FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marife tu vida es un encuentro diario con Dios

Ir abajo 
+10
maria jesus martinez riqu
Carmisva
SINDY
INMA DE LEBRIJA
charo1
YOANA
Dalmira Avila
chary
Marifé
Infanteña
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:04 pm

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 7:40 pm

MariAngeles ,no tengo palabras para describir lo que he sentido al ver estas diapositivas.

Veo que has estdo innvestigando entre mis cosillas ¡vaya como te lo has currado AMIGA , has plasmado casi toda una vida ,el primer recuerdo ya lo has hecho con el padre nuestro con el que comienza este vídeo ...

¡cuantas veces lo cante con mis grupos pastorales ! PARECE QUE ME HAYAS VISTO dentro de mi alma

es el padre nuestro que más he cantado en mi vida

luego las frases ....joooo no sabes cuanto he llorado por cuanto me transmiten, mi familia, mis amigos,mis cosas , yo misma ,has reflejado tanto mariangeles , que no me puedo creer que haya tantas personas que aún me conozcan tan poco en tanto tiempo y tu en tan poquito me hayas descubierto MIS DEBILIDADES como ser humano y como persona

Cada día me sorprendes más , cada día siento , cada día me emocionas, cada día me ofreces ,cada día me lo dedicas ¡NOSE COMO AGRADECERTE TU ESFUERZO!

Te lo has currado y veo que me estas leyendo y viendo mis cosas , todas estas imagenes las has tenido que buscar entre un montón de cosas que llevo años poniendo en esta casa

Como bien dices MI DIOS, NUESTRO DIOS , es el camino que cada día marca mis pasos , al son como si de batuta se tratara.

Es la esencia de mi vida que cada día trato de plasmar , es una vivencia interior y una necesidad de GRITARLO continuamente , que quizás muy pocos entiendan, por que FORMA PARTE DE MI desde el mismo momento que decidí dedicarle mi vida entera a El y a los que me rodean

Hace poco escribia en un Post que ahora no recuerdo, que me sentia un puntito en el universo y por eso quite mi nombre ,vuelvo a resurgir con más fuerza desde mi inerioridad como persona y en ese Post os contaba que estaba dedicando mucho tiempo a escribir y que os iba a sorprender sobre que ...

pues a muchos les va a sorprender ,a otros tantos para nada .

Es algo que comence hace mucho tiempo se TITULA " DESDE MI SER" y trata sobre mis experiencias a través de mi vocación religiosa , que deje aparcada ,algo nunca resuelto para mi y que formará parte de mi vida SIEMPRE , el culpable de no haber seguido hacia adelante MI MARIDO al que trato de reconquistar cada día , por el sufrimeinto que le ocasiona y le he ocasionado a lo largo de tantos años de lucha interna conmigo misma.NUNCA SABRE como pagarle todo lo que es para mi.

He cambiado una vocación religiosa, por una vida a su lado , por unas hijas muy deseadas , pero sigue marcandome paso a paso cada día de mi existencia.

Siempre me asaltan las dudas de por que no segui adelante y si de verdad este era el camino correcto.

La batalla interior que padezco traspasa los limites de lo insospechado y cada vez que esto ocurre me pongo en manos de las religiosas ( mis amigas) que tanto me han aortado en mi vida.Ellas saben cual ha sido mi batalla diaria ,durante todos los días de mi vida

Hace años no muchos apostaban por mi y creían que esto sería pasajero, ahora en el transcurso del tiempo ...SE ASOMBRAN por que sigo dando tdo lo que puedo y me muestran admiración por todo lo que siento y me animan a seguir haciendo lo que hago

MI ENTREGA A DIOS ,ha sido un ir y venir de experiencias que plasmare en ese libro que sigo escribiendo , Todo esto no puede ser casual, mis queridas HNAS DOMINICAS DE LA ANUNCIATA saben comprenderme , por que como ellas dicen ..formo parte de su esencia y eso me enorgullece

Según ellas me dicen que lo que llevo haciendo toda mi vida es una forma de evangelizar distinta , pero muy fructifera y se sienten orgullosas de mi.

