN LOS DE SU PADRE. MI MADRE LES TENIA SU POSTRE PREFERIDO PREPARADO, QUE PENA POR MI MADRE ESTABA SUFRIENDO POR TODOS, ESTOY MUY MAL. YO NO SE QUE LES PASA A MIS HIJOS DE MI HIJO LO PODIA ESPERAR PERO DE MI HIJA NO, POR FAVOR NO SE QUE HACER LAS NECESITO ELLA QUERIA QUE FUERA A MI CASA YO LE DIJE TU SABES QUE CON SEVE NO PUEDO IR POR SI BIENE SU PADRE, Y ALLY ESTA TODA SU FAMILIA. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Sindy Miér Oct 01, 2008 5:30 pm | |
| Mimi sabes que lo siento estube todo el dia pensando para que te fuera bien pero algo me decia que te arancarian la sonrisa que tenias estos dias,no te mereces lo que te hacen sabes que te lo vengo diciendo pero esto ya es la gota que colma el vaso,que te den las chicas su opinion porque yo si los tuviera delante en estos momentos les cantaria la cartilla,no tienen corazon y me sabe mal ser dura pero,les has dado tantas oportunidades y tu aguantando carros y carretas para que te hagan esto,sigo con lo que te digo pasa,demuestrales que estas dolida borra el pasado que son mayores y saben muy bien lo que se hacen y saben que te estan haciendo sufrir,ya se que es dificl pero lo abras de hacer si quieres ser feliz,porque a la larga si sigues asi acabaras poniendo en peligro tu relacion. Aver que te dicen las chicas pues tal vez de la rabia que tengo por que se muy bien como sufres tengo miedo a no aconsejarte bien,cuidate mucho ,ya sabes que siempre me tienes ay. GOTITAS DE AMOR
En la vida existen esos momentos, cuando extrañas tanto a una persona, que quisieras sacarla de tus sueños y abrazarla muy fuerte!!!
Cuando se cierra una puerta hacia la felicidad, otra se vuelve a abrir, pero nosotros seguimos mirando hacia la puerta cerrada y no le damos importancia a esa nueva oportunidad que hemos merecido.
No te guíes por la parte externa, puede engañar. No te intereses por la riqueza, se desvanecerá. Busca alguien que te contagie la sonrisa, Porque basta sólo una para que el día más triste se vuelva mejor. Busca a alguien que haga reír a tu corazón.
Sueña eso que quieres soñar. Ve allí donde quieres ir. Busca ser eso que quieres ser, Porque la vida es una sola y siempre existe la posibilidad de hacer las cosas que quieres hacer, si realmente te lo propones.
Te deseo mucha felicidad en tu vida, para sentirte bien. Muchas pruebas, para que te vuelvas fuerte. Lágrimas, para volverte humano. Esperanzas, para poder ser feliz.
Los afortunados no necesariamente tienen lo mejor de lo mejor. Sólo buscan lo mejor de aquello que encuentran en su camino. El más espléndido futuro va a dependersiempre de la necesidad de olvidar el pasado.
