| una historia más de las que marcaron mi vida( marife) | |
|
+13YOANA Dori luisa safor Luna Lola Xon dudu la gata Anablue SUGARLILA SINDY MARIA54 Marifé 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Sáb Ene 07, 2012 3:00 am | |
| Rosa mi padre esta muy malito, pero mucho
este año tambien para mi ha sido muy duro
cinco fallecidos en la familia
un monton de problemas fisicos, personales y economicos
no puedes estar seimpre en el mismo pozo y tu y yo lo hemos hablado
hay que salir
Y SOLO TU PUEDES SALIR DE ELLO, NADIE MAS
como yo y como todas las demas que tiene problemas (que son casi todas)
ánimo guapa
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Sáb Ene 07, 2012 11:09 am | |
| Animo chicas, estas fiestas no an puesto algo tristes pero tenemos que seguir luchando por los que nos quieren y estan a nuestro lado un abraso muy fuerte... y que se mejoren... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Sáb Ene 07, 2012 1:07 pm | |
| Arriba chicas! Ya nos hemos permitido unos días de tristeza y ahora toca volver a la lucha contra todo aquello que intente no permitirnos disfrutar de la vida.
Besos y achuchones. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Sáb Ene 07, 2012 1:21 pm | |
| ROSA ANIMO COMO DICE MARIFE TODAS LO HEMOS PASADO MUY MAL ESTE AÑO PASADO PERO TENEMOS QUE LEVANTARNO Y ESPERAR QUE CANVIE PARA BUENO LO MIO NO LO CUENTO MEJOR OLVIDARLO UN BESO A TODAS Y MUCHO AMIMO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Sáb Ene 07, 2012 7:48 pm | |
| gracias chicas por animar a rosa
un beso a todos | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Dom Ene 08, 2012 12:52 am | |
| gracias ayer me fuy para pasar la noche y el dia con una amia y a las 8 me llama mi hija , mi padre estas mal se lo ayeado la ambulancia a hospital y me e tenido que venir para que darme con el peque ,, asta para morir me tiene putea y el señor que me perdone pero parece mentira que después de 12 años tenga que estar aquí y verlo morir ,, un beso y que tengáis buen día,,,, | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Dom Ene 08, 2012 1:05 am | |
| Espero que todo salga bien, Rosa.
Un beso. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Dom Ene 08, 2012 1:21 am | |
| gracias yo espero que se termine esta agonía por el bien de el y de mis hijos un beso,,,, | |
|
| |
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Dom Ene 08, 2012 7:32 am | |
| Me parece tremendo lo que dices Rosa
" Hasta para morir me tiene puteada"
sino se sabe perdonar no se es nada
y fijate ademas enq ue post lo estas poniendo
lo siento, pero aqui no puedo estar de acuerdo contigo a pesar de saber lo que has pasado
demasiado fuerte para mi, lo siento
Yo le deseo que si se tiene que morir
y en verdad ha sido un maltratador
Mi Dios se lo perdone
y muera en la mayor paz posible
a pesar de todo lo que pudo haber hecho
ese es mi sentimiento
y que MI DIos le acoja donde deba de estar
y a ti te ofrezca la generosidad que significa
la palabra " PERDÓN"
| |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Dom Ene 08, 2012 8:38 am | |
| mira rosa a mi con 43 años la vida me tiene mas que puteada ,pero si una cosa aprend es que a las personas que hacen daño ahi que darles lecciones de bondad ,ahora que esta tan mal ,yo en vez de tenerle rencor es tenerle lastima ,pues el no sabe lo que se perdio en la vida mira el padre biologico de mi niño aparecio hace poco y en vez de formar un escandalo ,tome aire y le conte lo maravilloso que es mi niño y lo feliz que era ,le conte algo d esu vida ,y mira que es duro lo que hizo abandonarlo pero yo ,no grite ni llame a la policia simplemente le dije lo que se perdio en la vida y la solucion que el me proponia al no ser la mejor para mi niño jamas la caeptaria que cada cual paga sus errores y no lo pagan los demas pues mi niño pudo ser uno de esos niños que marife les cantaba ,sin embargo nosotros estuvimos ahi y ahora que el no necesita nada nada le daria el , asi que me han echo mucho daño pero tengo que estar fuerte para que no se lo hagan a el ,y por el bien d etus hijos haz lo que mas feliz los haga a ellos ùes ellos no escojieron padre ,perdona pero tu si y esto solo es un episodio pues mi madre que esta en un pozo metida hace años ,estoy ya que no se que hacer ,me va a volver loca y tengo que ser muy dura pero ahi estoy ella no tuvo la culpa de enfermar marife decirte que le darias a esos niños pero que es lo que ellos no te dieron a ti esos niños son especiales | |
