FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)

Ir abajo 
+6
Lola
la gata
SUGARLILA
GEMMA
dudu
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:30 pm

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere tiene su hora:
Tiempo de nacer y tiempo de morir,
tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado,
tiempo de matar y tiempo de curar,
tiempo de destruir y tiempo de edificar,
tiempo de llorar y tiempo de reír,
tiempo de hacer duelo y tiempo de bailar,
tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntarlas,
tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar,
tiempo de buscar y tiempo de perder,
tiempo de guardar y tiempo de tirar,
tiempo de rasgar y tiempo de coser,
tiempo de callar y tiempo de hablar,
tiempo de amar y tiempo de aborrecer,
tiempo de guerra, y tiempo de paz.”

Esta lista sagrada representa todos los tiempos y los asuntos importantes de nuestras vidas. Algunos son tiempos felices, otros tristes; algunos son productivos mientras que otros parecen ser perdidos; algunos inspiran paz y otros traen dolor.

Todos son necesarios para que aprendamos, crezcamos y nos desarrollemos como seres espirituales. Su presencia en nuestras vidas no es coincidencia. Si observamos con detenimiento, cada experiencia revela un propósito en el que podemos aprender a confiar.

Busca el regalo

Cada cambio importante en nuestras vidas exige todo nuestro tiempo y atención para superarlo con éxito. Cada uno también representa un regalo —si estamos receptivos para abrirlo.

Algunos de estos regalos son fáciles de identificar: COMO LOS AMIGOS

Otros regalos no son fáciles de identificar, tales como las tormentas que a menudo anuncian una nueva estación, el calor agobiante del verano o el frío implacable del invierno. Estos otros regalos exigen que miremos más allá de las apariencias y tratemos de buscar su significado.

Aunque generalmente se prefiere un nuevo comienzo a un final, debemos recordar que cada nuevo comienzo necesita un final

Del mismo modo, se puede preferir cosechar a trabajar preparando, plantando y cuidando un cultivo o huerta, pero no podemos disfrutar el uno sin el otro, ESTO ES LO QUE AHORA EMPEZARA A OCURRIRNOS A NOSOTROS ( NO PODREMOS PASR LOS UNOS SIN LOS OTROS). Aun pasar por las tormentas en nuestras vidas es necesario para despejar la atmósfera del modo antiguo de pensar, el cual nos impide experimentar plenamente las próximas estaciones en nuestras vidas, con nuestras reflexiones hemos conseguido apartar algunos de nuestros miedos en la terapia, pues hemos logrado que fuera la atmósfera que necesitabamos para hacerlo.
La corriente de la vida implica un proceso de cambio. Debemos aprender a aceptarlo e ir con ésta, ya que no hay nada que podamos hacer para detenerla, por eso hemos de reflexionar sobre lo sucedido, ha ido más alla de un simple encuentro con unos amigos ¡¡ha sido el encuentro con nosotros mismos!!.

A veces los desafíos que encontramos parecen túneles oscuros, sin embargo cada túnel tiene una luz al final. Al andar a tientas en la oscuridad, podemos centrarnos en la luz tenue que vemos a distancia. Esta luz representa el regalo —oportunidades para aprender, sanar o cambiar. La oscuridad pasará mientras nos dirigimos hacia la luz para recibir con agradecimiento el regalo del túnel.Hemos encontrado un regalo , cada una de vosotras ha sentido una paz no acostumbrada, pero todo esto se consigue si se prepara bien a la persona y vosotras estabais preparadas para hacerlo, ahora estais desconcertadas sin saber que ocurre y por uqe os habeis sentido y dsentis esta paz.¡¡¡sabía que lo conseguiriamos!! el trabajo y los mensajes subliminales que os he ido enviando , han entrado en vuestras cabezas , sin haberos dado cuenta y habeis llegado predispuestas totalmente a que todo lo que QUERÍA QUE ocurriera,

Nada en la vida permanece inactivo por mucho tiempo
Cuando llega la crisis, resistir es la primera respuesta normal. Uno intenta protegerse a sí mismo, sin embargo a la larga, llega a destruirse. Con cada crisis llega una alternativa: resistir o aceptar, responder con miedo o fe, decir sí o no.habesi escogido cada una cosas distintas para resitir la crisis, algunas lo han echo con la fé, otras resistiendo, otras aceptando , pero cada una estaba e iba predispuesta a sacar algo bueno de alli, esto se ha conseguido por el trabajo que sin daros cuenta se ha ido haciendo y el clima que se ha ido creando en le foro

Si recordamos que hay un regalo en cada crisis o desafío, en cada transición de la vida, podremos ir con la corriente más fácilmente. Al descubrir el regalo en cada estación, aprendemos a confiar en ese propósito amoroso y divino que la estación brinda. Luego la corriente de vida puede llevarnos a aventuras nuevas, más provechosas y emocionantes que cualquiera que hayamos elegido si las hubiésemos abordado con un estado de ánimo resistente.

