FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para Sindy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Para Sindy Lun Oct 20, 2008 10:38 am | |
| Sindy como no te va el messenger ,no nos funcionan los privados el telefono va caro pues ahora haremos señales de humo |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para Sindy Lun Oct 20, 2008 1:16 pm | |
| hola amarilla que haces despierta, tengo mala suerte con las lineas, o yo que se haber si aparece quien me lo formatee. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Sindy Lun Oct 20, 2008 1:27 pm | |
| Me he despertado y no puedo dormir,has ido donde comprasteis el ordenador? y si es la linia habeis de llamar a telefonica a mi me paso con ono y vinieron a mirarlo,pero cual te va mal el nuevo?el viejo si tiene virus lo has de llevar a que lo miren |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para Sindy Lun Oct 20, 2008 1:38 pm | |
| con e biejo no puedo sino entrar por e foro, y el nuebo no me entra la linea de tantas cosas se me va hasta el sueño, los nervios me ban a enterrar | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Sindy Lun Oct 20, 2008 1:42 pm | |
| Pero a que esperais a ir ala tienda cuando mas tardes peor yo ya estaria alli y asta que no me lo solucionaran estaria dando por saco,si el otro funcionaba es mal del ordenador |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Sindy Lun Oct 20, 2008 1:50 pm | |
| Arreglalo ya que el curso de señales de humo para que llegen a Tenerife es muy caro jajajajaajajajaaaajja |
| Tema: Re: Para Sindy Lun Oct 20, 2008 1:57 pm | |
| GISELA QUE LO QUE ESTA MAL ES LA LINEA, y el grande tiene virus me lo a dicho seve que no yo me entero tengo que estudiar hasta para arreglarlos jeje | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Sindy Lun Oct 20, 2008 6:18 pm | |
| Pues si es la linia llama a telefonica,y al viejo un antivirus,ya ves ahora soy informatica y todo |
| Tema: Re: Para Sindy Mar Oct 21, 2008 3:49 am | |
| Gisela estamos en crisis, pues no se nota fuimos a a un tio para arreglarlo, y no me a parecido, jo me an puesto unas velas negras como lola jajajaja | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Para Sindy Mar Oct 21, 2008 3:54 am | |
| Sindyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que yo no pongo velassssssssssssssss negrasssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Sindy Mar Oct 21, 2008 5:38 am | |
| sindy espero que ya te vallan mejor los ordenadores y has señales como dice amarilla |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Sindy Mar Oct 21, 2008 5:56 am | |
| Hay crisis pero muchos no quieren trabajar,no tienen palabra. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Sindy | |
| |
| | | | Para Sindy | |
|