|
| |
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Dom Ene 08, 2012 8:50 am | |
| me ofrecieron lo mejor
" UNA SONRISA"
no hay mejor precio que ese
ánimoooo
rosa, ánimo carmencita
mucho ánimo y sobre todo esperanza
un beso | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Dom Ene 08, 2012 8:55 am | |
| pues la sonrisa de un niño es la mas sincera ,pura y la mejor que te pueden dar pues en ella va la inocencia ,que con los añs se pierde y es lo mas bonito que perdemos animo a ti pues me acabo de enterar de que tu padre esta mal ,otro obstaculo de la vida p | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Dom Ene 08, 2012 11:40 am | |
| Todas arribaaaaaaaa queremos y podemossssssss | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Lun Ene 09, 2012 2:02 am | |
| perdón marife y atondas por la palabra puteada lo siento , des pues de 42 años de sufrimientos tengo que verlo consumirse y no e recibido ni una palabra de parte de el de decir lo siento al contrario siempre me culpa ami y poner a mi nieto encontrar mía , esta perdonado solo le deseo que dios lo acoja y le de la paz que no atenido , esta se dado y en cualquier momento dejara de respirar y que siento su muerte mucho lo quise mucho ,,,,, | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Lun Ene 09, 2012 5:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Lun Ene 09, 2012 10:40 am | |
| esa es la actitud rosa
si efectivamente lo has querido tanto, a pesar de lo que dices te hizo
sólo necesita tu mierdicordia
sino ha reconocido en vida
no puedes estar pensando que bastante tiene con estar muriendose ,si nunca penso en ti , que pida disculpas
actua correctamente, como te dicte el corazón
y concedel el perdón antes de que te arrepientas de las secuelas de la indignación y rabia que posees
creeme , por tu bien te lo digo
y por uqe sino puedes mostrando esos sentimientos publicos
hacer que tus hijos se alejen de ti
hazme caso
es el abuelo de tus nietos
sabes de su relación , hazme caso , es tan sólo un consejo que puedes recoger o no
ánimoo | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Lun Ene 09, 2012 11:36 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Lun Ene 09, 2012 11:50 am | |
| ROSA TENEMOS QUE EN ESOS MOMENTOS PENSARCON LA CABEZA Y EL D CORAZON QUE DESPUES NO TE QUEDE ESA INQUIETUD HAZ LO QUE DICE mARIFE ES BUEN CONSEJO UN BESO Y CUIDATE ME VOY A LA CAMA QUE HOY HE TENIDO UN DIA DE AUPA BUENQAS NOCHES | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Mar Ene 10, 2012 4:29 am | |
| gracias ya no esta murió ayer a las 8 de la tarde llore con mis hijos esta mañana estado en tanatorio y me e dependido del con un beso atrever del crista no me casaba de míralo y le decía adiós porque dios mio tanto sufrimiento y mañana iré a entierro , no soy tan mala ni tan fuerte como yo creía ,, ya estoy mas tranquila que dios lo tenga en su gloria , | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Mar Ene 10, 2012 5:34 am | |
| Rosa cariño acabo de entrar y veo esta triste noticia
lo sinento de todo corazon,
aqui no lo van a ver las compañeras,
te abro un post, o que hago?
por favor dime si te lo abro o no
un beso y no tengo palabras | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Mar Ene 10, 2012 6:25 am | |
| gracia yoana si me gustaría que me lo abras gracias,,, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Mar Ene 10, 2012 6:27 am | |
| Rosa cariño ya te lo e abierto
un besito ay mi preciosa rosa, | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Mar Ene 10, 2012 7:07 am | |
| gracias eres maravillosa,, | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) Mar Ene 10, 2012 7:40 am | |
| Aquí lo tienes, Rosa. Por si no lo encuentras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias Yoana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una historia más de las que marcaron mi vida( marife) | |
| |
|
| |
| una historia más de las que marcaron mi vida( marife) | |
|