CREO QUE LO PRIMERO QUE DEBEMOS DE HACER AHORA QUE YA HABEIS REFLEXIONADO CON LO ACONTECIDO EN LA KEDADA ES EMPEZAR A DAR PASOS...ESTOS SON LOS QUE SE DEBEN DE DAR PARA AVANZAR ....¡¡¡¡HA LLEGADO VUESTRO MOMENTO AHORA SÌ ESTAIS PREPARADAS!!!
“La manera más rápida de pasar por el vacío es aceptar cada experiencia totalmente … y después dejarla ir.”
“Si es posible, evita tomar decisiones importantes o compromisos a largo plazo.”

“No intentes apurar el proceso o forzar que algo suceda. Acepta cada día como llegue.”

“Ora y medita por un período regular cada día.”

“Confía en Dios … tu propia sabiduría interna.”

“Atiéndete físicamente. … Come alimentos sanos; haz ejercicios con regularidad; descansa.”

“Presta atención a tus sueños. … Guarda un diario de tus sueños.”

“Lleva un diario. Toma nota de tus ideas, sentimientos, intuiciones y experiencias principales de cada día.”

“Desarrolla un sistema de apoyo … un consejero, amigos, familia o un grupo de apoyo.”

“Crea algún tipo de ritual para simbolizar tu paso de la vida anterior a la nueva.”

Todos preferimos que los cambios en la vida ocurran de una manera tranquila y natural. Pero cuando éstos llegan a nosotros con toda la fuerza de una tormenta, podemos recordar que son oportunidades intensas de transformación. Si respondemos a cada tormenta desde el “centro” de la presencia en nosotros, donde moran la paz y sabiduría perfectas, saldremos aún más fuertes, más sabios y más libres que antes. Seremos transformados.

Para muchos de vosotras ha llegado el tiempo de trasformación , os he dejado estos días de reflexión y me habeis llamdo contandome que os sentíais diferentes, llenas de paz, plenas
¡¡me alegro tanto de que lo consiguieramos!!!


Ahora ya sabeis un poco el objetivo que tiene este foro , para que ha sido creado , vosotras mismas decís que este foro es distinto, que engancha y ...¿ sabeis por que? por que estais cansadas de ir y venir, necesitaias sentiros satisfechas y plenas, agusto con vosotras mismas, los dolores no mejoraran, pero ánimicamente los podremos llevar mejor.
Mi pensamiento es que la fibro , si se tiene una buena base firma y solidad espiritual, si conseguimos una fortaleza de mente, podemos combatirla, par aque no destruya nuestra cabeza, si nuestra mente no esta sana, nuestro cuerpo lo acusará, ....


¡¡¡¡Esto no ha echo nada más que comenzar!!!!

E l proposito y el objetivo que tenía para con vosotras ¡¡¡ha sido cumplido!!!

Comienza la segunda fase un nuevo reto para mí

¡¡espero conseguirlo tambien!!! por que vosotras confiais en mí y lo quereis conseguir


ánimo a todas
[/b]


Última edición por Marifé el Lun Oct 03, 2011 1:12 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:08 am

SOR ya he empezado a dar esos pasos YA ESTOY PREPARADA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK la kedada me dio el primer empujo con la terapia GRACIAS A TI EN ESPECIAL Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTUVIMOS EN LA KEDADA OS QUIERO MI NIÑAS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:58 am

Ahora si que lo que dice mi dulcelina tiene sentido, esta casita está construida con muchos ladrillos y uno se apoya en el otro, cada una somos un ladrillo que se apoya en el de al lado y da fuerza a la casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Chicas que bien me siento aqui
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:48 am