Quizas no sean las formas, quizás no sean las maneras, pero si que es MI FORMA Y MI MANERA y llego afortunadamente a trasmitir lo que siento a quien como yo , intenta superar las barreras que nos impone la vida ( que no DIOS) todo lo poquito que soy me lo he currado entre lagrimas constantes ,una vida llena de dudas , de por ques en mi existencia, pero que al fin y al cabo , fue lo que yo quise para mi , fue una eleccción personal , de la cual no me arrepiento , ni me arrepentire jamás

Siempre he buscado dentro de cada corazón e intento mostrar lo mejor de mi misma , NO SIEMPRE lo he conseguido y se me ha jizgado , masacrado ,pero eso me da lo mismo SIGO CONMIGO MISMA Y CON MI DIOS .

Mariangeles hoy has sacado de mi sentimeintos que aún fortalecen más este afianzamiento, cada vez que una persona descubre lo que hay tras de mi, entiendo que será que no lo estoy haciendo demasiado mal y mal si fuera así no descubririais esta parte de mi ser , de mi idiosincrasia personal que me define

Sigo escribiendo mucho y reencontrandome cada día ,estoy en estos momentos ...en un transito hacia nose donde , donde estoy cargada de positividad, serenidad y tranquilidad , NUNCA HE TENIDO ESTA SENSACION la desaparición y el retiro espiritual al que me he sometido durante este último mes me ha servido para entender y volver al camino.

Cuando algo se hace cuesta arriba tantas y tantas veces y tantas y tantas veces te preguntas ¿ si debería de haber seguido el camino que habia emprendido? las respuestas quedan sin contestar ,pero vuelvo a mirar dentro de mi misma y los secretos se afloran dentro de mi y me digo que aún soy valida para alguien y que ese alguien tambien me encontrara y sabra ver dentro de mi

Pocas veces he mostrado sentimientos tan claros como ahora estoy escribiendo , pero mira por donde tu has hecho que afloren y yo NO TENGO QUE OCULTAR lo que soy en realidad , el por que soy asi de imprecisa, o el por que de mis coherencias.

A veces me tildan de no se que manera ,por que no quieren ver mi realidad y me hace muchismo daño el pensar que tengo que demostrar cada día ,que no hay nada más que lo que se ve y eso cuesta muchísimo .

Ahora en mi medio siglo de vida , me he dado cuenta cuando la repaso, de cuantas cosas he hecho y me siento bien, mientras otros buscaban alegrías en sus salidas nocturnas,yo buscaba en esa misma nocturnidad MI PAZ Y MI ESPACIO para seguir escribiendo mis vivencias ,mis sensaciones ,mis soledades y mis miedos , pero sobre todo sobre MI VOCACIÓN ,mi profesión ( educadora infantil) ha sido por vocación tambien, adoro a los niños ,aunque ahora no sea capaz de si quiera tenerlos entre mis brazos ,por que mis brazos no los pueden aguantar .

Mis otras debilidades han sido la Filosofia , la Psicología y la Medicina, creo que tambien he sabido aprovechar lo que mis estudios me han aportado y trasladar lo poquito que se a otros desde el sentimeinto más puro.

Hoy con este vídeo , no solo me has tocado el corazón , has ido muchisimo más allá..

HAS TOCADA MI ALMA en toda su esencia quizas no solo por llas imagenes sino por que cuando oigo a vivaldi, brhams....ES OTRA DE MIS PASIONES LA MÚSICA ,me encanta la música clásica y mi marido se encarga de regalarme montones de discos de mis autores `preferidos ¡esta en todo!

Bueno voy a dejarlo creo que ya he descubierto demasiado para un día , me ha encantado realmente sobre todo no por el vídeo , SINO POR EL VALOR QUE TIENE PARA MI ,EL QUE TE HAYAS MOLESTADO EN QUERER VER MÁS ADENTRO DE MI ALMA y lo has conseguido

GRACIAS AMIGA por sacar y escudriñar lo que es mi persona , la importancia que tiene para mi todo esto y el sentido que mi vida ha querido darle a MI ALMA Y A LA DE LOS DEMÁS si algo puedo aportar en ellas

un beso muy grande , desde lo más hondo de MI CORAZÓN Y MI ALMA

" ALZA TUS OJOS AL VUELO Y RECONOCERÁS EL CAMINO" una frase que ha marcado como algunas sabeis arte de mi vida , cada día los alzo pensando en todos vosotros, como otros han pensado y alzado los ojos por mi , enselandome cuan hermosa ES LA VOCACIÓN RELIGIOSA aunque sea desde fuera y como seglar


SIMPLEMENTE GRACIAS

Marifé Antuña
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 10:58 pm

marife aqui te mando esa partitura jajajajaja

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Fotosd10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 11:27 pm

tu trabajo esta genial ,te ha quedado precioso ¡que arte!