No puedes seguir adelante en la vida hasta que no te perdones los errores del pasado y todo lo que lastime tu corazón. Cuando eres pequeño lloras y todo a tu alrededor sonríe. Vive la vida hasta el final de las cosas de manera que siempre sonrías aunque otros lloren. |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Para Sindy Miér Oct 01, 2008 11:06 pm | |
| Mi preciosa Sindy que duros son tus hijos contigo, yo no se si tus hijos conocen a Seve, puede ser que si no lo conocen, pongan excusas para no estar con él. Los hijos somos muy egoistas con los padres, no aprendemos a ser buenos hijos hasta que no tenemos los nuestros propios. Dales tiempo, sigue hablando con ellos, pero que sepan que estas muy dolida por su actitud, habla con tu hija y que te cuente a solas que les pasa, ya que con ella tienes mejor relación. No dejes de hablar con ellos, tardaran tiempo pero volverán a tí ya lo verás. Seguro que Seve es tu mejor soporte en estos momentos. Siento mucho por los momentos que estas pasando, ojalá se te solucionen pronto porque te mereces lo mejor de este mundo mi niña buena. | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Para Sindy Miér Oct 01, 2008 11:21 pm | |
| Hola sindy guapa ,yo no te conozco mucho(pero espero poder hacerlo),pero me duele que estes asi bonita,la vida como tu ya sabes ,es dura,pero por lo que e ido leyendo estos dias,ahora tienes a una persona maravillosa a tu lado que te quiere te comprende y es tu apoyo,tienes que mirar adelante,dejandoles tiempo atus hijos,demostrandoles que estas dolida con ellos,pero tu tienes que hacer tu vida,yo creo que a la larga recapacitaran.y una madre es una madre,en mi tierra se dice,que la sangre nunca se vuelve agua. animos y un besoteeeeeeeeeee | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Para Sindy Jue Oct 02, 2008 12:32 am | |
| Sindy, preciosa, dales tiempo. La juventud a veces nos hace hacer y decir cosas de las que luego nos arrepentimos totalmente. Cuando vean con sus propios ojos que tu has vuelto a ser un poquito feliz, junto a Seve, veras que ellos iran retirando su postura de intransigencia. Solo dales tiempo, y no sufras por ello. Ese tiempo lo pondrá todo en su lugar. Verás que todo volverá a encajar. Seguro que cuando sean padres, se pondrán en tu lugar. Y ahora disfruta tu un poco de tu pareja, y del resto de familia que te apoye. Bonita, el tiempo lo cura todo, Verás que si. Me duele tu pena y no saber decirte algo que te llegue y te la haga más libiana. Te abrazo desde aqui. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para Sindy Jue Oct 02, 2008 10:04 am | |
| gracias a todas de verdad, gracias gisela y pepa por vuestra llamada, nunco podre pagarles tanto cariño, a todas, yo espero conocerlas a las que no conosi, porque se que son buena gente i me llegais al corazon. dudu tu como sigues guapa? Yo hoy e tenido mucha tristeza, incluso pence si esto pasa mi deseo de ver los seres mas importantes de mi sangre, y el hombre que amo a mi lado, ya me pudia morir tranquila por esta felicidad de estos dias , porque estos dias e tenido, lo mas importante de mi vida a mi lado y felicidad. pero no paso. mi hija a estado varias beces con nosotros comiendo guntos, el que no conoce a seve es mi hijo porque no a querido ya este es el tercer planton que me da dicen que a la tercera va la vencida pero no fue haci. amigas estoy cansada de tanta lucha primero que hacertaran la separacion, luego mis padres no aprobavan que yo estubiera con seve, que era muy pronto, que si me volbia a pasar lo mismo no solos mis miedos si no los de ellos no podia vivir. les dije que no pensaba que fuera maltratador, que no tenia nada que perder mas de lo que habia perdido. Era el unico cariño que me ayudo a salir, si no no estubiera aqui ni en ningun lado. el me entendia y me dijo que no me preocupara por la enfermedad el me ayudaria. con el e tenido mas apoyo en el tiempo que llevo con el que en 25 años que llevava con mi ex, mis hijos deverian de entenderlo no se que le pasa a mi hija, tendre que ir a hablar con ella porque esta cambiando conmigo siempre hemos tenido buena relacion. boy a luchar por mi seve si no lo tubiera a el, no tuviera fuerzas para seguir viviendo el me las da. boy hacer fuerte aunque sea delante de el que no me vea sufrir porque me necesita bien para ayudarlo con la enfermedad de el padre. pero les digo la verdad tengo ganas de que todo mi sufrimiento se acabe tengo ganas de acostarme y no amanecer, perdonarme por ser tan cinsera pero es como me siento hoy mañana no se perdonarme os quiero mucho besitosssssssss | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Para Sindy Jue Oct 02, 2008 10:19 am | |
| Sindy preciosa no digas eso con lo bella persona que eres tienes muchas cosas por las que luchar y muchas personas que te quieren tienes que ser fuerte veras com o cambiaran con el tiempo dales tiempo son jovenes y no valoran lo que tienen muchos besos preciosas animate cielo tu puedes aqui estamos para lo que necesites vamos Sindy que puedes preciosa mira nuestro grito de guerra Vamos coñoooooooooooooooooooo que tu puedessss besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Sindy | |
| |
| | | | Para Sindy | |
|