Mantener la mente trankila en medio de una turbulencia es una leccion dificil de aprender y a la ved muy importante

necesito:paciencia y saber esperar , algo a lo ke no estoy acostumbrada , solo por causa de esta enfermedad empiezo a comprender ke es esperar
mi impulsividad , siempre me ha hecho ke meta la pata en ocasiones , ke me adelante a acontecimientos ke debian ser preparados y yo los he hecho estayar en el momento menos adecuado , pero no por ello a sido menos agraciados
mis regalos , bueno deciros ke nunca recibi regalos , me dan verguenza , pues no estoy acostumbrada a recibir , siempre a dar , es lo ke mas me gusta
pero convosotras estoy aprendiendo a recibir cada dia mas y mas regalos de confianza , comprension y un cariño ke nunca me esperaba

deciros ke vosotras me estais dando mas ke mucha gente ke intenta ayudarme , tal ved por ke no saben de ke va esta enfermedad o por ke no saben lo ke realmente necesito
el sentir ke aveces me ahogo alomejor tambien es un don , para poder reaccionar ante cosas o sucesos ke me dan en esta vida el poder de la reaccion
tengo el defecto de ke noveo hasta ke me hacen ver , y de ke no reacciono hasta ke me hacen reaccionar
se ke este defecto es acausa de mi pasado , tambien haveces cuando reacciono ya es demasiado tarde o no viene a cuento el reaccionar
con vosotras tengo ke aprender a lo justo en cada momento

este sera mi reto ,la verdad es la mejor medicina y tomo toda la ke puedo cuantas veces me sea posible , en ella me refujio y simpre en ella veo ke es la mejor compañera
kien demuestra la mentira , no es capad luego de ver la verdad
con la mentira se puede ir muy lejos , pero sin la esperanza de poder volver

todas somos como un arbol , y todas hemos sido sacudidas por el viento , algunas con una ligera brisa , algunas con el viento enfurecido y otras con una gran tempestad , pero todas estamos aki para kerernos y ayudarnos por un igual

la forma en ke vivi mi ayer marco mi vida y mi hoy , espero ke la forma en ke viva mi hoy condicine mi mañana junto a vosotras ke me estais enseñando el camino

cada dia tengo la garantia de ke es nuevo y en el , el poder decidir como kiro ke sea y asi poder elegir sin ke nadie me pise o nadie me mortifike

aunke hay gente ke sigue intentando ponerme ese pie encima , ke se sepa hoy ke cada dia tengo a alguien ke me guia y me cuida , ke me dan amor y ke son mi tabla de cariño para poder resurgir de mi caida , y si me caigo siete veces ellas me ayudan a levantarme ocho

mis miedos todavia estan con migo , tengo ke conseguir despistarlos enterrarlos y olvidarlos , ellos no me yevan a nada nuevo , asi ke tengo ke resurgir de esas cenizas ke me tuvieron cegada por la oscuridad

las adversidades suelen traer regalos inesperados , la dificultad de un dia puede ser la bendicion del dia siguiente , por eso cada dia es distinto y cada dia hay ke aprobecharlo , si es un dia malo , puede ke el de mañana sea mejor , de todas las esperiencias buenas o malas se aprende algo positivo

vosotras sois mis regalos y mis esperiencias , he comenzado una gran esperiencia con vosotras asi ke nunca se terminara hasta ke este terminado y esto me parece ami ke va pa largo, acaba de empezar algo en mi vida , comienzo a creer otra ved , lo ke nunca imagine, pues estaba saturada de dioses ,dimes y porkes

el reto de cada dia es vivir y dejar vivir , tener la conciencia trankila y saber ke estas haciendo lo correcto y viviendo en la armonia ke deso sin hacer mal a nadie y sin ser prejuzgada de ante mano ,
solo pido ke se me conozca como yo os kiero conocer a todas , perdonaz si alguna ved puedo meter la pata o decir algo ke os incordie , solo teneis ke decirmelo e intentare reponer el daño ke haga

soy muy impulsiva y mi boca me pierde aveces , pero si vosotras me ayudais sere un poco mas mejor

