FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Jue Abr 26, 2012 2:00 am
No había visto este post.
¡Menudo vídeo-montaje que te has currado, Mª Angeles!
Ahora comprendo por qué no me has respondido a los emails que te he enviado... Jajaja... ¿o es que forma parte de los que han habitado Infantes? Porque la amiga Joana hace lo mismo.
Si no he entendio mal... ¿estás en Madrid? ¿Vas a estar el día 12? ¡A ver si nos conocemos ese día!
Un abrazo.
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Jue Abr 26, 2012 5:21 am
gracias chari preciosa
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Jue Abr 26, 2012 7:08 am
carmen si no te contesto a los correos es por que casi nunca abro el hotmail, y si estoy en madrid ,he venido porque me necesita y no voy a estar el 12 de mayo, un besote
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Jue Abr 26, 2012 8:55 am
Pero que familia más guapa
pasarlo bieN pelandruscas y no trasnochar que luego....
SE VEN ESTRELlAS DONDE NO LAS HAY JAJAJA
CONECTANDOOOOO .....
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Vie Abr 27, 2012 6:31 am
Mariangels, gracias por responder. No te preocupes por los correos. No tengo idea de lo que le sucede a Joana pues llevo más de una semana marcando su teléfono en diferentes horas, y no responde; lo mismo le sucede a Inma, que por fin logró hablar con ella hace 3 o 4 días aquí en el foro y quedó en llamarla al día siguiente y no lo ha hecho. En fin.... Imagino, por las palabras de Marifé que estáis bien y disfrutando. ¡Pasadlo bien!
Siento que no estés para el 12 de mayo. Me habría gustado conocerte.
Un abrazo
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Vie Abr 27, 2012 8:41 am
Que que foto de familia mas bonita,Todos con una sonrisa. Estas flores para todos.
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Lun Abr 30, 2012 1:19 am
gracias a todas
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Lun Abr 30, 2012 3:29 am
Después ya será tarde…
¡Es todo tan fugaz…, todo tan breve…!
¡Lo que ahora vemos…, ya después no está…!
Y junto con el tiempo que se va,
se va la vida con su paso leve…!
¡Es todo tan efímero y banal,
que en ese permanente despedirse,
uno no sabe acaso, si es que el irse…,
es un nuevo principio…, o un final…!
Pasamos…, como flores de un instante…,
como ese vaporcillo que se esfuma…,
¡una burbuja que formó la espuma…!,
¡un sueño que ha soñado el Gran Soñante…!
Por eso, amiga, antes que el sol se guarde,
te invito, -en esta ¨ahora¨ irrepetible- :
¡abrirlele el corazón a lo Indecible…!
porque después…¡después ya será tarde…!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Lun Abr 30, 2012 11:44 am
gracias guapisima que bien que escribes
un beso
Grandes sentimientos
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Vie Mayo 04, 2012 8:34 pm
La Amistad es...
La amistad es una planta que debemos cultivar fertilizarla en cariño y con lágrimas regar. La amistad es una estrella que debemos alcanzar no en cohetes de locura sino en naves de lealtad. La amistad es una rosa que se puede marchitar por usar la indiferencia ó recibir y nunca dar. La amistad es gota de agua que se nos puede secar sino le damos cuidados pronto se nos va a acabar. La amistad es joya rara muy difícil de encontrar de un valor insospechado y dura como el metal. La amistad es cosa extraña, es un canto de verdad tiene letra de franqueza y música celestial. La amistad es un tesoro que lo tienes que valorar porque si le haces daño, ese tesoro se te va y núnca más lo volverás a encontrar.
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Vie Mayo 04, 2012 8:47 pm
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Vie Mayo 04, 2012 9:35 pm
gracias , que recuerdos los de la canción " del condor pasa"
preciosa poesía
lástima que a veces sólo sea eso " POESÍA"
La Amistad es...
La amistad es una planta que debemos cultivar fertilizarla en cariño y con lágrimas regar. La amistad es una estrella que debemos alcanzar no en cohetes de locura sino en naves de lealtad. La amistad es una rosa que se puede marchitar por usar la indiferencia ó recibir y nunca dar. La amistad es gota de agua que se nos puede secar sino le damos cuidados pronto se nos va a acabar. La amistad es joya rara muy difícil de encontrar de un valor insospechado y dura como el metal. La amistad es cosa extraña, es un canto de verdad tiene letra de franqueza y música celestial. La amistad es un tesoro que lo tienes que valorar porque si le haces daño, ese tesoro se te va y núnca más lo volverás a encontrar.
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Dom Mayo 06, 2012 9:36 pm
no le pidas a Dios que te saque de la tormenta, solo pidele que este a tu lado. No importa lo que estes pasando. Te estas haciendo mas fuerte. El nunca te pondra pruebas que no podrias superar.
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Mar Mayo 08, 2012 9:11 pm
Si fuera un Ángel : Te regalaría una estrella para que guíe tu vida. Te abrazaría en los momentos de tristeza.
Te cantaría dulces melodías para hacer nacer en tu alma la ternura. Te contaría un cuento de hadas
y duendes hasta que al fin te duermas. Estaría a cada instante a tu lado, dándote paz y pintando en tus labios
una sonrisa.
