FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ANDEEE ANNDAS MABEL-TRASTO | |
|
+4Lola picara SUGARLILA la gata 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ANDEEE ANNDAS MABEL-TRASTO Sáb Oct 04, 2008 7:29 am | |
| - mabel escribió:
- si niñas he estado con los abuelos pero no me he quedado a dormir estoy fatal para dormir con ellos.....mi suegra ya no para es agotador y he decidido venirme.....manaña vuelvo por la mañana y tambien regreso por la noche y sintiendolo mucho el domingo ni aparezco por alli......ya le he dicho a jose y a mi cuñado que busquen a alguien para los fines de semana......se me va la vida ya tantos fines de semana....no los abandonare pero en la parcela yo ya paso mucho frio y no puedo porque me duelen hasta las entrañas jajjjaja joooooooo que exajeraaaaaaaaaaaaaaaaa jajj....no pero es verdad se acabo necesito descanso y mi tiempo para mi....ya me llego la hora......sugar cielo siento lo de las llamadas esque como encima hayas llamado y mi hija estuviera al telefono ni se molesta en darmelo jajajajaj porque claro pierdez tiempo en hablar con el niño que creo que por hay.....hay uno jajajajaj
asique con suerte si mañana no pasa nada despues de pasar el dia con ello vuelvo por la noche a mi linda casita mabel preciosa cuidate mucho | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ANDEEE ANNDAS MABEL-TRASTO Dom Oct 05, 2008 3:11 am | |
| sindy preciosa no veo hoy los videos pero sabes que ha veces pasa y a lo mejor al día siguiente si los veo lo intentare para ver si los puedo ver vale preciosa cuidate mi niña |
| | | | ANDEEE ANNDAS MABEL-TRASTO | |
|