Marife , lo ke keria decir de ti es imposible plasmarlo en palabras escritas o dichas , ya ke es mas lo ke siento en mi interior ke no soy capaz de plasmar en los escritos , sekedan enanas las palabras frente a mis sentimientos , espero ke tu sepas comprender lo ke te digo , aunke no me cabe la menor duda ke sabes lo ke te kiero decir

con el tiempo aprendemos ke disculpar lo puede hacer cualkiera , pero perdonar solo lo hacen las grandes personas de corazon valioso como un leon el rey de la selva

yo se disculparme y se pedir perdon cuando hago mal a alguien ,

pero no se todavia perdonar, el perdon se lo ofrezco a muy pocas personas , pues kien me hace daño en mi alma me rasga como un buen cuchiyo afilado y me es imposible de perdonar
solo cuando veo los ojos de esa persona ke su mirada es igual de limpia ke sus palabras es entonces cuando perdono
la verdad es dificil de perdonar el gran dolor y el mayor de los daños le te puedan hacer , aprender a perdonar es la taream mas dificil de mi vida
es dificil por el daño recibido en tantas ocasiones y haveces doy mi perdon mas por verguenza ke por el propio perdon
el perdon limpio es el ke olvida el hecho y si no olvidas es por ke no se perdona , tarea muy dificil de comprender

en esta kedada , he aprendido a dar mas de lo ke yo daba , he dado mi alma , os he abierto mi corazon ,asi soy , asi kiero ke me acojais , aunke antes mis ojos reian mas y mi alma siempre estaba contenta ahora no paso por un buen momento
solo espero ke vosotras me ayudeis a encaminar mi sonrisa otra ved
una sonrisa da mas calor ke una buena fogata encendida en pleno invierno
sois de lo mejor ke he podido encontrar , solo espero ke todo esto sea verdad y ke no se kede en un sueño
gracias Marife , por darnos a todas esta posibilidad de encontrarnos y ke podamos abrir nuestro corazon a todo el mundo ke kiera escuchar nuestra verdad
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:22 am

Esto es de verdaddddddddd Gemma, esto no se derrumbará nunca, somos muchas cariño empujándonos, no dudes que cada vez que tires la toalla yo estaré allí y muchas más recogiendola y poniendotela en to lo alto.
Acuerdate y machacatelo de una vez en tu cabeza, el pasado es eso pasado, lo importante es el presente cariño. Vive hoy y mañana lo intentaremos nuevamente. Después de un día gris, sale uno con un sol brillante.
A quien te quiera hacer daño, dale de lado, no la escuches, las que te conocemos sabemos como eres, mu brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mu verdeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero con un corazón limpio y buenoooooooooooooo mi niña no te dejes caer por lo que digan de tí, mi niña acuerdate de mi dicho OTRA PENA PA MI PICHA, Y COMO NO TENGO PICHA PUES NO TENGO PENA, valeeeeeee? Pues aquí te quiero ver siempre, a nuestro ladito, que nos haces falta que si no estas quien nos va a poner las burraicassss, VAMOS GEMMA COÑO QUE TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:45 am

GEMMA escribió:
Mantener la mente trankila en medio de una turbulencia es una leccion dificil de aprender y a la ved muy importante

necesito:paciencia y saber esperar , algo a lo ke no estoy acostumbrada , solo por causa de esta enfermedad empiezo a comprender ke es esperar
mi impulsividad , siempre me ha hecho ke meta la pata en ocasiones , ke me adelante a acontecimientos ke debian ser preparados y yo los he hecho estayar en el momento menos adecuado , pero no por ello a sido menos agraciados
mis regalos , bueno deciros ke nunca recibi regalos , me dan verguenza , pues no estoy acostumbrada a recibir , siempre a dar , es lo ke mas me gusta
pero convosotras estoy aprendiendo a recibir cada dia mas y mas regalos de confianza , comprension y un cariño ke nunca me esperaba

deciros ke vosotras me estais dando mas ke mucha gente ke intenta ayudarme , tal ved por ke no saben de ke va esta enfermedad o por ke no saben lo ke realmente necesito
el sentir ke aveces me ahogo alomejor tambien es un don , para poder reaccionar ante cosas o sucesos ke me dan en esta vida el poder de la reaccion
tengo el defecto de ke noveo hasta ke me hacen ver , y de ke no reacciono hasta ke me hacen reaccionar
se ke este defecto es acausa de mi pasado , tambien haveces cuando reacciono ya es demasiado tarde o no viene a cuento el reaccionar
con vosotras tengo ke aprender a lo justo en cada momento

este sera mi reto ,la verdad es la mejor medicina y tomo toda la ke puedo cuantas veces me sea posible , en ella me refujio y simpre en ella veo ke es la mejor compañera
kien demuestra la mentira , no es capad luego de ver la verdad
con la mentira se puede ir muy lejos , pero sin la esperanza de poder volver

todas somos como un arbol , y todas hemos sido sacudidas por el viento , algunas con una ligera brisa , algunas con el viento enfurecido y otras con una gran tempestad , pero todas estamos aki para kerernos y ayudarnos por un igual

la forma en ke vivi mi ayer marco mi vida y mi hoy , espero ke la forma en ke viva mi hoy condicine mi mañana junto a vosotras ke me estais enseñando el camino

cada dia tengo la garantia de ke es nuevo y en el , el poder decidir como kiro ke sea y asi poder elegir sin ke nadie me pise o nadie me mortifike

aunke hay gente ke sigue intentando ponerme ese pie encima , ke se sepa hoy ke cada dia tengo a alguien ke me guia y me cuida , ke me dan amor y ke son mi tabla de cariño para poder resurgir de mi caida , y si me caigo siete veces ellas me ayudan a levantarme ocho

mis miedos todavia estan con migo , tengo ke conseguir despistarlos enterrarlos y olvidarlos , ellos no me yevan a nada nuevo , asi ke tengo ke resurgir de esas cenizas ke me tuvieron cegada por la oscuridad

las adversidades suelen traer regalos inesperados , la dificultad de un dia puede ser la bendicion del dia siguiente , por eso cada dia es distinto y cada dia hay ke aprobecharlo , si es un dia malo , puede ke el de mañana sea mejor , de todas las esperiencias buenas o malas se aprende algo positivo

vosotras sois mis regalos y mis esperiencias , he comenzado una gran esperiencia con vosotras asi ke nunca se terminara hasta ke este terminado y esto me parece ami ke va pa largo, acaba de empezar algo en mi vida , comienzo a creer otra ved , lo ke nunca imagine, pues estaba saturada de dioses ,dimes y porkes

el reto de cada dia es vivir y dejar vivir , tener la conciencia trankila y saber ke estas haciendo lo correcto y viviendo en la armonia ke deso sin hacer mal a nadie y sin ser prejuzgada de ante mano ,
solo pido ke se me conozca como yo os kiero conocer a todas , perdonaz si alguna ved puedo meter la pata o decir algo ke os incordie , solo teneis ke decirmelo e intentare reponer el daño ke haga

soy muy impulsiva y mi boca me pierde aveces , pero si vosotras me ayudais sere un poco mas mejor

Marife , lo ke keria decir de ti es imposible plasmarlo en palabras escritas o dichas , ya ke es mas lo ke siento en mi interior ke no soy capaz de plasmar en los escritos , sekedan enanas las palabras frente a mis sentimientos , espero ke tu sepas comprender lo ke te digo , aunke no me cabe la menor duda ke sabes lo ke te kiero decir

con el tiempo aprendemos ke disculpar lo puede hacer cualkiera , pero perdonar solo lo hacen las grandes personas de corazon valioso como un leon el rey de la selva

yo se disculparme y se pedir perdon cuando hago mal a alguien ,

pero no se todavia perdonar, el perdon se lo ofrezco a muy pocas personas , pues kien me hace daño en mi alma me rasga como un buen cuchiyo afilado y me es imposible de perdonar
solo cuando veo los ojos de esa persona ke su mirada es igual de limpia ke sus palabras es entonces cuando perdono
la verdad es dificil de perdonar el gran dolor y el mayor de los daños le te puedan hacer , aprender a perdonar es la taream mas dificil de mi vida
es dificil por el daño recibido en tantas ocasiones y haveces doy mi perdon mas por verguenza ke por el propio perdon
el perdon limpio es el ke olvida el hecho y si no olvidas es por ke no se perdona , tarea muy dificil de comprender

en esta kedada , he aprendido a dar mas de lo ke yo daba , he dado mi alma , os he abierto mi corazon ,asi soy , asi kiero ke me acojais , aunke antes mis ojos reian mas y mi alma siempre estaba contenta ahora no paso por un buen momento
solo espero ke vosotras me ayudeis a encaminar mi sonrisa otra ved
una sonrisa da mas calor ke una buena fogata encendida en pleno invierno
sois de lo mejor ke he podido encontrar , solo espero ke todo esto sea verdad y ke no se kede en un sueño
gracias Marife , por darnos a todas esta posibilidad de encontrarnos y ke podamos abrir nuestro corazon a todo el mundo ke kiera escuchar nuestra verdad

Fijate Gemma, voy a analizar todo lo que acabas de escribir, para empezar, ya has cambiado , ya no gritas estas relajada y digo gritas, por que antes y sin darte cuenta escribias en mayusculas y ahora se nota en tu escrito que te estas relajando y eso es muy bueno.

Esto no es un sueño o mejor dicho sí , si que lo es un sueño tierno y profindo que hemos construido y pasado entre todas a la realidad más real.Claro que las personas son crueles a veces, todas lo sabemos, pero te aseguro que tambien existen muchas que no lo son y tu te has empezado a dar cuenta de ello.

Has participado y creado para tí una responsabilidad y un compromiso en la kedad , de organización y a pesar de estar mal, estuviste ahí con una gran ilusión.¿Sabes por que Gemma? por que ha llegado tu hora , ha tocado el despertador que te ha sacado de esa pesadilla que estabas soñando , recuerda que siempre que estes en oscuridad, todas juntas seremos tu despertador y estaremos haciendo mucho, mucho ruido para que te levantes y salgas a ver la luz.

HAY GEMMA mi querida niña, cuanto tienes dentro de tí , cuanos sueños rotos y cuantos proyectos te faltan aún por descubrir en tu vida.Ahora te estamos proponiendo un reto , el cual tu has aceptado, el reto del amor, de dejar atras y trspasar esa puerta hacia un nuevo destino, un nuevo proposito que esta apareciendo en tu vida,Recuerda lo que hemos hablado sobre tus niños, recuerda que eres la mejor madre para ellos , la mejor esposa para tu marido y eso no lo pueden cambiar los fantasmas de tu pasado.

GEMMA mi niña, ha llegado tu hora de caminar recta y sin obstaculos , de hacer frente a todos esos fantasmas junto a nosotros , todos los vamos a disispar juntas a poco que tu nos des la oportunidad de hacerlo posible ¡¡¡sólo es querer! !! y como • querer es poder" ¡¡¡tu podras!!! veras como si.
No quiero ver esa tristeza que muestran tus ojillos chispeantes .Tus ojos estan pidiendo a gritos una mano para apoyarte y aquí has de encontrar mundo nuevo que abre sus brazos para tí

¡¡cuídate mi niña preciosa!! ¡¡¡no dejaremos que te caigas!!!
[/color]

[color=red]precioso escrito gemma lleno de sentimiento, me es grato ver que la terapia ha servido para algo ¡¡felicidades chiquilla!!!


Última edición por Marifé el Lun Oct 03, 2011 1:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: CON EL TIEMPO ( REFLEXIÓN)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:46 am

con el tiempo ( reflexión)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:39 am

esta casa tiene buenos cimientos y ni n huracan la puede derribar por que esta echa de amor respeto, libertad,y comprension fijaros que cimentacion
y lo que costrullamos siempre sera asi hay buena materia aqui
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS KIERO DE VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIN MENTIR Y CON UN SENTIMIENTO CLARO Y PROFUNDO , SOLO TENGO MIEDO DE KE ALGUIEN PUEDA DESTRUIRLO AHORA KE OSTENGO ATRAPADAS EN MI CORAZON
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS KE COMPONEN ESTE FORO PORKE SIN VOSOTRAS NO SERIA CAPAZ DE VOLVER A REINVENTARME¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:53 am

es mucho más poderosa un acto de persuasión que de violencia

¡¡lo dice tu fabula !!

Mucho que escudriñar en estas palabras ¿ no te parece'?


Última edición por Marifé el Lun Oct 03, 2011 1:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:23 am

SORRRRRRRR-DIABLILLAAAAA SI YA SABIA YO QUE LLEVABAS ALGO ESCONDIO ENTRE LOS HABITOS JIJIJIJI UNA TERAPIAAA Y MUY BUENA POR CIERTO, YA VES YO ,43 AÑOS ESPERANDO LA ATMOSFERA ADECUADA .

GEMAAAAAAA COÑOOOOO NO TENGAS MIEDO DE QUE NADIE PUEDA DESTRUIR ALGO QUE TE HAGA BIEN,YA SABES DEFENDIENDO EL TERRENO ¨TU TERRENO INTERIOR¨CON UN CORAZON DE LEON,COMO BIEN DICES ,Y SI NO COMO DICE MARIFE HAREMOS MUCHO RUIDO PARA QUE DESPIERTES DE TU PESADILLA ,RUIDO PARA TI Y PARA TODAS LAS QUE ANDAMOS ¨UN POCO PERDIDILLAS¨ ,JOER SI AL FINAL VA A TENER RAZON MI PELUQUERA Y EN EL 90% DE LOS CASOS DE FM Y SFC ESTAN COMPUESTOS POR PERSONAS QUE HAN TENIO UNA ¨VIDILLA MOVIDILLA ¨ JOER.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:27 am

ya sabes que siempre llevo un as en la manga jejeje eso siempre es bueno para poder sacarlo en el momento oportuno y ese ha sido el momento, ese es mi secreto jejejej Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:27 am

ladrillo ha ladrillo hacemos un castillo que llega asta
el SOL sunny sunny eso es esta casa un castillo que
llega asta el sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:04 pm