Si fuera un Ángel... te daría la mano y te invitaría a mi mundo. Entonces serías tu un Ángel, que me ayude
a pintar un arco iris en los corazones
y almas de la humanidad
maria jesus martinez riqu fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 47 Localización : cox - alicante Empleo /Ocios : madre y ama de casa Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Mar Mayo 08, 2012 11:05 pm
Me a gustado muchiiisimo, es precioso decirte ke eres una mujer de admirar. Como sabes soy nueva en todo esto ya ke me diagnosticaron hace tan solo unos meses la sqm y EHS a parte de la fibro y SFC, quiero ke sepas ke estoy dispuesta a participar en lo ke pueda con vuestra lucha . El lunes dia 7 de mayo fui a mi primera jornada,,!! y fue muy satisfactorio , conoci a Chary y Exter entre otras personas y estubimos comentando lo de la recojida de firmas ke vi hacia unos dias atras y me a surgido una idea para recojer todas las ke podamos; tenemos solo un mes ya ke la fecha limite depresentacion de firmas es eldia 14 DDE JUNIO si no te supone ke te kite mucho tiempo y energias porfavor ponte en contacto conmigo a traves de un email y si te parece te llamo y te lo comento ya ke creo ke se deberia de hablar a ver ke te parece; estare pendiente todo el dia de los correos para ponernos en contacto
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Sáb Mayo 19, 2012 9:26 am
Hoy… Doy Gracias a mi Cristo.
Hoy, cuando me levanté escuché en el patio de mi casa los pájaros cantar alegremente mientras el sol bañaba con su manto toda la creación. Aún en mi cama, escuché el trinar de las aves y salió de mi corazón como un murmullo lleno de admiración la expresión- GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE HOY ME DAS.
“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco. Y en el alto cielo su fondo estrellado y en las multitudes los seres que yo amo”.
“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me ha dado el sonido y el abecedario. Con él las palabras que pienso y declaro. Madre, amigo, hermano, y luz alumbrando, la ruta del alma del que estoy amando”.
“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me ha dado la marcha de mis pies cansados. Con ellos anduve ciudades y charcos. Playas y desiertos, montañas y llanos. Y la casa tuya, tu calle y tu patio”.
“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me dió el corazón que agita su marco, cuando miro el fruto del cerebro humano, Cuando miro al bueno tan lejos del malo, cuando miro el fondo de tus ojos claros.”
“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me ha dado la risa y me dado el llanto. Así yo distingo dicha de quebranto, los dos materiales que forman mi canto, y el canto de ustedes que es mi mismo canto. Y el canto de todos que es mi propio canto”. Gracias a mi Cristo…Gracias a mi Cristo.
Hoy, no quiero perder el agradecimiento, porque si pierdo el agradecimiento mi corazón se llenará de queja, quebranto, protesta y llanto. Quiero levantar mi frente y observar todas las pequeñas cosas que Dios me muestra y me regala. Si, hoy encontraré sin duda muchas angustias y problemas….pero antes de poner mis ojos ante ella, quiero poner mis ojos en los regalos que Dios me ha dado y poder expresar como el poeta….Gracias a mi Cristo.
Mucho camino por recorrer tendré hoy, pero a la orilla veré las pequeñas flores que parecen saludarme y decirme…Dios nos ha puesto aquí para alegrar tu camino…Ya habrá tiempo suficiente para ver las piedras y charcos del camino, pero antes de eso, quiera ver los pequeños detalles que me harán cantar la nota de agradecimiento al creador.
Gracias Señor. Tu amor es tan especial que cada día lo puedo sentir en las pequeñas y en las grandes demostraciones de tu bondad. Porque olvidarme hoy de tu bondad y tu amor. Déjame elevar ante ti esta nota de agradecimiento. Gracias Señor… recibo con gozo todas estas muestras de tu bondad..y quiero no solo disfrutarlas pero compartirlas con otros. No quiero hoy contaminar las vidas de otros con lamentos y quejas, quiero llevarles la nota de agradecimiento que tanto han anhelado escuchar .
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Sáb Mayo 19, 2012 10:24 am
Besitos GUAPAS.
maria jesus martinez riqu fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 47 Localización : cox - alicante Empleo /Ocios : madre y ama de casa Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Dom Mayo 20, 2012 7:19 am
Muy bonito marife. Yo sinceramente no soy creyente.pero cuando leo o veo alfo asi dudo de si de verdad ke existe.yo respeto a todo akel ke lo es y a todo akel cual sea su religion y creencias. hay una parrte de mi ke duda... en fin, solo digo ke si en verdad exite! esta dentro del corazon de las buenas personas
Un furte beso
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Dom Mayo 20, 2012 9:34 am
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Mar Mayo 22, 2012 9:19 am
Dicen que de los fracasos se aprenden porque son experiencias vividas donde aprendemos a no cometer el mismo error, usualmente en muchos casos cualquier tipo de fracaso nos afecta emocionalmente, porque no estabamos preparados. Pero si nos encontramos preparados para cualquier cosa al principio de cada dia, podremos superar cualquier pequeño o grande fracaso de una manera positiva.
contínua luchando con las herramientas que tengas disponibles.
que tengas mucha suerte en ese dia, un beso amiga
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Mar Mayo 22, 2012 9:40 pm
infanteña cuanta verdad en tus palabras
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Jue Mayo 24, 2012 5:11 am
Para ti
Siempre, por muy lejos que me encuentre, por muchos kilometros que nos separen, tu, amiga mía, sabes que allí en cada anochecer, estaré a tu lado... pase lo que pase, siempre me tendrás.
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Jue Mayo 24, 2012 8:06 am
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Sáb Jul 14, 2012 11:25 am
SI ALGUNA VEZ...
Si alguna vez te sientes sóla y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.
Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.
Si alguna vez te sientes mal contigo misma, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.
Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quiso así, Él te hizo única y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para Él; pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo.
Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en fin, si necesitas de una amiga, quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sóla, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien, y sobre todo para demostrarte cuánto te aprecio...
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios Mar Jul 17, 2012 9:22 am
Cuidate mucho.un beso
Contenido patrocinado
Tema: Re: Marife tu vida es un encuentro diario con Dios