FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Para Sindy

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Para Sindy Empty
MensajeTema: Para Sindy   Para Sindy I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:38 am

Sindy como no te va el messenger ,no nos funcionan los privados el telefono va caro pues ahora haremos señales de humo
Para Sindy Sef1al10
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

Para Sindy Empty
MensajeTema: Re: Para Sindy   Para Sindy I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:16 pm

hola amarilla que haces despierta, tengo mala suerte con las lineas, o yo que se haber si aparece quien me lo formatee.

Para Sindy 876dcd10
Invitado
Invitado

Para Sindy Empty
MensajeTema: Re: Para Sindy   Para Sindy I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:27 pm

Me he despertado y no puedo dormir,has ido donde comprasteis el ordenador? y si es la linia habeis de llamar a telefonica a mi me paso con ono y vinieron a mirarlo,pero cual te va mal el nuevo?el viejo si tiene virus lo has de llevar a que lo miren
SINDY
SINDY

Femenino

Para Sindy Empty
MensajeTema: Re: Para Sindy   Para Sindy I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:38 pm

con e biejo no puedo sino entrar por e foro, y el nuebo no me entra la linea de tantas cosas se me va hasta el sueño, los nervios me ban a enterrar
Invitado
Invitado

Para Sindy Empty
MensajeTema: Re: Para Sindy   Para Sindy I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:42 pm

Pero a que esperais a ir ala tienda cuando mas tardes peor yo ya estaria alli y asta que no me lo solucionaran estaria dando por saco,si el otro funcionaba es mal del ordenador
Invitado
Invitado

Para Sindy Empty
MensajeTema: Re: Para Sindy   Para Sindy I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:50 pm

Arreglalo ya que el curso de señales de humo para que llegen a Tenerife es muy caro jajajajaajajajaaaajja
SINDY
SINDY

Femenino

Para Sindy Empty
MensajeTema: Re: Para Sindy   Para Sindy I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:57 pm

GISELA QUE LO QUE ESTA MAL ES LA LINEA,
y el grande tiene virus me lo a dicho seve que no yo me entero tengo que estudiar hasta para arreglarlos jeje
Invitado
Invitado

Para Sindy Empty
MensajeTema: Re: Para Sindy   Para Sindy I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:18 pm

Pues si es la linia llama a telefonica,y al viejo un antivirus,ya ves ahora soy informatica y todo
SINDY
SINDY

Femenino

Para Sindy Empty
MensajeTema: Re: Para Sindy   Para Sindy I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:49 am

Gisela estamos en crisis, pues no se nota fuimos a a un tio para arreglarlo, y no me a parecido, jo me an puesto unas velas negras como lola jajajaja
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

Para Sindy Empty
MensajeTema: Re: Para Sindy   Para Sindy I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:54 am

Sindyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que yo no pongo
velassssssssssssssss negrasssssssssssssssssssssssssssss
jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj
Invitado
Invitado

Para Sindy Empty
MensajeTema: Re: Para Sindy   Para Sindy I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:38 am

sindy espero que ya te vallan mejor los ordenadores y has señales como dice amarilla
Invitado
Invitado

Para Sindy Empty
MensajeTema: Re: Para Sindy   Para Sindy I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:56 am

Hay crisis pero muchos no quieren trabajar,no tienen palabra.
Contenido patrocinado

Para Sindy Empty
MensajeTema: Re: Para Sindy   Para Sindy I_icon_minitime

Para Sindy
Página 1 de 1.