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Partit10

gracias ya veo que es esta

en su primera letra dice del latin

PUEDES

¿CURIOSO NO?

es una HOMILIA ESO TAMBIEN ES CURIOSO QUE ME HAYA FIJADO EN ELLA


Última edición por Marifé Antuña el Lun Abr 09, 2012 12:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 11:33 pm

muy curioso asi es
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:03 am

Me ha gustado mucho lo que habéis puesto las dos...

Un besazoooooo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:45 am

GRACIAS GUAPA

un besazoo
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:02 am

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Aguanochemovi


Clínica del Alma




Médico Cirujano.....Jesucristo
Grado Honorífico.....Hijo de Dios
Médico Auxiliar.....El Espíritu Santo
Campo de Estudio.....El Corazón
Experiencia.....Infalible y Eterna
Residencia y oficinas.....Todas partes





Su poder.....Ilimitado
Su instrumento.....Amor
Su obsequio.....Gracias
Su libro de recetas.....La Biblia
Enfermedad para Sanar.....Todas





Precio del Tratamiento.....Fé
Garantía.....Absoluta
Salón de operación.....El Altar
Hospital.....La Iglesia
Dieta.....Oración y Ayuno
Ejercicios.....Buenas Obras y Frutos





Acuda Hoy Mismo
Horas de consulta: Las 24 horas del día.
Dr. Jesucristo


Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Jesuso



Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:26 pm

Menos mal que esta 24 horas abierto y no hace falta esperar que sinoooo jajaja

voy directa para allá

ES EL PRIMER TRATAMIENTO QUE ME PUEDO PAGAR ESTE AÑO Y ENCIMA CON GARANTÍA ABSOLUTA ¿QUE MÁS PUEDO PEDIR?

un beso gracias guapetonaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:48 pm


Infanteña, es precioso lo que haz plasmado para marife, perfecto, te feliciito por este escrito tan detallado, un cumplido tan hermoso para una mujer que ha vivido generosamente para ayudar al projimo.

MARIFE mereces este reconocimiento por tu labor de toda una vida. ¡¡ te admiro !!

Abrazos a todos.

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:16 am

TESTAMENTO
Sin pensar ni valorarlo, tomo un taxi. ¿La maleta? En el armario, no hace falta.


Cuatro y cuarto en el reloj, me relajo, y sin demora en la taquilla de la estación solicito un billete de ida para el próximo tren de larga distancia. ¿A dónde? A donde sea...


Sale en unos siete minutos. Busco el andén. La locomotora comienza a calentar motores, yo me subo en el vagón y me siento. Estoy tranquila...


El pitido de aviso para los rezagados me hace percatarme de que mi viaje sin destino comienza. Subirse en un tren, sin maleta, sin dinero, únicamente con un billete de ida al lugar más alejado posible... y allí empezar de cero.




Dejo, para aquellos que me valoraron, un testamento para que repartan todo aquello que me perteneció en esa vida que ahora se aleja a la par que el fugaz tren se aproxima a mi indeterminado destino.




Hoy vendo al mejor postor
mis largas noches en vela,
algunos claros de luna
y una larga espera al sol.

Lego a aquellos que lo aprecien
el salitre de mis lágrimas,
los folios que dejo en blanco,
los versos que ella no quiere.

Otorgo a mis allegados
algunas copas de más
y algunos besos de menos
fundidos en un abrazo.

Entrego al agua del mar
todo lo que escribí en vida
para ahogarme en mis poemas,
para no veros llorar.

Subirse en un tren,
sin maleta, sin dinero,
únicamente con un billete
de ida a algún lugar
lo más lejano posible...
y allí empezar de cero.






Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Jacovite

autor anonimo

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 2:43 am

gracias Dalmira


precioso mari angeles( infanteña)


un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:16 am

MariFe cariño , Mari Angeles preciosa, por mucho que os escriba, no creo que pueda escribiros

loq ue mi corazon os quiere decir, pienso que sabeis lo que mi corazon os dice, verdad?

e visto cosas bonitas y hermosas, pero es REALMENTE DIVINO, para ver tramquilamente y ver

y ver y escuchar esa linda musica como lo lindo que es vuestro corazon, me ha encantado, me ha hechizado y me ha hecho llorar por que ay mucho AMOR , MUCHA MAGIA Y DOS CORAZONES

MUY GRANDESy muy traparentes , COMO LO ES VUESTRA ALMA.

muchos besitos para las dos con mucho cariño y AMOR,



Marife tu vida es un encuentro diario con Dios 0fo6w



Marife tu vida es un encuentro diario con Dios 17z2Q













Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:18 am



Os lo dedico a las dos , este video fue el primero que mande por correo, el primero y unico, para una GRAN AMIGA QUE ELLA SABE QUE LA QUIERO MUCHO,

ahora mi corazon, me dice que os lo dedique a las dos , con todo mi cariño y amistad, AQUI LO PONGO PARA VOSOTRAS POR SEGUNDA VEZ Y JAMAS PODRE MANDARSELO A NADIE POR QUE ELLA ES MUY ESPECIAL

EN MI VIDA Y MI CORAZON, para vosotras de mi corazon al vuestro con todo mi cariño, OS QUIERO AMIGAS

SIMPLEMENTE GRACIAS .SER MUY FELICES ES LO QUE MAS DESEO CON TODO MI CORAZON.

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios LzgFo

Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:44 am

Me quedo encantada con todo lo que haceis por vuestra amistad.
Son imagenes,palabras,sentimientos que me dejan sin palabras.Todo es precioso y os doy las gracias por compartirlo.Muchps besos.
Marife tu vida es un encuentro diario con Dios 16ga3ow

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:16 pm

gracias charo

gracias yoana

preciosas alabras AMIGA

me guardo las fotos


gracias `por ser como eres y sobre todo por estar

un beso
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:17 am

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:22 am




Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Manoymariposamovi


Última edición por Infanteña el Jue Abr 12, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:46 am

SUBIR A UN TREN, RUMBO A LO DESCONOCIDO... LO EXPERIMENTÉ HACE TRES AÑOS, CUANDO CRUCÉ MEDIA ESPAÑA (9 HORAS) PARA LLEGAR A GIJÓN Y ALLÍ ENCONTRARME CONTIGO...

TE QUIERO CAPI...
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:19 pm

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Fantasiaagua

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:37 am

porfavor ayudarme no puedo ver lo que escribo no se lo que hice
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 3:41 am

Ya lo tienes arreglado, se habían mezclado los códigos de la imagen y del vídeo...
Un besazooooo
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:55 am

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Images1qgj

muchas gracias chari eres un amor

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 4:00 am

GRACIAS INFANTEÑA

Gracias Chary he subido las fotos de cuando vinistes a Gijón en mi ayuda

ya sabes estan en el post de recoplicacion de personas que han estado en mi casa

Vaya 9 horas y sin conocerme apenas de nada

siempre te lo agradecere
encima poco menos vinistes a hacer de enfermera,

NI TE LO PENSASTES

menudo viajecito

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:26 am

JAJAJA Recuerdo que mi familia tenía mucho miedo pues era la primera vez que salía de casa sin ellos para ir al encuentro de alguien que no conocían, hasta tenían miedo de que me secuestraran o algo así... jajaja, pero TÚ me diste la fuerza para emprender ese viaje... te lo prometí en una conversación... en una noche muy larga... de aquellas en las que necesitabas hablar y hablar sabiendo que alguien te escuchaba al otro lado de la pantalla y te acompañaba a superar una noche más...

Aprendí mucho aquellos días...

Un besazoooooo guapetonaaaaa, ahora miraré las fotos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Empty
MensajeTema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios   Marife tu vida es un encuentro diario con Dios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marife tu vida es un encuentro diario con Dios
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: