FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUITI ESTA MUY MALITA | |
|
+12la gata soncelia SUGARLILA GAVAG nena GEMMA Deneb dudu serena yo Marifé nurivalencia 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: QUITI ESTA MUY MALITA Jue Oct 02, 2008 11:12 am | |
| La bruja con instrucciones .. Y su gato | |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: QUITI ESTA MUY MALITA Jue Oct 02, 2008 11:18 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUITI ESTA MUY MALITA Jue Oct 02, 2008 11:53 am | |
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUITI ESTA MUY MALITA Vie Oct 03, 2008 10:30 am | |
| cuidate y que te mejoressssssssssss. | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUITI ESTA MUY MALITA Miér Oct 08, 2008 10:04 pm | |
| Bueno chicas, que ya estoy mejor. Anteayer fuí al medico, como me ordenó, ya que me había dado la baja y tenía que ir a la semana. Pues me daba el parte y yo le pedí el ALTA, pues aquí en Valencia hoy es fiesta 9 de Octubre, dia de la Comunidad y en mi empresa hacemos puente, así que le dije que solo iba a trabajar un día y descansaría 4, él no quería, pero como la tensión, con las pastillas ya me la ha regulado, me ha dicho que siguiese de reposo esos 4 dias y si el lunes seguía mal, que volviese y me daba de nuevo la baja. Yo le expliqué que tenía miedo, vaya en la empresa me despidiesen por haber cogido la baja nada mas cumplirse los 6 meses despues de los 18 que estuve y si me despiden me hacen una desgraciada. Así, que eso es lo que hay, de nuevo a la carga chicas, a ver cuanto duro. jajajajaja (me rio por no llorar) pero bueno, hay que tomarlo con ánimo, si no, mala marcha. Besos corazones. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: QUITI ESTA MUY MALITA Miér Oct 08, 2008 10:21 pm | |
| ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR CIELO,CUIDATE MUCHO Y LO DEMAS QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUITI ESTA MUY MALITA | |
| |
| | | | QUITI ESTA MUY MALITA | |
|