FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡¡¡chicassss, yayani a vueltoooooo¡¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ¡¡¡chicassss, yayani a vueltoooooo¡¡¡¡ Miér Oct 01, 2008 9:46 am | |
| hainnnnnnnnnnnnssssssssssss, que maaaaaaalll, cuando llego a casa el domingo, me encuentro que no tengo internet,ma subia por las paredes de coraje, estaba deseando comunicarme para saludar a "mis niñas" las que fueron a la quedada y las que no, ¡¡¡por fin se arreglo el problema y estoy de nuevo con todas.............. no hos podeis imaginar lo que ha sido este encuentro,estoy muy feliz de haber vivido una de las experiencias mas bonitas, de conocer a personas maravillosas que aportan a mi vida mucha alegria, muchos y buenos sentimientos de buena amistad de sinceridad , y de cariño el pasado sabado ,inventamos ¡¡¡LOS DOLORES FELICES¡¡, aunque parezca mentira, todas ibamos con las chuches en el bolso y con nuestros achaques habituales, y los dolores de siempre, pero inmensamente felices de estar juntas........... desde aqui quiero dar las gracias a todas por hacer posible conocernos en persona, a marife por su buen hacer ,y por lograr que su proyecto sea una feliz realidad,y a las chicas que organizaron el "cotarro" en madrid, por su trabajo y su esfuerzo para hacer que todo saliese tan bien, a todas, marife, dudu "la chispa de anabel", flor, sindy, katy,sugar,soncelia, la tita joaqui,gema, mªjose ,pepa, gela,cracy, nieves, maria, lyss,etc,etc, por estar ahi tan cercanas, tan amigas, tan,preciosas.................hos quiero de corazon besiss para todas, y uno babosillo para alguien muy muy especial, yayani | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡chicassss, yayani a vueltoooooo¡¡¡¡ Miér Oct 01, 2008 9:54 am | |
| hola yayani con las chuches en el bolso pero sin acordaros de ellasjajajajajajajajaj con lo agustito que estabais todas juntitas me alegro de verter tan feliz besossssssssssssssssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡chicassss, yayani a vueltoooooo¡¡¡¡ Miér Oct 01, 2008 10:08 am | |
| YAYANIIIII '¡'por fin has vueltooooo!
a escribir esas cosas bonitas que tu sabes , así que manos a la obra ¡guapa ! que aquí trabajo hay para todas jajajajajja
un beso preciosaaa | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡chicassss, yayani a vueltoooooo¡¡¡¡ Miér Oct 01, 2008 10:19 am | |
| supersuegri que alegria verte jooo es verdad que desde la kedada no habias entrado.....que bien has escrito jamia jodia jajajajajja.....yo no lo haría tambien asique me sumo a tus palabras y dar muchos besotes a tod@s |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡chicassss, yayani a vueltoooooo¡¡¡¡ Miér Oct 01, 2008 10:41 am | |
| gracias guapisimas, aun me dura el encandilamiento de felicidad, yo sigo con mis "dolores felices" ( lo que duelen los jodìos jijijijij), pero me los llevo por delante, los arrastro, los machaco, los doblego , los amanso, (aunque a veces salen respondones jijijij), les doy un soplamocos de vez en cuando, me peleo con ellos todos los dìas hay veces que ganan ellos y otras que gano yò, y asi seguimos marchando ....,,,pero........ pàlante siempre pàlanteeeeeeeeeee, , pàtras ni pà coger impulsoooooooooooo jejejejejejej besisss................corazones | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡chicassss, yayani a vueltoooooo¡¡¡¡ Miér Oct 01, 2008 11:18 am | |
| Yayani joía que gracias tienes !!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡chicassss, yayani a vueltoooooo¡¡¡¡ | |
| |
| | | | ¡¡¡chicassss, yayani a vueltoooooo¡¡¡¡ | |
|