MARIFE yo sabia que estabas escribiendo, para recordar cada una de las palabras que te impresionaban de cada una si no me equivoco es como lo hacen los psicologos como nos van estudiando, nuestros conportamiento y pensamientos.
ya nada me estraña de ti eres muy oservadora,y siempre estas vuscando la forma de ayudar, no te vas a quedar quieta porque siempre te parece poco lo que das.
eres muy luchadora, no cambies solo deceo que dejes tiempo para ti para descansar y difrutar de tu familia.
te deseo lo megor tenia mucha ilucion en conocerte eres como me lo imaguine todo corazom, con mucha ternura y cuando hablas trasmites mucha paz.
me siento mejor que si hubiera conosido un cantante o un actor lo que se me olvido fue pedirte un autografo jajaja.
Y o te dire que bine muy contenta aunque me duro poco, por el disgusto que me lleve con mis hijos mas con mi hija.
pero la vida sigue tengo que luchar por el hombre que esta a mi lado.
es mi fuerza en estos momentos.
por mucho que luche siempre sera todo lo contrario, la vida quiere recordarme siempre mi pasado,quiero pensar en el presente, cosas me lo impiden, no boy a luchar contra corriente que sea lo que dios quiera que sea, estoy muy orgullosa de estar en el foro de tenerlas como amigas, nunca e tenido tantas amigas ya que estava asorvida, anulada.
que os quiero a todas y besitossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:36 pm

Sindy se lo mucho que deseabamos la kedada,fuiste mas valiente que yo al ir ya que a las dos nos lo impedia el mismo problema,y me alegre mucho cuando me llamaste diciendo que ibas y te desee lo mejor,te vi tan contenta el domingo que hiciste que me emocionara y ahora esa alegria te la han arrancado ayer tu voz se notaba triste y apagada,como te digo siempre lucha por tu nueva vida,no dejes que nadie te vuelva hacer mas daño,ya ves que aqui nos tienes a todas .Animate
Anoche viendo el video con mi marido le contaba todo lo que siento con vosotras y el estaba contento por lo que he cambiado al estar con vosotras,ahora soy feliz tengo una gran familia
GRACIAS CHICAS OS QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:56 pm

sindyyy , no te dejes decaer preciosa, tienes un compañero estupendo que ha de verte bien en todo momento, ha llegado el regalo que siempre has esperado" tu compañero"mejor que te podían enviar, lo demas has de apartarlo y cerrar esa puerta con el pasado , así que ánimo y dale un buen portazo .
Amarilla , a tí decirte que como ves , todas las personas no son iguales y tambien existen los buenos amigos, a tí tambien te ha llegado el momento del cambio , en realidad , creo que nos ha llegado a todascerrar puertas e ir abriendo poquito a poco ventanas , es lo que debemos de ir haciendo para mejorar interiormente .

ánimo chiquilla , todos juntos, nos hacemos fuertes , de esa manera , podremos convertirnos en esa persona que queremos ser.

un beso para todas.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:31 pm

sindy escribió:
MARIFE yo sabia que estabas escribiendo, para recordar cada una de las palabras que te impresionaban de cada una si no me equivoco es como lo hacen los psicologos como nos van estudiando, nuestros conportamiento y pensamientos.
ya nada me estraña de ti eres muy oservadora,y siempre estas vuscando la forma de ayudar, no te vas a quedar quieta porque siempre te parece poco lo que das.
eres muy luchadora, no cambies solo deceo que dejes tiempo para ti para descansar y difrutar de tu familia.
te deseo lo megor tenia mucha ilucion en conocerte eres como me lo imaguine todo corazom, con mucha ternura y cuando hablas trasmites mucha paz.
me siento mejor que si hubiera conosido un cantante o un actor lo que se me olvido fue pedirte un autografo jajaja.
Y o te dire que bine muy contenta aunque me duro poco, por el disgusto que me lleve con mis hijos mas con mi hija.
pero la vida sigue tengo que luchar por el hombre que esta a mi lado.
es mi fuerza en estos momentos.
por mucho que luche siempre sera todo lo contrario, la vida quiere recordarme siempre mi pasado,quiero pensar en el presente, cosas me lo impiden, no boy a luchar contra corriente que sea lo que dios quiera que sea, estoy muy orgullosa de estar en el foro de tenerlas como amigas, nunca e tenido tantas amigas ya que estava asorvida, anulada.
que os quiero a todas y besitossssssssssss
Sindy bonita cuanto siento que algo enturbiara tu felicidad
pero tienes un chico estupendo tienes que mire por el los hijos aunque estemos bien con ellos tambien se van y nos quedamos solos
cuando se den cuenta del daño que te hacen ya veras como volvera ati dales tiempo
no te quiero ver triste eres una persona buena se te ve con solo mirarte todo en ti es verdadero
cuidate mucho mi niña
TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Rosa_t10
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:37 am

