FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CARTA A MI AMIGA AMISTAD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CARTA A MI AMIGA AMISTAD Mar Sep 30, 2008 2:23 am | |
| Mi querida bella Amistad, comenzaba diciéndote que para mí, la palabra amigo tiene una profundidad enorme, y tú, que me conoces mejor que nadie, con todos me doy la oportunidad de compartirte, pero aquél que nos falla o nos rechace por una sola vez, aquel que nos vuelva la cara y aquel que nos deje, sin derecho ni motivo, en evidencia, nunca, nunca podrá ya compartirnos, mi querida Amistad; sabes que podré perdonarlo, que podré compartir labores y espacio, que dialogaremos, y que incluso bromearemos, pero ya nunca nos tendrá, mi bella y amada Amistad. Perdona enamorada Amistad, sé que estas letras no serán de tu agrado, pero de nuevo tenía que confesarmete, porque cada trocito de ti que pierdo con alguien, me entristece el alma, y hablarte me consuela. Este tuyo de ti para siempre, mi amiga AMISTAD |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CARTA A MI AMIGA AMISTAD Mar Sep 30, 2008 2:52 am | |
| tan lindo y lleno de luz como mi angel | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTA A MI AMIGA AMISTAD Mar Sep 30, 2008 7:44 am | |
| Precioso.. Pero amiga,aquel que te da la espalda..Aquel que te deja privada de su amistad..Sin motivo ni derecho.. Ese amiga.. Ese no te quiere ni es tu amigo¡¡¡ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTA A MI AMIGA AMISTAD | |
| |
| | | | CARTA A MI AMIGA AMISTAD | |
|