QUE BONITO RECORDAR BIEJOS POST.
aunque se recuerdan muchas cosas, tristes, pero tambien alegres y me quedo con el cariño de ustedes.
gracias por estar hay¡¡¡
Hoy estoy triste por no poder ir a felicitar en persona a mi padre, pero todabia no estoy bien para cojer el coche son muchos kilometros.
y mi chico trabaja, pero mi corazon estara con la familia esta noche porque van a cenar, y celebrar su cumpleaños estara con dos de sus hijos fartare yo, y me duele no estar.
espero que cumplan muchos mas i poder celebrarlo con ellos, felicidaez papa mi corazon esta con todos ellos.
espero que esten tu nietos mis hijos.
gracias por estar hay besitos.
animo gemma.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:17 pm

los cimientos de esta casa se están derrumbando
.algunos se han empeñado en derrumbar la esencia de este lugar

me gustaría reconstruir esta casa ¡se que puedo si me ayudais!

siempre decis cuenta conmigo, pero ...¿ donde estais?


quiero gente que quiera construir una gran casa como la que habia antes
¿ alguien quiere participar en poner un nuevo ladrillo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:49 am

SI HAY TIEMPO,

Yo quiero participar

en poner un nuevo ladrillo

en el cual , espero y confio

que todas estemos unidas

y que de esta union

hagamos una vida solidaria

y compartamos cariño y respeto

MariFe cariño esta gran casa

me devolvio la sonrisa , la luz y la esperanza

y sabes que yo no puedo vivir sin ella

tu me la abriste a mi , como atodas

y nos abriste tu corazon

y te doy las gracias

por que siempre te estare agradecida

y siempre te querre.

Un besito con mucho cariño

y es precioso el powert,y mas con la musica de ghost

y dice mucho , si lo leemos atentamente

es muy , muy emotivo, GRACIAS POR ESTAR AHI
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:42 am

YO SOY DURA DE CIMIENTOS... por la edad y por carácter (lo cual no significa que carezca de sensibilidad)... Y POR ESO SIGO INTENTANDO QUE EL MURO QUE PROTEJA A ESTA CASA SEA MUY CONSISTENTE.

Aquí SIGO... fiel a este foro, pese a que en ocasiones haya sentido golpes intentando desestabilizar los ladrillos que iba poniendo.

He visto el pps y me gustaría hacer algunas preguntas sobre afirmaciones que allí se hacen... Pero solamente copio dos de ellas:


""Con el tiempo...
...aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.""

""Con el tiempo...
...aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo...
ante una tumba...ya no tiene ningún sentido...""


Y me voy a permitir AÑADIR UNO MAS, con una pregunta:

Con el tiempo...
... aprendes a descubrir a quien solamente te ha buscado para "conseguir sus propósitos en esta vida" sin darte nada a cambio o en el peor de los casos "una puñalada trapera por la espalda" para seguir consiguiendo con otros lo que ya lograron contigo...


Y ahora mi pregunta... ¿Es mejor echar un tupido velo y permitir que sigan jugando con los sentimientos de otros, ... o es mejor descubrirlos para que sus engaños no se repitan y no sigan estafando con su falsa amistad y su victimismo?

Con el tiempo he aprendido que prefiero llorar con la verdad, a reir con la mentira...
Y con el tiempo he decidido seguir rechazando la hipocresía, el engaño, "a las garrapatas".
... y muchas más cosas... ¡para algo tienen que servir los años, no solamente para acaparar enfermedades!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Empty
MensajeTema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)   TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POEMA. (ESPECIAL)
» TODO TIENE SU TIEMPO.
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS-
Cambiar a: